| Hi!!! | |
|
+8GDM_Os GDM_Daniel Nastar GDM_IamChipi GDMonth-Christ GDM_Telstar GDM_Varian_ _Bombax GDM_El Niño 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hi!!! Jue 31 Dic 2009, 15:09 | |
| eres tan pero tan pendejo daniel. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hi!!! Jue 31 Dic 2009, 16:13 | |
| | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Hi!!! Vie 01 Ene 2010, 15:27 | |
| naa no es nada encontra del man solo que veo que su interes por el clan no es muy bueno es solo eso es decir por lo que hable con el le daba = entrar o no entrar por eso me dijo que si no entraba no se iba amorir por eso
bueno yo no soy el encargado de los ingresos al clan asiq ue desida month OUT. | |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Vie 01 Ene 2010, 19:13 | |
| El quiere entrar al clan el unico pendejo que arma camorras por boludeses sos vos.. Daniel pendejo dedicate a laburar o que.. | |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Vie 01 Ene 2010, 20:42 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- El quiere entrar al clan el unico pendejo que arma camorras por boludeses sos vos.. Daniel pendejo dedicate a laburar o que..
naaa yo solo decia mi punto de vista que no estaba de acuerdo que entre el man al clan pero nada mas ademas yo no soy el que deciso eso ¬¬ y ya paremos esta pendejada mejor que month diga si entra o no y punto. | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Hi!!! Sáb 02 Ene 2010, 00:14 | |
| - GDM_Daniel Nastar escribió:
- GDM_JX M16 escribió:
- El quiere entrar al clan el unico pendejo que arma camorras por boludeses sos vos.. Daniel pendejo dedicate a laburar o que..
naaa yo solo decia mi punto de vista que no estaba de acuerdo que entre el man al clan pero nada mas ademas yo no soy el que deciso eso ¬¬ y ya paremos esta pendejada mejor que month diga si entra o no y punto. man recuerda ke tu tambien fuiste n00b no es el unico n00b tu tambien lo fuiste acuerdate cuando te dava semejante violadas wey incluso isiste tu presentacion y estabas cagado man no jugabas vien pero yo nunca puse un pero en tu presentacion yo decia ke entraras, incluso yo tambien fui n00b,esto nadamas lo puse para ke te dieras cuenta dani de las mamadas ke andas asiendo de ke le andas bajando el animo a los ke se presentan por motivos de ke son n00bs asi ke caya porke tu tambien lo fuiste algna vez | |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Sáb 02 Ene 2010, 12:23 | |
| - _Bombax escribió:
- GDM_Daniel Nastar escribió:
- GDM_JX M16 escribió:
naaa yo solo decia mi punto de vista que no estaba de acuerdo que entre el man al clan pero nada mas ademas yo no soy el que deciso eso ¬¬ y ya paremos esta pendejada mejor que month diga si entra o no y punto. man recuerda ke tu tambien fuiste n00b no es el unico n00b tu tambien lo fuiste acuerdate cuando te dava semejante violadas wey incluso isiste tu presentacion y estabas cagado man no jugabas vien pero yo nunca puse un pero en tu presentacion yo decia ke entraras, incluso yo tambien fui n00b,esto nadamas lo puse para ke te dieras cuenta dani de las mamadas ke andas asiendo de ke le andas bajando el animo a los ke se presentan por motivos de ke son n00bs asi ke caya porke tu tambien lo fuiste algna vez no no no es que a lo que me refiero es que su actitud por entrar al clan no es la mejor y por eso no estoy de acuerdo con que entre. QUE SI ES O NO ES NOB eso no me importa ¬¬. pdt: bombax tu todabia eres nob xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Sáb 02 Ene 2010, 13:00 | |
| Bombax seguiras siendo noob si no aceptas un 1x1 conmigo | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Hi!!! Sáb 02 Ene 2010, 15:19 | |
| y suben la rec para ver ese gran 1x1 u_u | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Hi!!! Sáb 02 Ene 2010, 15:26 | |
| - GDM_Daniel Nastar escribió:
- _Bombax escribió:
- GDM_JX M16 escribió:
naaa yo solo decia mi punto de vista que no estaba de acuerdo que entre el man al clan pero nada mas ademas yo no soy el que deciso eso ¬¬ y ya paremos esta pendejada mejor que month diga si entra o no y punto. man recuerda ke tu tambien fuiste n00b no es el unico n00b tu tambien lo fuiste acuerdate cuando te dava semejante violadas wey incluso isiste tu presentacion y estabas cagado man no jugabas vien pero yo nunca puse un pero en tu presentacion yo decia ke entraras, incluso yo tambien fui n00b,esto nadamas lo puse para ke te dieras cuenta dani de las mamadas ke andas asiendo de ke le andas bajando el animo a los ke se presentan por motivos de ke son n00bs asi ke caya porke tu tambien lo fuiste algna vez
no no no es que a lo que me refiero es que su actitud por entrar al clan no es la mejor y por eso no estoy de acuerdo con que entre. QUE SI ES O NO ES NOB eso no me importa ¬¬.
pdt: bombax tu todabia eres nob xD chingate .l. ke eh dejado de jugar por varias cosas de mi lap, pero cuando tenga la otra ke me van a comprar TE VA A CARGAR LA VERGA PINCHE DANI!!..... xD (sirve nos violamos al ba4ko) xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi!!! Dom 10 Ene 2010, 14:25 | |
| bueno señores, volvi estaba de vacaciones! ya que daniel se "descamorro" no ay mas problemas y todos estamos felizes... en realidad lo de entrar al clan es por que varios me caen bn y hablamos bastante, son unidos y por ultimo ( lo que no le presto mucha atencion ) juegan bien !!!! el juego solo nos une pero los lazos los formamos nosotros para mejorar y ser Pro como quiere que todo el mundo sea segun daniel es sencillo ya que todos an pasado por NO.obs y con la practica llegan a Pro, osea no le veo ningun problema y es bastante sencillo.... osea no veo ningun problema en nada de lo que habia ocurrido. gg un poco tarde pero FELIZ AÑO NUEVO! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi!!! Dom 10 Ene 2010, 14:49 | |
| - GDM_Geigerfet escribió:
- eres tan pero tan pendejo daniel.
no por nada es GDM_Daniel Gaystar xD! y respecto al nuevo miembro, ke decidann los administradores....pss = eres bienvenido man, suerte en la evaluacion.!! PD: Chipi no seas culero, pasame laimagen de tu habatar we, pero solo las nalgotas esas, puta se ven de 10 xD!!! LOL |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Dom 10 Ene 2010, 16:58 | |
| - GDM_Trance escribió:
- GDM_Geigerfet escribió:
- eres tan pero tan pendejo daniel.
no por nada es GDM_Daniel Gaystar xD!
y respecto al nuevo miembro, ke decidann los administradores....pss = eres bienvenido man, suerte en la evaluacion.!!
PD: Chipi no seas culero, pasame laimagen de tu habatar we, pero solo las nalgotas esas, puta se ven de 10 xD!!!
LOL se y tu por nada eres GDM Transexual XD. pdta: chipi pasale la imagen de tu avatar que esta desesperado!!!!!!!!!xD | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi!!! Dom 10 Ene 2010, 17:46 | |
| No llovera siempre a gusto de todos, siempre habra gente con la que tengas mas o menos feeling Dan, si entra y no conseguis arreglar vuestro pequeño (y estupido desde mi punto de vista) problema, pues se construye una muralla y uno construye por la derecha y otro por la izquiera, a mi particularmente en lo poco que me ha dicho ni me ha gustado ni me ha dejado de gustado. La actitud esa de ojo por ojo diente por diente y de mandar a la mierda a gente tan rapido pues no me hace gracias pero por contra parece buen tipo y por lo poco que he leido pese a ser bastante impulsivo creo que es un tio aplicado que si es constante puede ser bueno para el clan, que pretende uniendose al clan y que quiere del clan solo el lo sabe...
