| reglas del torneo de teams | |
|
+6GDM_Telstar GDM_Aquil3s GDM_Spaceman GDM_Varian_ GDM_Os GDM_Daniel Nastar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: reglas del torneo de teams Dom 28 Feb 2010, 14:40 | |
| 1-se tendra en cuenta la responsabilidad con los anitguos torneos personas que no tuviveron responsabilidad no podran entrar 2-no entran personas que no sean conocidas por la comunidad asi sean 1850++ 3-los grupos deben tener un minimo de 6 personas con un maximo de 10 4-las partidas pueden ser de 2vS2 o 3vs3 , tambien 4vs4 si no hay problemas de lag si hay lag no 5- despues que se posteen los grupos se pondran a votacion de apcetacion por el gabienete moderador y el capitan de ese grupo tiene que estar presente en el foro que se le va a dar en AOM_LATINO 6-no hay limite de clan (pero si hay un grupo donde todos sean del mismo clan no hay problema 7-sera liga de 8 grupos en 8 rondas de juego, el primero y segundo de cada grupo avvanza a semifinal y ahy sale el ganador
8-nick actual en ESO : -ip de hamachi: -nick GAMERANGER: 9- el torneo tiene como servidor oficial a GAMERANGER osea todos los participantes tienen que entrar a GAMERANGER 10-el torneo se jugara una ronda por semana 11-en este foro tendran que cuadrar sus encuentros 12-en AOM LATINO se les habilitara un subforo solo para su grupo 13-nombre del grupo 14-nombre del capitan 15-msn del capitan 16-cada presentacion de grupo tendra que ser un post para evaluarlo al grupo y sus participantes de acuerdo con su actividad 17-seran dos encuentros por ronda 18-HACER UNA FIRMA LOGOTIPO DEL EQUIPO para poderlo reconocer facilmente el torneo inicia al estar completos todos los grupos de combate en un plazo de una semana esas son todas las reglas, a medida que se vayan habilitando los grupos se les entregaran permisos para el foro rango de AoM_latino , REd DE HAMACHI espero podamos aceptar y todo salga bien | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Dom 28 Feb 2010, 18:35 | |
| me habia metido a este torneo pero como no me gusta el game ranger, ia no entro. | |
|
| |
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Dom 28 Feb 2010, 18:42 | |
| | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Dom 28 Feb 2010, 18:43 | |
| - GDM_Chokolate43 escribió:
- me habia metido a este torneo pero como no me gusta el game ranger, ia no entro.
se puede jugar por eso o hamachi | |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Dom 28 Feb 2010, 22:54 | |
| | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Dom 28 Feb 2010, 23:51 | |
| | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Lun 01 Mar 2010, 10:23 | |
| Polifemo ya aqui respetamos pero deja de ser tan marikonnnnnnnnnnn, marikonnn jajaja mbueno me caes bien, dicen q los marikones son buenos amigos y en tu caso la teoria aplica. Me caes bien pero solo como amigos, no me vallas a ofrecer camisas lilas o a decir nene. | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Lun 01 Mar 2010, 11:32 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- Polifemo ya aqui respetamos pero deja de ser tan marikonnnnnnnnnnn, marikonnn jajaja mbueno me caes bien, dicen q los marikones son buenos amigos y en tu caso la teoria aplica. Me caes bien pero solo como amigos, no me vallas a ofrecer camisas lilas o a decir nene.
chale borealis, el que corrige errores de ortografia y la caga... (VAYAS) ese valla es de las vallas de los politicos | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Lun 01 Mar 2010, 13:27 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Borealis escribió:
- Polifemo ya aqui respetamos pero deja de ser tan marikonnnnnnnnnnn, marikonnn jajaja mbueno me caes bien, dicen q los marikones son buenos amigos y en tu caso la teoria aplica. Me caes bien pero solo como amigos, no me vallas a ofrecer camisas lilas o a decir nene.
chale borealis, el que corrige errores de ortografia y la caga... (VAYAS) ese valla es de las vallas de los politicos habla el q dice inecto xD | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Lun 01 Mar 2010, 14:47 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Borealis escribió:
chale borealis, el que corrige errores de ortografia y la caga... (VAYAS) ese valla es de las vallas de los politicos ya ya ya ya, ya sabemos que metió la pata. La ortogrtafía se corrige, pero lo GAY no... PD: checa la imagen que puso ivanob (seguro te va a gustar...) 11111111111111111111111111 | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Lun 01 Mar 2010, 17:16 | |
| ps igual si aun tengo tiempo de armar un team pa el jueves, pk ustds me dan asco. | |
|
| |
| |
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Lun 01 Mar 2010, 19:02 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Borealis escribió:
chale borealis, el que corrige errores de ortografia y la caga... (VAYAS) ese valla es de las vallas de los politicos Got it y thx | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Lun 01 Mar 2010, 19:29 | |
| Yo quiero team, ya no juego con los attys me desepcionan jajajjaaj ahora toy usando a la isis xD | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: reglas del torneo de teams Mar 21 Sep 2010, 00:58 | |
| a que tiempos a quellos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reglas del torneo de teams | |
| |
|