Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
Tema: de nuevo mi ra en accion Dom 07 Feb 2010, 18:44
MAPA "no me acuerdo el nombre xD"
Dioses: AMIGOS loki loki ENEMIGOS gea "kronos" Zeus YO:RA
bueno tomando en cuenta los consejos de borealis esta vez mande el faraon "solo" a revelarme el map y buscar reluquias clasica al minuto 5:mis compañeros se estaban tomando el mapa los enemigos no mostraban mucha destreza minuto 8 paso a herica me aseguro de la mina de oro empiezo a hacer un pequeño spam de arqueros creo dso talleres cerca y solo 1 lop pongo automatico empiezo a hacer comercio a los 10 minutos a los 11 minutos mando 10 arqueros a raidear llego a la base del gea y sorpresa me encuentro conunos ciudadanos recojiendo oro y al lado 2 en granjas plagas y el ataque de mis arqueros se los mate se va a atccarme mis arquerosd con automanes y yo me escapo llego a la otra base de mi otro enemigo y oala otros aldeanos pagando xD se los mate y no alcanzo a resguardarlos en eso mi compañero estaba atacando me pide que mande mis dos torres de asedio a lo que voy explorando el mapa con los mismo me encuentro con 8 aldeanos griegos que tambn les di de baja "muy poco eco" tome pocos tc y ganamos "los manes deciand que eran los mejores de su clan" xD un tal kfc o algo haci mirenla
==========>r4 kr4tos<=========0
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: de nuevo mi ra en accion Dom 07 Feb 2010, 22:34
Q pena decirte esto de nuevo pero con todo cariño. haci....ASI. Igualmente es gratis, por favor no te volvas como sancho que es bien salvajote para el español. Respecto la partida, la vere y la comentare a ver que pex. Cya
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
Tema: Re: de nuevo mi ra en accion Lun 08 Feb 2010, 00:48
no no ahy pedo Vorealix no paxa nada si me corriges gueee xD no mentiras ya te dije que escribo rapido y no me fijo bien gracias por corregirme xD las veces que sean aunque xD voy a tratar de no embarrarla siempre dale comenta la parti
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: de nuevo mi ra en accion Lun 08 Feb 2010, 16:25
GDM Kratos escribió:
no no ahy pedo Vorealix no paxa nada si me corriges gueee xD no mentiras ya te dije que escribo rapido y no me fijo bien gracias por corregirme xD las veces que sean aunque xD voy a tratar de no embarrarla siempre dale comenta la parti
Porque no escribes un cambio mas despacio asi nos ahorras muchos impactos de bala en el ojo por tus horrores ortograficos =S
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: de nuevo mi ra en accion Lun 08 Feb 2010, 18:32
interpol pk no dejas de repetir lo que los demas, si alguien se tira un pedo y sale uno diciendo que apesta , sales tu atras gritando lo mismo, callate de una vz.
Kratos Visitante Habitual
Tema: Re: de nuevo mi ra en accion Lun 08 Feb 2010, 23:01
jajaja xD vayanse a recolectar popo miren la pinche partida
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: de nuevo mi ra en accion Mar 09 Feb 2010, 15:10
Se ya la vi pero la verdad que mucho no hiciste al Gea se lo violo el Rosa, usted lo unico que hizo fue acercar unos arqueritos =s