No se si aun puedo votar pero tomaria un pequeño riesgo y votaria que si, aconsejandole antes que controle su impetuismo y que no vuelva a mandar a la mierda a nadie del clan, que como primer plato no es algo muy... ortodoxo por decirlo de alguna manera. |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Hi!!! Dom 10 Ene 2010, 17:59 | |
| bienvenido dedos | |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Dom 10 Ene 2010, 20:46 | |
| - GDM_Drako escribió:
- No llovera siempre a gusto de todos, siempre habra gente con la que tengas mas o menos feeling Dan, si entra y no conseguis arreglar vuestro pequeño (y estupido desde mi punto de vista) problema, pues se construye una muralla y uno construye por la derecha y otro por la izquiera, a mi particularmente en lo poco que me ha dicho ni me ha gustado ni me ha dejado de gustado. La actitud esa de ojo por ojo diente por diente y de mandar a la mierda a gente tan rapido pues no me hace gracias pero por contra parece buen tipo y por lo poco que he leido pese a ser bastante impulsivo creo que es un tio aplicado que si es constante puede ser bueno para el clan, que pretende uniendose al clan y que quiere del clan solo el lo sabe...
No se si aun puedo votar pero tomaria un pequeño riesgo y votaria que si, aconsejandole antes que controle su impetuismo y que no vuelva a mandar a la mierda a nadie del clan, que como primer plato no es algo muy... ortodoxo por decirlo de alguna manera. se tienes toda la razon man ps que entre y se lo estara observando eso si que lo evaluen bn. pdt: kratos ia nos vemos en la quinta =.=. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi!!! Dom 10 Ene 2010, 22:16 | |
| wow que sabias palabras, la unica forma de conoser a la gente es aceptandola y no juzgandola!!! por dios!!!! pero bueno uds deciden les deseo suerte a todos y hagan lo que crean mas justo. GG |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hi!!! Dom 10 Ene 2010, 22:31 | |
| - _Bombax escribió:
- _Bombax escribió:
- GDM_JX M16 escribió:
naaa yo solo decia mi punto de vista que no estaba de acuerdo que entre el man al clan pero nada mas ademas yo no soy el que deciso eso ¬¬ y ya paremos esta pendejada mejor que month diga si entra o no y punto. man recuerda ke tu tambien fuiste n00b no es el unico n00b tu tambien lo fuiste acuerdate cuando te dava semejante violadas wey incluso isiste tu presentacion y estabas cagado man no jugabas vien pero yo nunca puse un pero en tu presentacion yo decia ke entraras, incluso yo tambien fui n00b,esto nadamas lo puse para ke te dieras cuenta dani de las mamadas ke andas asiendo de ke le andas bajando el animo a los ke se presentan por motivos de ke son n00bs asi ke caya porke tu tambien lo fuiste algna vez
no no no es que a lo que me refiero es que su actitud por entrar al clan no es la mejor y por eso no estoy de acuerdo con que entre. QUE SI ES O NO ES NOB eso no me importa ¬¬.
pdt: bombax tu todabia eres nob xD chingate .l. ke eh dejado de jugar por varias cosas de mi lap, pero cuando tenga la otra ke me van a comprar TE VA A CARGAR LA VERGA PINCHE DANI!!..... xD (sirve nos violamos al ba4ko) xD andale no habia leido este post... primero bienvenido al dedos, segundo, bombax ya pasaron los tiempos en que me violabas.. cuando quieras te violo con mi isis noob... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Lun 11 Ene 2010, 00:46 | |
| 111111 verdad que antes el bombax se violaba al bako 11111 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi!!! Miér 13 Ene 2010, 10:47 | |
| haha hasta cuando definiran algo uds ! xP |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Miér 13 Ene 2010, 10:53 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi!!! Miér 13 Ene 2010, 13:41 | |
| Supongo abria que ponerle el tag GDM entonces? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi!!! Miér 13 Ene 2010, 13:51 | |
| haha entonces haganlo por que en este foro creo que solo puede editar el nick el admin |
|
| |
| Tema: Re: Hi!!! Miér 13 Ene 2010, 13:53 | |
| Pedirle a monte que te ponga el tag y el rango es una odisea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi!!! | |
| |
|