Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Me gustaria ser miembro de este clan

Ir abajo 
+4
GDM_Ba4ko
GDM_Raziel
GDM_Varian_
GDM_New Style Govas
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 12:07

Bueno me llamo Mauricio kizas me conozcan con el nick de MauroX, Frofro o Frufru, en fin... empece en BKG pero a cada rato vivian diciendo ke me kerian sacar entonces preferi salirme solito jejejeje las razones ps... kizas deberian averiguarlas de todas formas me la llevo muy bn con los GDM todos los dias jugamos muchas partidas y me recomendo Baako. Ya diran si me aceptan o no espero vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 12:20

Por mi bienvenido Me gustaria ser miembro de este clan Icon_biggrin espera instrucciones de monte
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 12:21

Bienvenido man, unite a esta Red: Aspirantes GDM Pass: GDM y habla con nachita rajada (Month-Christ en el foro) que te va a evaluar.. Recorda usar el tag GDMst.. ya te conozco, si te dejan crecer sos peligroso, pero deberias mejorar el manejo de tus militares en la edad clásica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 13:19

Bueno espero entonces a nachita a ver ke dice.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 13:53

que onda bienvenido
scratch que la nachita rajada no es el zombie del scar scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 14:06

todavia no soy gdm pero espero serlo XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 15:03

GDM_Raziel escribió:
que onda bienvenido
scratch que la nachita rajada no es el zombie del scar scratch

No, scar es nacha rajada, month es nachita
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 15:24

GDM_JX M16 escribió:
Bienvenido man, unite a esta Red: Aspirantes GDM Pass: GDM y habla con nachita rajada (Month-Christ en el foro) que te va a evaluar.. Recorda usar el tag GDMst.. ya te conozco, si te dejan crecer sos peligroso, pero deberias mejorar el manejo de tus militares en la edad clásica

POS SI yo lo invite a que se uniera a los GDM ya que se habia retirado por el mismo motivo que se han retirado muchos bkg..... y eso es verdad tiene muy buena economia... pero un mal arranque, ya se lo habia dicho pero aca se aprende de todo..... hasta yo que era un noob descarado he aprendido algo.. lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 17:05

jajaja si eso es lo ke necesito aprender para ser mas letal XD igual jugando es ke se aprende
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 17:58

Ba4ko descarado xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 09:08

bienvenido... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 11:37

o.O el man siempre juega todos los dias pero todavia le fatal cojer level.

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 12:15

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_JX M16 escribió:
Bienvenido man, unite a esta Red: Aspirantes GDM Pass: GDM y habla con nachita rajada (Month-Christ en el foro) que te va a evaluar.. Recorda usar el tag GDMst.. ya te conozco, si te dejan crecer sos peligroso, pero deberias mejorar el manejo de tus militares en la edad clásica

POS SI yo lo invite a que se uniera a los GDM ya que se habia retirado por el mismo motivo que se han retirado muchos bkg..... y eso es verdad tiene muy buena economia... pero un mal arranque, ya se lo habia dicho pero aca se aprende de todo..... hasta yo que era un noob descarado he aprendido algo.. lol

Ps eso último hasta la fecha, y G.A.Y también

Por cierto,. jorge marik, que te dije de editar mi nick

¬¬

Y hola maurox, ya he jugado contigo con mis nicks como tigre toño o fanolint entre otros, efectivamente, te falta luchar clasica y más vs los nórdicos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 15:37

Pendejo, no puedo editarte tu NICK, no soy ADMIN, soy MODERADOR, pedile a MONTH o a CAMILO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 11:19

Quiero presentar mis disculpas con uds, hoy conversando con Jesus ke es uno de los lideres de BKG me ha dicho ke no tenian derecho en sacarme y me dijo ke se trataba de un malentendido, conversamos sobre el problema ke se presento con Apolo entre otras cosas asi ke he decidido seguir con el clan BKG, kiero agradecerles por la acogida ke me dieron ke pena realmente esta situacion igual seguire en el clan BKG ya ke Skalandro y Jesus son amigos. Muchas gracias y espero seguir jugando mas partidas y aprendiendo mas del AOM
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 12:22

ok men si ves que no hay nada como dialogar y tener buen sexo para que se solucionen las cosas XD XD XD = las puertas de este clan están abiertas que te rinda


Última edición por GDM_Raziel el Vie 18 Dic 2009, 15:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 12:48

Muchas gracias en serio uds son un gran clan y excelentes personas y es un honor jugar con uds.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 14:57

Waw gracias man..
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 20:16

Listo Ingreso Detenido por Confusión... Consejo Mauro... Trata siempre de ierte por 2 TC cuando vas en equipo... siendo atlante... ya que edades tardías como heroica y mitica te defiendes bien...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 21:45

Gracie men ahi ando siguiendo ese consejo y me ha ido muy bn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria ser miembro de este clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser miembro de este clan   Me gustaria ser miembro de este clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria ser miembro de este clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola queiro ser miembro de este clan
» Me gustaria pertenecer al clan
» me Gustaria entrar al clan
» Me gustaria entrar al clan
» Me gustaria ser parte del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Invitados (otros clanes)-
Cambiar a: