| Una Aclaracion... | |
|
+4GDM_Ugarte RSA_Insomnia GDM_Raziel GDM_Ba4ko 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 03:14 | |
| Bueno en esto de los foros viven muchos desocupados queriendo joder a los demas asi que quiero una aclaracion.
en RSA acaba de presentarse GDM_ZeusPapi o algo asi ..queria saber si en verdad es el miembro de gdm que lo deja o es un payaso imitandolo |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 07:21 | |
| - Ch0n_ escribió:
- Bueno en esto de los foros viven muchos desocupados queriendo joder a los demas asi que quiero una aclaracion.
en RSA acaba de presentarse GDM_ZeusPapi o algo asi ..queria saber si en verdad es el miembro de gdm que lo deja o es un payaso imitandolo GDM_Papi Zeus y si es miembro de GDM | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 08:29 | |
| si ven eso es lo que pasa por estar recibiendo a cuanto payaso se presenta al clan ahi si le doy la razon al scar
Última edición por GDM_Raziel el Vie 19 Feb 2010, 10:32, editado 1 vez | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 09:47 | |
| se estoy deacuerdo con neo el hecho no es recibir cuanto pato se presenta sino los que de verdad quieren ingresar | |
|
| |
GDM_Ugarte Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 País : España Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 10:38 | |
| sii la verdad es k neo tiene toda la razon yo creo k se deberia ser un poco más estricto en ese tema | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 10:52 | |
| esperen a que hable el y acepte que si se presento. puede ser una persona que quiera joderle la vida y se alla creado una cuenta no? y si lo hizo es un traidor y se le daria expulsion creo yo no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 11:09 | |
| haber tampoco es pa llamarlo asi cojones... k al entrar a un clan ni k jurara fidelidad de por vida cojones a lo mejor ni es el y la le dicen payaso ¬¬.
solo que me gustaria aclarar para evitar lios y discusiones unos con los otros ... si se viene a RSA pues bien y si no es el pues bien tambien pero q no es pa joder x todo k mamones pa saber q luego juegan todos en la eso |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 11:26 | |
| Como tu lo has dicho CHON no Soy Yo , Pero Si es un miembro del clan, y lo de fidelidad pos la neta eso queda en cada persona este clan los Conformamos la primera bandota hamachiera y pos la neta Seguire Siendo GDM_Zeus Expert o En Su Defecto GDM_Zeus Suicide que son mis 2 tag y Nunca Me Arrepentire GDM Hasta La Muerteeeee.Seeeeeeeeeee Viva GDM........ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 11:30 | |
| - Zeus_Expert escribió:
- Como tu lo has dicho CHON no Soy Yo , Pero Si es un miembro del clan, y lo de fidelidad pos la neta eso queda en cada persona este clan los Conformamos la primera bandota hamachiera y pos la neta Seguire Siendo GDM_Zeus Expert o En Su Defecto GDM_Zeus Suicide que son mis 2 tag y Nunca Me Arrepentire GDM Hasta La Muerteeeee.Seeeeeeeeeee Viva GDM........
jajajaj si no lo decia x ti lo decia x el otro miembro de GDM q tiene nick papi zeus o algo asi lol. LOL |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 13:28 | |
| si ch0n ya el man hizo su retirada aca ya verastu y tus amigos si lo aaceptaran aunque como tampoco duro aca mucho puede que alla haga lo mismo y se burle de los dos clanes | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 15:36 | |
| Yo nunca le di el go para que entrara, No se como Camilo lo evaluo o lo ingresó... Ese man me dió vueltas y vueltas y no me pareció buen elemento por eso nunca avanzó su inscripción... Camilo, Porque esta en el grupo de Miembros oficiales y con tag?... Bueno igual eliminare tu tag, su afiliacion al grupo y su cuenta... Acuerdate de explicarme si lo evaluaste o no...
Ah y tambipen verifica a Narcotic Orange o por lo menos diganme si lo evaluaron.. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 18:08 | |
| Se al narcotic se lo evaluo... X eso es Sargento, pero el zeus jamas se lo aprobo, y con su terquedad de no querer usar el autoqueue que se vaya a la verga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Aclaracion... Vie 19 Feb 2010, 19:43 | |
| tampoco es de ser mala onda lo feo ske no aviso antes de irse pero bueno k todos tienen derecho a cambiar de clan eso es libertad xD. hasta los grandes players cambian de clan =). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Aclaracion... | |
| |
|
| |
| Una Aclaracion... | |
|