| GDM DRAKO VS GDM DanielNastar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Sáb 23 Ene 2010, 12:33 | |
| weno manes ps les traigo una partida 1vs1 en la ESO ps me dijo re y le dije que si y cuando sali me saco de la eso y cuando intente entrar me decia que intente mas tarde luego ya entre y el drako estaba jugando una partida tons me meti a otra y cuando termine ya no estaba. DRAKO un dia de estos nos hechamos mas partiditas en la eso . Mapa: midgard lo odio Dioses: GDM drako: urano!! GDM Daniel Nastar : urano!! bueno ps empeze normal luego en clasica no pense que iba pelear mar drako y pos lo perdi, en un tiempo recupere la comida con granjas , en tierra le emepeze ganar lo hize retroceder tome luego la ubicacion de mi oraculo mire que estaba haciendo un CU entons lo atake ahi y ni mergas no lo pudo hacer xD weno depues empeze a raiderale a full!!!! el oro y lo deje hacer mas oro xD y ya no tenia escapatoria una cosa era que se me olvido dejar haciendo prometeos xD pero luego ya emepze a sacar mmm un error que tuve fue que mi oraculo no vio el otro cu asi que hizo otro y ya tenia 2 y yo solo 1 . mm creo que tube una buena micro. de ahi mi eco se estabilizo y hize los CU entonses 4cu vs2 cu y ya se vio corto y se retiro lo que me dio la victoria pienso yo fue el buen raid que le hize y pos nada hay que jugar muchos 1vs1 ahi se ven . http://cid-f1fc7e987d24ba3e.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/vs%20DRAKO.rcx | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Sáb 23 Ene 2010, 13:16 | |
| gg bueno yo ya deje de jugar urano y estoy rusty pero jugaste bien aunk no entendi eso de k abandonaras el agua ^^, si hubiera sido algien mejor k yo eso nno perdonaria, rushee muy mal y raideaste bien al final o sea k solo keda decir gg y espero re, tendre que volver a jugar uranop ^^. De todas manera slas urano games siempre se me an dao mu mal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Sáb 23 Ene 2010, 14:08 | |
| |
|
| |
| |
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Sáb 23 Ene 2010, 17:49 | |
| | |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Sáb 23 Ene 2010, 18:47 | |
| Wow, mi buen Drako y Daniel!!!!!!!!! Que buena partida, y claro no es muy acostumbrado en el 1x1 pelear mar, y mas en Midgard, pero tampoco regalarlo..... En este mapa y para todos los que vean la partida, los raid's pueden llegar a ser muy destructivos, generan mucha desestabilidad en el oponente, creo que eso fue lo que hizo a Drakin perder, la verada al leer el titulo del post pense que Daniel hiba a decir que, habia perdido, por que considero a Drako un excelente jugador, sin embargo debó reconocer que me muero de ganas de jugarle a Daniel para medir nuestro Uranos!!!!!!! Muy buena por los dos, envidio el nivel que tienen actualmente!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Sáb 23 Ene 2010, 18:56 | |
| - GDM_Polifemo escribió:
- Wow, mi buen Drako y Daniel!!!!!!!!!
Que buena partida, y claro no es muy acostumbrado en el 1x1 pelear mar, y mas en Midgard, pero tampoco regalarlo.....
En este mapa y para todos los que vean la partida, los raid's pueden llegar a ser muy destructivos, generan mucha desestabilidad en el oponente, creo que eso fue lo que hizo a Drakin perder, la verada al leer el titulo del post pense que Daniel hiba a decir que, habia perdido, por que considero a Drako un excelente jugador, sin embargo debó reconocer que me muero de ganas de jugarle a Daniel para medir nuestro Uranos!!!!!!!
Muy buena por los dos, envidio el nivel que tienen actualmente!!!!!!!
ok gracias man no ps lo que dices es verdad un buen raid acaba con cualquiera xD y pos toca cuadrar un dia pa meternos a la eso y que sientan el poder de GDM | |
|
| |
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Sáb 23 Ene 2010, 19:05 | |
| GG que buen juego, me gusto como empezaste a tener buen flujo de recursos y automaticamente tomaste 2 TCs dani, y la verdad es muy raro ver pelea de mar en midgard sobre todo en 1x1 =? | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 00:36 | |
| un buen gg nastar pero te falta mejorar te lo dice un pro como yop xD xD xD lol lol lol | |
|
| |
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 01:46 | |
| | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 02:02 | |
| - GDM Kratos escribió:
- un buen gg nastar pero te falta mejorar te lo dice un pro como yop xD xD xD lol lol lol
Como comediante te mueres de Hambre | |
|
| |
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 02:05 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- GDM Kratos escribió:
- un buen gg nastar pero te falta mejorar te lo dice un pro como yop xD xD xD lol lol lol
Como comediante te mueres de Hambre jajaja si lol xD mejor dediquese a otra cosa los chistes no es su fuerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 11:54 | |
| guach p0z yo si me rio y arto alla ustedes = es por joderles la vida un rato a ustedes """"haber que chistes traen ustedes""" no esta de mas una risa de vez en cuando | |
|
| |
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 12:51 | |
| - GDM Kratos escribió:
Das asco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 13:11 | |
| - GDM Kratos escribió:
lol no te pases de verga! xD! buena partida GG entretenida!! sigan jugando asi!! saludos! |
|
| |
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 13:14 | |
| - GDM Kratos escribió:
- guach p0z yo si me rio y arto alla ustedes = es por joderles la vida un rato a ustedes """"haber que chistes traen ustedes""" no esta de mas una risa de vez en cuando
pa eso esta la seccion de spam donde hay un post de chistes | |
|
| |
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar Dom 24 Ene 2010, 22:47 | |
| digamos que si we xDDD jajaja lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM DRAKO VS GDM DanielNastar | |
| |
|
| |
| GDM DRAKO VS GDM DanielNastar | |
|