Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| hola tambien me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hola tambien me presento Jue 28 Ago 2008, 23:08 | |
| Hola bueno la vrdd me gusta mucho el AOM pero la vrdd soy malo y pues estoy aqui para que me apoyen y aprender de ustedes, espero sea bn recibido me da gusto encontrar esta pagina, espero verlos pronto jugando mi nombre es Ellyz o Nova XD, y espero que me acepten gracias:----Ellyz |
| | | GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: hola tambien me presento Vie 29 Ago 2008, 11:20 | |
| bienvenido al clan man =D mantente activo en el foro y aprende..!!
salu2 suerte | |
| | | GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| | | | GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: hola tambien me presento Vie 29 Ago 2008, 22:59 | |
| Umm mas carne fresca para el clan, jaja no es sierto wey es coto, ya sabe; y que gusto tener a mas banda en el clan espero que seas activo en los foros y que de ves en cuando te dejes ver en el mamachi. Y bueno, muchos aca son nuevos apenas van a prendiendo y pues ya hiras aprendiendo y tomando esperiencia, aqui hay muchos amigos que te pueden hacer el paro; si tienes problemas o dificultades para jugar puedes postear tu problematica y nosotros veremos en que te podemos ayudar, pues no me queda ma que decir suerte y espero jugar luego con tigo.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola tambien me presento Sáb 30 Ago 2008, 01:06 | |
| Grax aquil3s de hecho ese es mi problema no se cual es la red hamachi del clan pero ya postee para saberla nos vemos en hamachi tan pronto como me den la red saludos |
| | | <GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: hola tambien me presento Sáb 30 Ago 2008, 17:35 | |
| Claro men ahi si necesitas unos tips te lo diremos con gusto, solo que yo dispongo de poco tiempo pero vere que puedo hacer | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola tambien me presento Dom 31 Ago 2008, 10:24 | |
| Bienvenida o bienvenido al clan, sinceramente me perdonaras pero ando confundido.
Bueno apartir de que leas este mensaje seras miembra o miembro oficial del clan.
Tu nick pasara a ser GDM_Ellyz o como prefieras tu nick despues del tag GDM_
bueno por el momento te invito a unirto a algun grupo del clan.
tenemos el grupo academico, el cual se basa mas en el nivel de juego , en aprender enseñar estrategias etc.
esta el politico, que se relaciona mas con los asuntos internos y externos del clan.
y pues tenemos el grupo de miembros , donde este se basa mas en los miembros que solo les interesa jugar y tambien tienen poco tiempo para jugar.
espero te sientas a gusto y puedes contar con migo para lo que necesites.
aca te dejo mi email y de nuevo bienvenida/o xD.
estas dentro.
Nice to meet u xD.
EMAIL:Erikfrancofrasser@hotmail.com |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola tambien me presento | |
| |
| | | | hola tambien me presento | |
|