| Me gustaria ser miembro de este clan | |
|
+4GDM_Ba4ko GDM_Raziel GDM_Varian_ GDM_New Style Govas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 12:07 | |
| Bueno me llamo Mauricio kizas me conozcan con el nick de MauroX, Frofro o Frufru, en fin... empece en BKG pero a cada rato vivian diciendo ke me kerian sacar entonces preferi salirme solito jejejeje las razones ps... kizas deberian averiguarlas de todas formas me la llevo muy bn con los GDM todos los dias jugamos muchas partidas y me recomendo Baako. Ya diran si me aceptan o no espero vuestra respuesta. |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 12:20 | |
| Por mi bienvenido espera instrucciones de monte | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 12:21 | |
| Bienvenido man, unite a esta Red: Aspirantes GDM Pass: GDM y habla con nachita rajada (Month-Christ en el foro) que te va a evaluar.. Recorda usar el tag GDMst.. ya te conozco, si te dejan crecer sos peligroso, pero deberias mejorar el manejo de tus militares en la edad clásica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 13:19 | |
| Bueno espero entonces a nachita a ver ke dice. |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 13:53 | |
| que onda bienvenido que la nachita rajada no es el zombie del scar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 14:06 | |
| todavia no soy gdm pero espero serlo XD |
|
| |
| |
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 15:24 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- Bienvenido man, unite a esta Red: Aspirantes GDM Pass: GDM y habla con nachita rajada (Month-Christ en el foro) que te va a evaluar.. Recorda usar el tag GDMst.. ya te conozco, si te dejan crecer sos peligroso, pero deberias mejorar el manejo de tus militares en la edad clásica
POS SI yo lo invite a que se uniera a los GDM ya que se habia retirado por el mismo motivo que se han retirado muchos bkg..... y eso es verdad tiene muy buena economia... pero un mal arranque, ya se lo habia dicho pero aca se aprende de todo..... hasta yo que era un noob descarado he aprendido algo.. lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 17:05 | |
| jajaja si eso es lo ke necesito aprender para ser mas letal XD igual jugando es ke se aprende |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Sáb 12 Dic 2009, 17:58 | |
| | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Dom 13 Dic 2009, 09:08 | |
| bienvenido... | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Dom 13 Dic 2009, 11:37 | |
| o.O el man siempre juega todos los dias pero todavia le fatal cojer level.
bienvenido | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Miér 16 Dic 2009, 12:15 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_JX M16 escribió:
- Bienvenido man, unite a esta Red: Aspirantes GDM Pass: GDM y habla con nachita rajada (Month-Christ en el foro) que te va a evaluar.. Recorda usar el tag GDMst.. ya te conozco, si te dejan crecer sos peligroso, pero deberias mejorar el manejo de tus militares en la edad clásica
POS SI yo lo invite a que se uniera a los GDM ya que se habia retirado por el mismo motivo que se han retirado muchos bkg..... y eso es verdad tiene muy buena economia... pero un mal arranque, ya se lo habia dicho pero aca se aprende de todo..... hasta yo que era un noob descarado he aprendido algo.. lol Ps eso último hasta la fecha, y G.A.Y también Por cierto,. jorge marik, que te dije de editar mi nick¬¬ Y hola maurox, ya he jugado contigo con mis nicks como tigre toño o fanolint entre otros, efectivamente, te falta luchar clasica y más vs los nórdicos. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Miér 16 Dic 2009, 15:37 | |
| Pendejo, no puedo editarte tu NICK, no soy ADMIN, soy MODERADOR, pedile a MONTH o a CAMILO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Vie 18 Dic 2009, 11:19 | |
| Quiero presentar mis disculpas con uds, hoy conversando con Jesus ke es uno de los lideres de BKG me ha dicho ke no tenian derecho en sacarme y me dijo ke se trataba de un malentendido, conversamos sobre el problema ke se presento con Apolo entre otras cosas asi ke he decidido seguir con el clan BKG, kiero agradecerles por la acogida ke me dieron ke pena realmente esta situacion igual seguire en el clan BKG ya ke Skalandro y Jesus son amigos. Muchas gracias y espero seguir jugando mas partidas y aprendiendo mas del AOM |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Vie 18 Dic 2009, 12:22 | |
| ok men si ves que no hay nada como dialogar y tener buen sexo para que se solucionen las cosas XD XD XD = las puertas de este clan están abiertas que te rinda
Última edición por GDM_Raziel el Vie 18 Dic 2009, 15:26, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Vie 18 Dic 2009, 12:48 | |
| Muchas gracias en serio uds son un gran clan y excelentes personas y es un honor jugar con uds. |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Vie 18 Dic 2009, 14:57 | |
| | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Dom 20 Dic 2009, 20:16 | |
| Listo Ingreso Detenido por Confusión... Consejo Mauro... Trata siempre de ierte por 2 TC cuando vas en equipo... siendo atlante... ya que edades tardías como heroica y mitica te defiendes bien...
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan Dom 20 Dic 2009, 21:45 | |
| Gracie men ahi ando siguiendo ese consejo y me ha ido muy bn |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan | |
| |
|