| Hola, me gustaria entrar al clan | |
|
+4GDM_El Niño GDM_Ba4ko GDM_Varian_ GDM_F EL MM 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 14:03 | |
| Hola personas de este foro, bueno, me gustaria formar parte de este clan, ser un GDM, porque es un clan organizado, de alto nivel y además me gustaria subir mi nivel y poder ayudar a los demás. Yo ya llevo tiempo visitando este foro y ya conozco a muchos de ustedes, incluso Jorge me invitó a entrar al clan. Bueno, me llamo Fernando, tengo 16 años, soy de MÉXICO DF y anteriormente estaba en el clan Breaking, pero por diversas circunstancias me salí (ya puse mi renuncia en el foro). Me gusta usar mucho Loki y nórdicos, aunque se un poco de cada dios del juego. Actualmente juego en los 2 medios: GameRanger, Hamachi y la ESO, y tengo varios nicks por los que me conocen: F_EL_MM, StormPriest, Marx, Majik, Matamarikas, etc (son varios) Y también tengo un par de partidas para que puedan checar mi nivel (por ejemplo, la que tuve vs ba4ko, pero seguire subiendo juegos). Bueno, saludos a todos, y ojala si me aceptaran. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 14:07 | |
| Heee... buena felmm al fin aflojaste compadre Bienvenido y ya la mayoria te conoce y saben de tus pontenciales con lokito, y esperemos a Don Borealis que te va a evaluar y ya sabes los protocolos... Sin duda vas a entrar.. | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 14:10 | |
| si felm... luego de 5 meses de estarte invitando casi no vienes pendejo... 1. cualquier comentario negativo de scar has caso omiso que por el no entraria nadie mas a este clan... 2. te falto decir lo gay que eres 3. bienvenido que ya muchos si es que no la gran mayoria te conocemos | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 14:12 | |
| bienvenido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 14:15 | |
| eras activo antes de unirte al clan, y yo como no juego casi nada hamachi y gr solo eso mido a la gente por su actividad y sus palabras, o sea que por mi bienvenido, no ha tenido salidas de tonos y parece buen chaval si necesitas cualkier cosa llama al 11811(es un numero de ayuda de españa) xd es broma cualkier cosa pidela |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 14:22 | |
| Bueno bienvenido a tu periodo de prueba. Como ya te conocemos ponte el GDMst_ y espere un tiempo mientras sos puesto a prueba. Por favor linkea tu renuncia a tu otro clan. De mas mucha suerte entrando. Pon tus nicks de Eso con el q juegas actualmente y con el de gr para agregarte. Suerte entrando.
LetsProveThis en ESO GDM_Borealis en esa otra mierda que le dicen gr Cya | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 16:26 | |
| Ok
Actualmente con el nick de la eso es: F_EL_MM, y el de game ranger o hamachi es el de majik. Solo uso esos por ahorita. y ACÁ ESTA LO DE LA RENUNCIA, PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS. JORGE GAY, cambia mi nick a majik
http://clan-breakingtwo.forosactivos.net/foro-general-aom-aot-f4/retirada-del-clan-t187.htm#1923
Yo casi siempre ando en gameranger por si los encuentro | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 18:24 | |
| Dandole la bienvenida a nuestro nuevo miembro Majik, antes conocido como Felm. Ahora monte siempre decia las cosas que la persona debia mejorar etc, pero como se q sos un jugador experimentado sabras encontrar tus fallas generales. Como consejo q vi, las mejoras de la eco deben primar siempre.
Cya man, bienvenido y q la pases bien en GDM | |
|
| |
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 18:55 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- Dandole la bienvenida a nuestro nuevo miembro Majik, antes conocido como Felm. Ahora monte siempre decia las cosas que la persona debia mejorar etc, pero como se q sos un jugador experimentado sabras encontrar tus fallas generales. Como consejo q vi, las mejoras de la eco deben primar siempre.
Cya man, bienvenido y q la pases bien en GDM si ya ese no tiene arreglo, porque que se le digan las fallas el pendejo vuelve y las comete.. ya se quedara asi de nub y pues bienvenido | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Sáb 20 Feb 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Dom 21 Feb 2010, 09:03 | |
| mmmmmmmmm no me esperaba que entraras al clan :S pero bueno ojala seas fiel al clan y no te vayas a las 3 semanas como muchos bienvenido OUT. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Lun 22 Feb 2010, 16:36 | |
| Bueno, pues gracias a todos, y me propongo a dar lo mejor de mi y tratar de ayudar en lo que caben mis posibilidades. No se preocupen, si seré una persona fiel y no soy de esos que se largan a los 5 min de haber entrado.
amilo, gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Lun 22 Feb 2010, 16:55 | |
| - GDM_Majik escribió:
- Bueno, pues gracias a todos, y me propongo a dar lo mejor de mi y tratar de ayudar en lo que caben mis posibilidades. No se preocupen, si seré una persona fiel y no soy de esos que se largan a los 5 min de haber entrado.
amilo, gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta. es que nastar lo dice por tu forma de ser con los hombres, andas con uno y al rato con otro de novio... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Mar 23 Feb 2010, 13:02 | |
| haa con ke eres tu pinche felm jajaj xD!
bien man, me da gusto el saber ke kieres formar parte de este clan!!
saludos!! |
|
| |
GDM_Ugarte Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 País : España Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Miér 24 Feb 2010, 16:44 | |
| bienvenido felmm! un gusto k hayas entradoo... te estare esperando para jugar mas en hamachi o en la esoo | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan Vie 26 Feb 2010, 14:38 | |
| chon deja de correr a los rsa =/. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me gustaria entrar al clan | |
| |
|