| Firma de Bombax | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 16:45 | |
| bueno man psss aca paso a dejarte la firma ke me encargaste, de igual manera la trate de hacer lo mas parecido a la descripcion ke tu me diste, xD!! ammm si hay algo ke kisieras modificar, solo dime, aun le podemos hacer unos retokes xD!! saludos!! 8==========D Descarga Directa |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 17:14 | |
| yo te dije ke brillara weee xd | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 18:05 | |
| Es un poco mas lindo que la de kratos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 18:12 | |
| haber señor, limosnero y con garrote haber si esta si le gusta! naa es coto!! espero ke te guste man, ya le di el brillo a las letras como lo kerias!! 8====D chupalo con mayonesa, descarga directa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 18:21 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- Es un poco mas lindo que la de kratos
Man te repito, creo ke no entiendes el español....!! YO SOLO HAGO LO KE ME PIDEN WE!!!! Si tu vienes y me dices: - Trance we, kiero una firma, pero la kiero chikita, la kiero en verde, con un arcoiris y unas flores, pero ke tambien tenga la foto de scar en tanga y ke la tanga sea azul plata, y ke las letras de GDM_GayJorge exploten y ke arrojen confeti.....WEEEEOOOONNNN!!! Logicamente tengo ke hacer lo ke tu me estas pidiendo, no seas sopenco, we si a ti no te gusto la de Kr4tos, psss esta bien man, dejalo ser we, a ese man le gusta por algo es su Firma y por algo asi la pidio, asi la keria! Espero ke ahora si te aya kedado un pokito claro ¬¬ PD: ya no desvies el tema con una respuesta absurda este es el espacio del diseño grafico y solo presento lo ke me piden. |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 19:02 | |
| ohhh mierda algo haci te pedia trance pero con la cara del otro dios al lado ja mierda bombax me robaste mi idea como le robaste la virginidad a scar no muy chida quedo y mm trance si me puedes ayudar con otra te agreceria x2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 19:09 | |
| ske trance es la mera merga pss trance dios del color, dios dela firma xD | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 20:48 | |
| jajaja si bombax trance asme una firma estan buenas las que ases saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Firma de Bombax Vie 08 Ene 2010, 21:58 | |
| uuuuy a sancho le asen competencia xDD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Firma de Bombax Sáb 09 Ene 2010, 13:45 | |
| con las letras brillantes es bien op | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firma de Bombax Sáb 09 Ene 2010, 13:47 | |
| ?Pues alguno me hace una firmita chachi? AGREGUENME A BURINIANO@gmail.com si alguno tiene ganas de usar sus dotes artisticas conmigo ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma de Bombax | |
| |
|
| |
| Firma de Bombax | |
|