ps las vere y te digo que onda pero una cosa esa tabla es la de borealis por que ami no me sale
------------------------------------------------------------------------------
Ya las vi me parece que tienes una buena idea al jugar isis pero te doy algunas observaciones para que mejores
en cuanto al BO no opino pues no uso esos dioses pero algunos puntos que vi a destacar en la partida de isis son:
1.cuando quisiste molestar asu alde del muelle aun hayas llegado tarde fue buena idea intentar matar pero necesitabas micro para lograrlo dejaste a tu monje morir cuando el fara y el monje se lo pueden bailar solo mueve al que lo esta siendo atacado y con el otro sigue pegando
2.Has algun cuartelito o si tu estrat era hacer pura unidad de migdol y del de acedio hubieras colocado tu migdol mas cerca del tc que tenias al lado asi àra que lo protegiera
3. desde el minuto 18 hasta el final del game fuiste perdiendo capacidad de oblacion (casas) aun teniendo 3 tc tenias solo 94 de capacidad cuando el debiste haber tenido 169
Con poseidon
1.Esta es solo una recomendcion puedo estar equivocado pero no sauqe arqueros contra attys menos en ese mapa los attys siempre hacen spam de turmas (que son contra arqueros) en lugar de eso pudiste spamear centas e ir a raid
2.no te enfrasque en un solo lugar de ataque ( ami me a costado partidas) menos en un terrreno tan reducido y teniendo torres y palacios enemigos en esa zona, si te fijaste por la zona donde hiciste tus catas el renia todo su oro sobre el final practicamente desprotegido, aunque bueno resolviste el dilema de las torres y palacios con asedio op
3.has la mejora que te otorga mas capacidad de poblacion es fundamental
4. no te adelantes demasiado en el mapa sobre todo cuando el enmigo trae ventaja de ejercito, por ese motivo tubiste que usar la paz muy temprano ante un ejercito enemigo no enorme, no desperdicies la paz puede ayudarte a tomar tc enemigos y colocarte en ventaja clara
Bueno eso es todo son solo observaciones no lo tomes a mal