| Nuevo Torneo en ViolaPc | |
|
+11GDMonth-Christ GDM_Varian_ GDM_El Niño GDM_Sanchez GDM_NarcoticOrange GDM_Daniel Nastar GDM_Os GDM_Aquil3s GDM_Telstar GDM_Ba4ko GDM_F EL MM 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 13:23 | |
| Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ? | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 13:29 | |
| | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 14:27 | |
| bueno mi team ya se completo con los 6 el sexto es... tantan ... jaja es zancho | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 15:10 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ?
jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 15:14 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDMonth-Christ escribió:
jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo nos baneara a todos 29 29 29 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 15:41 | |
| Haber entonces creo que nuestro grupo esta cerrado, somos niño yo pedru sonricks interpol y polifemo, en un par de oras me conectare aber si ay alguien y entrenamos un rato, aora me toca registrar al grupo, que coniaso, por cierto, haber si hacen posible que siempre haya al menos 3 jugadores para jugar, que como no os vea sin que explikeis pk no estais cojo una metralleta y mato a todo el k este en la calle principal de mi ciudad haber si vuestra conciencia puede seguir adelante con esa carga encima de ser culpables del asesinato de mucha gente xd |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 16:07 | |
| - GDM_Daniel Nastar escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo nos baneara a todos 29 29 29 Man, entonces podriamos quedar así: camilo, tu, yo, borealis, aquiles, chancho y este monte. Entonces digamne si así podemos quedar o si no hay algun inconveniente para podernos inscribir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 16:26 | |
| borealis y aquilecito ya cerraron su grupo? yo me uniria al de uds si hay campo y se se peude con alguien fuera de gdm |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 16:35 | |
| se ve interesante esa vuelta | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 16:42 | |
| el monthe no vale porke es reggetonero asi que queda automaticamente fuera del torneo xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 17:36 | |
| - GDM_Majik escribió:
- GDM_Daniel Nastar escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo nos baneara a todos 29 29 29 Man, entonces podriamos quedar así: camilo, tu, yo, borealis, aquiles, chancho y este monte. Entonces digamne si así podemos quedar o si no hay algun inconveniente para podernos inscribir ps es que ya estaba bako xD pero tengo entendido que el grupos es max de 10 y se pueden jugar 3vs3 o 2vs2 entonses ahi la vuelta seria turnarnos haver quien juga | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 17:38 | |
| - GDM_Daniel Nastar escribió:
- GDM_Majik escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo nos baneara a todos 29 29 29 Man, entonces podriamos quedar así: camilo, tu, yo, borealis, aquiles, chancho y este monte. Entonces digamne si así podemos quedar o si no hay algun inconveniente para podernos inscribir ps es que ya estaba bako xD pero tengo entendido que el grupos es max de 10 y se pueden jugar 3vs3 o 2vs2 entonses ahi la vuelta seria turnarnos haver quien juga No, es que ese man esta con el team de drako, pero como puede ser de varios, está este monte e ivana, no se que diga este borealis y los demás | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 18:15 | |
| - GDM_Majik escribió:
- GDM_Majik escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo nos baneara a todos 29 29 29 Man, entonces podriamos quedar así: camilo, tu, yo, borealis, aquiles, chancho y este monte. Entonces digamne si así podemos quedar o si no hay algun inconveniente para podernos inscribir ps es que ya estaba bako xD pero tengo entendido que el grupos es max de 10 y se pueden jugar 3vs3 o 2vs2 entonses ahi la vuelta seria turnarnos haver quien juga No, es que ese man esta con el team de drako, pero como puede ser de varios, está este monte e ivana, no se que diga este borealis y los demás no el bako ya me dijo que no se iba hacer en ese team y ps si toka que digan los del grupo haber si se mete ivan y montecrist. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 19:47 | |
| Mira en mi ekipo debes registrarlo asi. Daniel Magik Borealis SMD_DiaryOfJane Bako Aquiles Chancho Ivan Monte
Keda un espacio kiero q por favor cuando nos podamos ver me registren los dioses con los que seran capacez de jugar. Jugaremos con cada jugador de acuerdo al ekipo q enfrentemos porque creo que tenemos un buen material para planear algunas estras. Sin mas que decir señores bienvenidos a los all stars | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 20:14 | |
| Oye Camilo y necesitamos skype?? para abrirme una cuenta!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 21:00 | |
| Pues con todo respeto man, tu pc....+skype+partida de 3vs3.....= ya sabes q pex | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 22:12 | |
| ajjaja que culero xD!!! a que usar Skiper ya mi pc nos etraba en las partydas 4 vs 4 antes s e trababa porke el rendimiento tama de un rango de 5 al 50 porciento pero si le pongo 100 corre de lujo el pedo que parece un tostador por lo caliente que s e pone | |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Dom 28 Feb 2010, 22:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Lun 01 Mar 2010, 10:29 | |
| Poli, ya eres bien marikon, pero recuerda aqui te keremos y t aceptamos tal como sos no hay pex. Yo no la usaria, pero por no romperte los sentimientos enviame una. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Lun 01 Mar 2010, 12:25 | |
| No seas webon... que mi PC Funciona perfectamente bien... Desde que formatie no sufro de lag... y los pocos lag que se me han presentado uno cada mes, pues es debido a las actualizaciones automaticas...
Pero normal man... 0 skype entonces.. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Lun 01 Mar 2010, 14:41 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- No seas webon... que mi PC Funciona perfectamente bien... Desde que formatie no sufro de lag... y los pocos lag que se me han presentado uno cada mes, pues es debido a las actualizaciones automaticas...
Pero normal man... 0 skype entonces.. Man, pues deberías de desactivar esas actualizaciones gays xD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Lun 01 Mar 2010, 15:53 | |
| - GDM_Majik escribió:
- No seas webon... que mi PC Funciona perfectamente bien... Desde que formatie no sufro de lag... y los pocos lag que se me han presentado uno cada mes, pues es debido a las actualizaciones automaticas...
Pero normal man... 0 skype entonces..
Man, pues deberías de desactivar esas actualizaciones gays
xD lo que pasa es que cuando la gente es legal y tiene software legal... tiene derecho a esas actualizaciones que a mi me parecen muy necesarias... tu ni debes de saber de esas actualizaciones pinche pirata
Última edición por GDM_Ba4ko el Lun 01 Mar 2010, 15:56, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc Lun 01 Mar 2010, 15:55 | |
| Drako como se llama el Team |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc | |
| |
|