| GDM_Raziel vs RSA orejon ESO | |
|
+3GDM_Daniel Nastar GDM_Varian_ GDM_Raziel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Miér 06 Ene 2010, 11:09 | |
| Bueno no es la super partida pero fue cronos vs isis por rate en la ESO la dejo para que me den consejos
http://cid-3a0b8dae818e3039.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GDM%5E_Neo/GDM%5E_Neo%5E_Raziel%20VS%20RSA%5E_Orejon.rcx
psdata: gracias blood me ha servido mucho ver tus partidas esto lo copie de ti xD xD xD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Miér 06 Ene 2010, 20:07 | |
| GG le dejaste si oro, ahi se jodio | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Miér 06 Ene 2010, 23:31 | |
| si man felicitaciones buen game, lo dejaste sin oro y se miraba ya inutilidad de el sin oro. | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Jue 07 Ene 2010, 08:25 | |
| Es que ese blood es un mounstro,, juega muy bien... Que bueno que sigas lo paso de él...
Descargaré y te prometo comentaré... Lo que pása conmigo es que yo junto 10 o 15 partidas y un dia me pongo a verlas todas y cuando quiero comentar ha pasado semana y media y me da weba porque siento que sería un comentario viejo... Esta vez haré la exepción... Y Bueno según tengo entendido el orejón es el Mauro o Sumo o Jamón... Los 4 son los mismo...
Hasta la verg... | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Jue 07 Ene 2010, 15:51 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Es que ese blood es un mounstro,, juega muy bien... Que bueno que sigas lo paso de él...
Descargaré y te prometo comentaré... Lo que pása conmigo es que yo junto 10 o 15 partidas y un dia me pongo a verlas todas y cuando quiero comentar ha pasado semana y media y me da weba porque siento que sería un comentario viejo... Esta vez haré la exepción... Y Bueno según tengo entendido el orejón es el Mauro o Sumo o Jamón... Los 4 son los mismo...
Hasta la verg... jajaja si es ese, voy a ver la partida porq con atlantes los q mas me cuesta vencer son los eggys y las veces q les gano es porq mi raideada ha sido muy excepcional xD, descargando... | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Jue 07 Ene 2010, 23:39 | |
| Wena partida man, pero hay varios detalles q debes mejorar (vas muy bien ^^)
Te falta mejor micro, hubo un momento, me parece cuando creo la migdol, donde perdiste bien feo a un grupo de soldados -.-
Otra cosa, para q sea mas comodo, agrupa todo edificio militar para manejarlos mas facil, ademas, note q no cuidabas tus turmas heroes, los dejabas morir como si fuera un soldado comun, agrupalos al igual q los edificios para atakar de manera eficaz.
Ah, tambien debes cuidar tu eco, manten en todo tc creacion de aldes (cosa q no vi) haz mejoras de army, claro manteniendo tu eco. Y si ves q el eggy comienza a crear mucho priest es mejor no crear promes para no malgastar oro.
En ese mapa he avanzado a mitica al 15 min aprox cosa q puedes llegar aser con una fuerte eco. Creo q me apresuro, todo a su debido tiempo, podras dominar y perfeccionar esos detalles ^^ | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Sáb 09 Ene 2010, 14:08 | |
| Ummm creo que tomar el segundo centro fue muy arriesgado, si la isis hubiera avanzado antes (cosa que se logra en un mapa como pantano) o hubiera pasado anubis con serpientes, ahi hubieras pelado el boyo... Estaría en problemas debido a que tu única defensa era los tres oraculos y los prometeos debiles antes los sacerdotes... Por lo demás fue un pase limpio y un Raid imparable... Un consejo mas, no caen mal un par de murmillos...
GG | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Sáb 09 Ene 2010, 15:19 | |
| Jajaja cuando era pichon me enojaba si perdia y subian una partida mia, pero gg 11 ah y subi la que te habia ganado 1111 Saludos! |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO Sáb 09 Ene 2010, 18:25 | |
| - RSA*sumo* escribió:
- Jajaja cuando era pichon me enojaba si perdia y subian una partida mia, pero gg 11 ah y subi la que te habia ganado 1111 Saludos!
hay sumo hijo mio.. ahi vas mejorando... gg lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM_Raziel vs RSA orejon ESO | |
| |
|
| |
| GDM_Raziel vs RSA orejon ESO | |
|