| Tutores!! | |
|
+5GDM_Varian_ GDM_Daniel Nastar GDM_Cerveruz Kratos GDM_NarcoticOrange 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Tutores!! Sáb 30 Ene 2010, 14:57 | |
| Hola yo de nuevo, xD Lo que pasa es que ya paso un rato que juego al aomx y e llegado a cierto nivel, pero siento que me he quedado estancado, asi que porfavor necesito un tutor que me entrene una vez Trance me dijo, pero no lo he vuelto a ver. Ojala alguien me ayude, y asi pa que digan, "maaa ese GDM si es chingon" hahahahaha Gracias | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Tutores!! Sáb 30 Ene 2010, 23:09 | |
| trance xDDDDD pos donde no eh visto un poseidon xDDD decile al jose el te puede enseñar cosas muy elementales pero de ahy a que te vuelva pro es dificil we y suerte mmmmm deberias jugar con tu kronos contra lmental depronto se ayuden mutuamente como gays xDDD | |
|
| |
GDM_Cerveruz Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 País : eua Inscripción : 15/10/2009
| Tema: tutores Dom 31 Ene 2010, 03:16 | |
| que buena pregunta jajaja y pues si de igual forma pues me pego a tu peticion si ahi alguien que nos pudiera echar una mano en atalantes pues que nos diga igual el trance una vez me dijo que el personalmente me iba a yudar pero nunca mas me dijo nada hasta en mi ingreso lo pedi de tutor 1111111111 pero bueno la mala noticia es que creo que todos los pros gdm en atalantes no soy muy solidarios con los demas o casi no se ven ( descarto a nastar y a lord peter ) esos si me caen bien jajaja pero pues ahi por ahy otros gdm pros con atalantes que hasta te sacan de sus redes cuando les pides ayuda (lastima) pero que le hacemos y pues monte cuando me lo llego a encontrar pues el si me a tratado de ayudar lastima que el hamachi ya murio ahora ando 100 por ciento game ranger y pues ahi se cambian el nick a si que no se quienes son :s pero bueno si hay alguien que nos queira ayudar estariamo muy agradecidos por que sinceramente creo que soy de los peorcitos gdm . sorry an por colgarme de tu post y pues si juegas en game ranger pues a ver que dia nos echamos unas partidas man recuerda que yo te meti aqui jejeje y a ver que compartimos o entrenamos juntos si nadie nos quiere ayudar :p ok saludos a todos | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Tutores!! Dom 31 Ene 2010, 18:18 | |
| weno manes ps yo me ofresco a ayudarles a narcotic y a cerveruz menos a kratos | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Tutores!! Dom 31 Ene 2010, 18:36 | |
| a mi me haria falta un tutor de uranoob =( | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Tutores!! Dom 31 Ene 2010, 19:11 | |
| - GDM_InterPol Py escribió:
- a mi me haria falta un tutor de uranoob =(
si quieres yo t enseño lo q se de uranoob jorge xD seras tan OP como yo | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Dom 31 Ene 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Tutores!! Dom 31 Ene 2010, 22:31 | |
| vea pues pos ya tienen tutor, pff Nastar me hubiera dolido que alguien con buen nivel me diga que no me enseña pero tu pfff por favor aprende a jugar mejor de lo que tienes y ahy si te crees tutor | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Dom 31 Ene 2010, 23:03 | |
| - GDM Kratos escribió:
- vea pues pos ya tienen tutor, pff Nastar me hubiera dolido que alguien con buen nivel me diga que no me enseña pero tu pfff por favor aprende a jugar mejor de lo que tienes y ahy si te crees tutor
jajaj vea como que le dolio lo que dije si no no se hubiera molestado en escribir. de nivel mejor ni hable 11 ademas usted no aprende ni apalo yo no hago milagros bueno como dije antes soloo enseñare a las personas que dije agregen este correo GDM_DanielNastar@hotmail.com ahi cuadramos pa cuando es que les enseño. si alguien quiere que le enseñe con urano me habisa. saludos!!! | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 00:26 | |
| urano es un dios gay y con barba | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 00:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 06:01 | |
| urano es bien Gay Y BN OPy tu tambien lo usas xD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 09:48 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- GDM_InterPol Py escribió:
si quieres yo t enseño lo q se de uranoob jorge xD seras tan OP como yo eso no se puede enseñar... como vas a enseñar algo que no sabes que va a pasar, jorge ya se sabe los BO, sabe todo lo principal de un atty, lo otro se aprende con practica, tu no le puedes enseñar micro, le puede decir que es micro y como se debe hacer, ya varias veces se lo he dicho al gay ese pero no, no quiere aprender nada.. quiere que todo se lo enseñen, que cosa con esta juventud de hoy en dia | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 11:07 | |
| no nastar no es que me haya dolido haya los manes si quieren quieren aprender de alguien malo no digo que yo a usted lo supere ni que sea de lo pero si no que si le van a enseñar a alguien tiene que ser bueno que tal un naab enseñandole a otro naab haci no se puede = es problemas de ellos y pos cuando comente algo evite poner mi nombre "nick" y ya | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 14:16 | |
| - GDM Kratos escribió:
- no nastar no es que me haya dolido haya los manes si quieren quieren aprender de alguien malo no digo que yo a usted lo supere ni que sea de lo pero si no que si le van a enseñar a alguien tiene que ser bueno que tal un naab enseñandole a otro naab haci no se puede = es problemas de ellos y pos cuando comente algo evite poner mi nombre "nick" y ya
1111 quisque soy nob mejor no hable de eso, que usted es experto en eso. ademas aqui saben que yo tengo buen level asi lo que piense usted me da = si me lo dijiera alguien con level lo aceptaria pero usted pff 11. | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 14:21 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_El Niño escribió:
- GDM_InterPol Py escribió:
si quieres yo t enseño lo q se de uranoob jorge xD seras tan OP como yo eso no se puede enseñar... como vas a enseñar algo que no sabes que va a pasar, jorge ya se sabe los BO, sabe todo lo principal de un atty, lo otro se aprende con practica, tu no le puedes enseñar micro, le puede decir que es micro y como se debe hacer, ya varias veces se lo he dicho al gay ese pero no, no quiere aprender nada.. quiere que todo se lo enseñen, que cosa con esta juventud de hoy en dia si mk lo que dice bako es verdad jorge usted ya se sabe los bo y la micro la tenes que practicar hasta a mi me falta micro lo que le hace falta es ver mas partidas y puro 1vs1 ahi es donde aprendes pero los 1vs1 que sean con gente de buen level de tu nivel o de mayor mnivel que el tuyo asi te esforzaras en la partida y mejoraras muchos aspectos, mira todas tus partidas que hayas juagdo y mira tus errores pa que en la siguiente los puedas correguir cuando quieras nos hechamos 1vs1. | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 16:08 | |
| See.. lo que me falta es que alguien que me indica como damier se micrea correctamente.. la ba4ka me explica de una forma poco entendible =/. | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 16:36 | |
| - GDM_InterPol Py escribió:
- See.. lo que me falta es que alguien que me indica como damier se micrea correctamente.. la ba4ka me explica de una forma poco entendible =/.
1111 te explica en otro idioma? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 17:01 | |
| No, de una forma que no entiendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutores!! Lun 01 Feb 2010, 18:41 | |
| Yo lo que necesito, es que me ayude alguien con Ra! Por favor... |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Tutores!! Mar 02 Feb 2010, 13:53 | |
| ps yo no tengo muy buena micro pero es como dice bako, eso no se puede explicar es algo que se aprende sobre la marcha empieza aprendiendote las teclas rapidas y a agrupar tu army y edificios segun tu gusto y como todos ya saben caballeria mata arqueros,arqueros mata infanteria y infanteria mata caballeria,mu mata humanos,humanos mata heroes y heroes mata mu ahora con eso tu decides como,cuando,donde y con que atacar a que y pues no olvidar darle ordenes por adelantado a tus aldeanos mmm no se me ocurre mas en estos momentos y si me equivoco pues alguien que me corrija =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutores!! | |
| |
|
| |
| Tutores!! | |
|