| De iván a chenta... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: De iván a chenta... Dom 14 Mar 2010, 22:04 | |
| Dice ivan que va dedicada a chenta y los uranos que hay en el juego (es como un recuerdo más de él) Y TAMBIEN, que esto es loki vs uranob xD pd: por si no ven la imagen: https://tp2pna.blu.livefilestore.com/y1pF0PBewya3FcrcV2GHKthw2K72qSEvbhs0WHUbppJ0_cI3XkTiZvHn5ZxvPXUfgFH_vC8tGDn-OVrEtsTHaPa9mz_6-MUNVfF/Imagen%20001.jpg o este http://cid-95aa6f2c87dd8c99.skydrive.live.com/self.aspx/rftjk/Imagen%20001.jpg ceo que ya se deberia de ver...
Última edición por GDM_Majik el Lun 15 Mar 2010, 14:04, editado 5 veces | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: De iván a chenta... Dom 14 Mar 2010, 23:09 | |
| ummm y tu eres como su novia, secretaria o gato de ese wey para andar mandando sus recaditos xD. jejej mandadlo a la verno..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 00:06 | |
| |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 01:24 | |
| Jajajajaja, ps lo unic que se es que el dibujo esta chido
xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 10:28 | |
| si banean a ivan no es para que aparescan mensajeros, baneen a toco el que intente hablar en nombre de los baneados desde ahora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 13:52 | |
| no se ve la pinche imagen |
|
| |
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 14:13 | |
| De hecho solo puse esto porque me gustó la imagen, no porque alguien me tenga que dar ordenes
jajajajajaja | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 15:10 | |
| pues ya que es tan buen dibujante... porque le dices que haga uno asi pero a Loki chupandole las guevas a Set como la culiada que le pego drako | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 16:27 | |
| - GDM_Drako escribió:
- si banean a ivan no es para que aparescan mensajeros, baneen a toco el que intente hablar en nombre de los baneados desde ahora
siempre es asi defiende a la mujer por que o si no no le deja toca su pipi hahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 16:38 | |
| [quote="Kratos"] - Kratos escribió:
- si banean a ivan no es para que
siempre es asi defiende a la mujer por que o si no no le deja toca su pipi hahahaha Crei que le habia quedado claro NUNCA mas meterse con uno para evitar problemas mayores o epleas....
Última edición por GDM_Majik el Lun 15 Mar 2010, 19:18, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 17:59 | |
| kita esa citasion k me estas metiendo a mi en lo k dice kratos, y creo que lo dice en broma como todo esta situacion es en broma pero alla ustedes y vuestras cazas de brujas, a mi no me importan esas tonteris pero gracias por preocuparte magik.
el pobrecillo ivan no kiere ni k juegue set kuando le voy a jugar, pronto escojera el dios k debo jugar, ya me estaba pidiendo k le jugara odin, para hacer el abuso loki nordic.
Última edición por GDM_Drako el Lun 15 Mar 2010, 18:02, editado 3 veces |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 17:59 | |
| sangre | |
|
| |
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 19:21 | |
| - GDM_Drako escribió:
- kita esa citasion k me estas metiendo a mi en lo k dice kratos, y creo que lo dice en broma como todo esta situacion es en broma pero alla ustedes y vuestras cazas de brujas, a mi no me importan esas tonteris pero gracias por preocuparte magik.
el pobrecillo ivan no kiere ni k juegue set kuando le voy a jugar, pronto escojera el dios k debo jugar, ya me estaba pidiendo k le jugara odin, para hacer el abuso loki nordic. Srry, "error de imprenta" ^^ No, yo bromearia, pero como se lleva y no se aguanta despues por eso mejor no meterse. | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 19:35 | |
| - GDM_Majik escribió:
- GDM_Drako escribió:
- kita esa citasion k me estas metiendo a mi en lo k dice kratos, y creo que lo dice en broma como todo esta situacion es en broma pero alla ustedes y vuestras cazas de brujas, a mi no me importan esas tonteris pero gracias por preocuparte magik.
el pobrecillo ivan no kiere ni k juegue set kuando le voy a jugar, pronto escojera el dios k debo jugar, ya me estaba pidiendo k le jugara odin, para hacer el abuso loki nordic. Srry, "error de imprenta" ^^
No, yo bromearia, pero como se lleva y no se aguanta despues por eso mejor no meterse. seee por eso yo le puedo decir lo que se me de la gana al pto gay de felm porque como me tiene miedo, siempre se queda calladito y no me responde nada el muy gay homosexual cobarde | |
|
| |
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 19:39 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Majik escribió:
- GDM_Drako escribió:
el pobrecillo ivan no kiere ni k juegue set kuando le voy a jugar, pronto escojera el dios k debo jugar, ya me estaba pidiendo k le jugara odin, para hacer el abuso loki nordic. Srry, "error de imprenta" ^^
No, yo bromearia, pero como se lleva y no se aguanta despues por eso mejor no meterse. seee por eso yo le puedo decir lo que se me de la gana al pto gay de felm
porque como me tiene miedo, siempre se queda calladito y no me responde nada el muy gay homosexual cobarde Go 1x1, a ver si es tan machin sin sus sicarios colombianos que están en sinaloa xD | |
|
| |
| Tema: Re: De iván a chenta... Lun 15 Mar 2010, 20:07 | |
| Chenta: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De iván a chenta... Mar 16 Mar 2010, 08:50 | |
| el jefe de la banda es el bebe |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De iván a chenta... | |
| |