Invitado Invitado
| Tema: 1X1 EN LA eso xD Lun 25 Ene 2010, 12:24 | |
|
| bueno vengo a dejarles un game en la eso mi oponente era urano y yo jugo con kronos , trate de avanzar los mas rapido posible tube segundos primero q el en clasica cosa q me dio una gran ventaja, bueno empese organizar mi economia bn ,LUEGO estva organizanado mis oraculos para espiarlo y lograr quitarle la eco . en los minustos en clascia saque artas tumas pero el empese con murmillos hacii q hise el cuartel .en un mini descuido el me quito mi armyy muy facil a de ser poque es uranoo me di cuenta q jugaba vastante bn bueno fui fast miticia y tt y le dejo el resto para la miren xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gane gracias al poco raid q le hise eso jjee eso lo asuto y me dio tiempo para el ttxD
| http://cid-bcdcfad129e941ae.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GDM%5E_McPeter/1x1%20eso%20xD.rcx |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: 1X1 EN LA eso xD Mar 26 Ene 2010, 21:33 | |
| Pues te voy a decir lo que le dije a lmental, cuando estas en mitica trata de olvidarte de los murmillos, etc, solo centrate en Fanaticos+Arcus, en el caso de que tu enemigo cuente con huscarles, lanzahondas o peltastas para joder a tus arcus trata de usar turmas para cubrir a tus arqueros pero solo en esos casos | |
|
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: 1X1 EN LA eso xD Miér 27 Ene 2010, 14:53 | |
| - GDM_InterPol Py escribió:
- Pues te voy a decir lo que le dije a lmental, cuando estas en mitica trata de olvidarte de los murmillos, etc, solo centrate en Fanaticos+Arcus, en el caso de que tu enemigo cuente con huscarles, lanzahondas o peltastas para joder a tus arcus trata de usar turmas para cubrir a tus arqueros pero solo en esos casos
jajajajajajaja 111111111111 hasta donde yo se las turmas poseen las misma desventaja que los arcus frente los peltastas, lanzadores de honda y huscarles xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1X1 EN LA eso xD Miér 27 Ene 2010, 17:24 | |
| ? quien nos ha enviado al listillo de turno, si tienen la misma desventaja y la misma ventaja ¬¬ los arcus pegan poco a los peltastas los turmas pegan mucho a los peltastas y reciben mucho como los arcus entiendes la mejora de unos respecto a otros? |
|
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: 1X1 EN LA eso xD Miér 27 Ene 2010, 18:37 | |
| si drako eso es verdad pero crees que es la mejor unidad para cubrir los arcus de los peltastas? lanzadores de honda? | |
|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: 1X1 EN LA eso xD Miér 27 Ene 2010, 18:58 | |
| entraria en una discucion tecnica sin fin, para un att el mejor combo es y sera arcus+destructores. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1X1 EN LA eso xD | |
| |
|