GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux Sáb 20 Feb 2010, 11:37 | |
| - GDM_Drako escribió:
- y no estas seguro de mi porque... simplemente no entiendo entre ba4ko y suspost incoherentes y tu me reventais mucho yo no he hecho nada para que desconfies de mi y sin embargo ai estas mirandome con cara de asesino por respaldar a kratos k es un chikillo k se a movido mas k tu y al menos me a ayudado mucho en el torneo, tu en cambio te llenas del amor que sientes por el clan pero no veo que hagas nada por el, las cosas se demuestran on echos no con palabras vacias¬¬
xq viniste de otro clan, no le hagas caso al niñaco, dice muchas pendejadas, dudo mucho que te salgas xq se nota tu espiritu GDM | |
|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux Sáb 20 Feb 2010, 12:16 | |
| Niño: A veces dudo de tu capacidad de razonamiento!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux Sáb 20 Feb 2010, 12:48 | |
| - GDM_InterPol Py escribió:
- GDM_Drako escribió:
- y no estas seguro de mi porque... simplemente no entiendo entre ba4ko y suspost incoherentes y tu me reventais mucho yo no he hecho nada para que desconfies de mi y sin embargo ai estas mirandome con cara de asesino por respaldar a kratos k es un chikillo k se a movido mas k tu y al menos me a ayudado mucho en el torneo, tu en cambio te llenas del amor que sientes por el clan pero no veo que hagas nada por el, las cosas se demuestran on echos no con palabras vacias¬¬
xq viniste de otro clan, no le hagas caso al niñaco, dice muchas pendejadas, dudo mucho que te salgas xq se nota tu espiritu GDM eso si es cierto, prestarle atencion a las palabras del niño es un desgaste de neuronas sin razon, bueno aunque en cuanto a estupidces se gana el puesto zaraki |
|
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux Sáb 20 Feb 2010, 13:39 | |
| lo de drako lo dije por lo q dice jorge porq es nuevo y no t conozco bien, por nada mas | |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux Sáb 20 Feb 2010, 14:21 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux | |
| |
|