| MOSKA COJONERA.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LMeNtaL Invitado
Cantidad de envíos : 291 Edad : 42 País : españa Inscripción : 26/12/2009
| Tema: MOSKA COJONERA.. Lun 15 Feb 2010, 12:45 | |
| bueno, me encanta hablar con gente del clan, sobretodo cuando son tan inutiles como el cipote del niñato este del kratos.. o segun el dice que es el kratos... lejos de querer lebantar ninguna polemika. estoy hasta la poya de algun q otro personaje como por ejemplo este... tube una conversacion bastante, como decirlo... bastante subrealista con un integrante del clan por gr. ya me direis kien es si no es kratos enverdad.
Corti pte: bueno pero no te enojes Corti pte: naaab GDM_LMeNtaL: naaaaaabo es lo q tienes tu en la boka Corti pte: ese no es naab es de noob Corti pte: osea Corti pte: lmental Corti pte: jujuuuuu GDM_LMeNtaL: jajajajja ju ju dice.. jajajajja... madura zagal Corti pte: nee ya te lo dije tengo 16 años soy un chivo Corti pte: pero Corti pte: tu Corti pte: estas Corti pte: tran Corti pte: viejo Corti pte: como Corti pte: mi abuelo Corti pte: noob Corti pte: mi abuelo jugaria mejor Corti pte: xD GDM_LMeNtaL: lo q tu digas nen Corti pte: ok noob
no pongo parte de la conversacion por que es mas estupida que esto q pongo.. pero bueno.
ahora digo yo.. tontopoyas de mierda para que kieres formar parte de un clan si andas molestando y jugando con nicks inventados. otra cosa al que sea me puedo poner muy kabron y borde cuando se me tokan los cojones como cualquier otro. asi que bastardo de mierda deja de ir molestando y dedicate a jugar y no mamar poyas, no tomes el ejemplo de tu madre que suficiente hay con una soplapoyas en tu familia, que tendreis a tu padre contento. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Lun 15 Feb 2010, 14:20 | |
| Lo q pasa es que lo de su primo es contagioso, pero es buen tipo
Última edición por GDM_InterPol Py el Lun 15 Feb 2010, 15:00, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Lun 15 Feb 2010, 14:37 | |
| | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Lun 15 Feb 2010, 15:19 | |
| jajajaa mentalista adivinador jajajaja cuidado te dejas aventar un chiste jajajaja primero hiciste una partida y la pusiste privada te dije que me dieras el pass y no quisiste empeze a molestarte de forma chistosa no ofensiva jjajajaa lo unico que te dije es que eras un naaaaab como yo jajaja y que eras un viejito jajajajaja i love lmental xD | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Lun 15 Feb 2010, 16:17 | |
| molestar de forma chistosa?? tienes q aprender con kien gastar tus chistes.. y que son chistes o no lo son. no hay rencor kratos pero hay te keda este post para recordarte q tus niñadas me molestan. si te digo q no entras es q no y punto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Lun 15 Feb 2010, 17:11 | |
| si lo quisiera ofender le digo una sarepa de groserias lo unico que quize fue hacer un rate feliz pero queda demostrado que eres otro scar OUT | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Lun 15 Feb 2010, 17:23 | |
| pelea en el barro chicas mojense los sujetadores |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Lun 15 Feb 2010, 19:15 | |
| si a lo que te refieres con lo de ser como scar... te refieres a no soportar que un niñato te tosa.... si hay tienes razon. drako traiste la piscina??? jajajjajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Mar 16 Feb 2010, 09:31 | |
| neeee si te digo scar te quiero decir que eres amargado y con corazon frio ¬¬
_______444444_______ | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Mar 16 Feb 2010, 14:32 | |
| Esto no es nada mas y nada menos que SPAM, x lo tanto movido a spam | |
|
| |
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. Mar 16 Feb 2010, 17:13 | |
| se ni se x que estan loco de ponerlos en post de aom | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MOSKA COJONERA.. | |
| |
|
| |
| MOSKA COJONERA.. | |
|