Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 gg no re.

Ir abajo 
+11
GDM_New Style Govas
LMeNtaL
GDM_Varian_
GDM_Raziel
GDM_Spaceman
GDM_Telstar
GDM_Sanchez
GDM_Aeropostale
GDM_Aquil3s
GDMonth-Christ
GDM_Os
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 00:49

bueno un dia y lo que pasa guach.. yo voy a opinar y me vale popo si les guste o no, no trato de abrir el clan ni nada de eso al contrario deberia estr unido en fin spamface ya que a todos tus post le vas echando la madre aquin """LmentaL""" noob sea personalmente solo hable una vez contigo y poz desde ese momento me entraste como vaca al corral mal te hice una pregunta y tu respuesta fue a mi no me intersa sus preguntas vaya y digaselas a otro, hp" yo normal me fui desde ese entonces "no tengo rencor contigo pero tu y yo podemos vernos pero no hablarnos ya sea que te vayas por que estas de chillon y no te aguantas nada es como yo irme por que me dicen la verdad de que soy noob xD en su lugar me quedaria es decir o me aguantan o me aguantan por mi no problem que haci usted vuelva a seguir siendo normal lo unico que va a ser nuevo va ser que usted me cae mal. y si no vuelves ve y CHINGA A TU ABUELA....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 08:39

Kranoob si que estas bien pendejo, scar jamas le dijo nada a lme lo que sea, solo le dijo que no use cronos! Pendejo!
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 09:43

wo x dnd va el tema... kraken..... mira, yo entre a GDM con sus pros y sus contras, tal y como es GDM, y todos sus integrantes, y acepto q aya uno que sea el que mete caña a los demas por que en verdad yo se menos estar callado q el, solo hay una diferencia yo paso de politikeos, para mi un grupo se mantiene cuando se acepta al grupo sea como sea, y yo entre aqui ya sabiendo lo que habia.

y interpol, noob no me dijo y si lo dice me rio y punto, pero si lei x hay en otros post, patetico personaje del metal, que si habia perdido la dignidad, y paridas asi. pero a mi no me importan por que es el royo q hay aki pues como ya digo arriba lo acepto sin mas si asi es skar, por que forma parte de esto.

asi que dejense de cosas de niños que ya tenemos los webos negros para andar con politikeos de tonterias semejantes.

tu scar si te sientes incomodo con tu situacion tu te la has ganado con tus comentarios asi que afrontala, y no ullas como una nena o tonterias de no usar el tag y no se cuantas tonterias.

kratos, tu tira a entrenar que lo necesitas igual que yo o mas y dejate de hechar tonterias en cara y pasa de lo que te moleste.

y interpor.. q decirte, xDD.. pendejin... solo q kratos tenia razon me ha tokado la madre o como lo digais ayi mas de una vez.

P.D: NO KIERO QUE MIS POST LEBANTEN POLEMICAS NI TEMAS DE DEBATE, KIEN SE SIENTA OFENDIDO Q ME ESCRIBA Y PUNTO.
P.D.2; MIS TEMAS LOS ARREGLO YO, GRACIAS KRATOS X REFERIR EL TEMA PERO TODO ES MAS FACIL CUADNO CADA UNO ARREGLA LO SUYO.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 09:51

Das asco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 10:14

Hablais demasiado y decis demasiado poco

La verdad es que repito la frase que dije una vez, nunca llovera a gusto de todos, es imposible llevarse bien con todo el mundo, pero las situaciones son tolerables asta cierto punto... aun asi no entiendo como le pueden afectar a un amante profeso de la critica destructiva que caiga mal si es a eso a lo que se expone cuando le da por ser borde, a mi scar me cae de ptm es buen tio y llega a ser gracioso si mas o menos le entiendes pero no creo que para todos sea = y lo raro es que sea amado por todos, porque no todos le entienden, pero fuera de esto scar es un miembro que aporta algo al clan, yo a la gente a la que si detesto es a aquellos que no dan nada al clan, y que se lo toman todo a broma porque esa gente no ayuda, y scar respectoa esto es un tio serio, demasiado incluso pero eso me gusta.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 13:01

Pues para que sepan es politica oficial de GDM amar a marino alberto. Solo se los keria recordar. En las reglas esta Marino o muerte. Tal vez deberian leerlas las personas como el niño.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 13:10

jorge man tu no sabes lo que el y yo hablamos la primera vez osea que si no sabes no digas nada, respecto a lo de scar si el se quiere ir pues que se vaya yo no tengo ni derecho ni poder en decir que se vaya o se quede eso esta a decision de cada uno = igual si el dijo que no usara kronos es una opinion de el ya seria otra cosa que el me estuviera diciendo"man raidea y tal y tal " no tiengo por que berrinchar por cosas sin sentidoLO VUELVO A REPETIR NO QUIERO SEPARAR A LOS INTEGRANTES por lo cual si se quiere ir pues se va

PDt:no le tengo ira ni odio a scar solamente no me llevo con el
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 19:01

GDM Kratos escribió:
jorge man tu no sabes lo que el y yo hablamos la primera vez osea que si no sabes no digas nada, respecto a lo de scar si el se quiere ir pues que se vaya yo no tengo ni derecho ni poder en decir que se vaya o se quede eso esta a decision de cada uno = igual si el dijo que no usara kronos es una opinion de el ya seria otra cosa que el me estuviera diciendo"man raidea y tal y tal " no tiengo por que berrinchar por cosas sin sentidoLO VUELVO A REPETIR NO QUIERO SEPARAR A LOS INTEGRANTES por lo cual si se quiere ir pues se va

PDt:no le tengo ira ni odio a scar solamente no me llevo con el

Lmental me dijo personalmente que eso que escribiste fue una pendejada
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 19:18

orgeeeeeeee.... no mas vueltas al temita please.. y menos empezando frases con LMeNtaL dice.... el tema aki es q scar se keria ir y ya esta. si tenemos algo q hablar los 3 nos juntamos cuando sea y se habla, no hagamos el grano de arena un desierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 22:43

por ke no se callan mejor?

JORGE ya lavaste los platos?

Lmental como va ese rate?

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 22:48

pues he intentao jugar en eso pero siempre me cuelga.. y x ahora solo puedo decir q subiendo xDD.. pero lento jejej.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:27

Scar huele a popo, y no le gusta que lo huelan 1111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 17:08

ayyyyyyy, ese Scar, nunca cambiara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 17:58

eramos pocos y se apunto shock, scar levanta pasiones ai a donde va por lo visto
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pedrud
Miembro Honorario Elite
¦Capitán¦
Miembro Honorario Elite¦Capitán¦



Cantidad de envíos : 166
Inscripción : 07/11/2008

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 20:41

ehhh culeros no le digan nada a alberto
beto no te dejes sabes que y te quiero! haber ninio te voy a buscar no voy a descanzar hasta encontrarte y matarte
hahaha neee marino te la mamaste
XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 14:55

I love ScAr xD !!! Hhahahaha scar podra ser lo que sea y hacer lo que sea pero es mas fiel a GDM que calcetin usado lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 15:05

Aparentemente, hasta ahora no salio sin volver gg no re. - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 17:41

GDM_InterPol Py escribió:
Aparentemente, hasta ahora no salio sin volver gg no re. - Página 2 Icon_razz

Scar gg no re. - Página 2 Fresse gg no re. - Página 2 Fresse gg no re. - Página 2 Fresse impredeciblemente gay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gg no re. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gg no re.   gg no re. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gg no re.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: