Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Hola, presento a uno nuevo...

4 participantes
AutorMensaje
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN

Cantidad de envíos : 790
Inscripción : 26/08/2008

Hola, presento a uno nuevo... Empty
MensajeTema: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 20:41

Hola chavos, a todos los que lleguen a leer esto, paz y victorias en el titans xD Bueno el motivo de este nuevo mensaje es para presentar a un chavo que se kiere integrar al clan... Es mi alumno en mythology y realmente que juega muy bien el chaval... La verdad es que el ya se registro, pero no le ha llegdao el msg de confirmacion en su correo electronico, asi que le hago yo el favor de hacercelo saber a ustedes, lo que el dice es: "Hola, soy Sanchezz... Y me gustaria formar parte del clan GDM... Me darian una oportunidad de ser miembro??? de antemano muchas gracias..." Bueno... ahi esta el recado Zeus Expert, Folklore y todos los demas integrantes del clan, jejeje, pues que dicen??? gracias por su atencion, y en cuanto le llegue el msg de confirmacion, el se presentara de nuevo... nos vemos........................ Twisted Evil

****Editado**** Colores muy Chillones, muy poca visibilidad del mensaje.
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE

Cantidad de envíos : 452
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 14:43

Pues que bienvenido, que pase un buen rato en el clan, que aprenda y compita...

Salu2 Gladiadores.
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez

Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 22:43

pos perdon que no aya presentado yo mismo pero mi master me ayudo esque no resivi la activacion asi que hice otro correo pero bueno esto quedo en el pasado asi que aora me presento gracias por admitirme en este onorable clan y quisiera saber como subo de rango y eso graciasssss que VIVA MEXICO Y TODOS LOS VICIOS DEL MYTHOLOGY
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s

Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 13:18

A que bien, mas carne fresca en el clan, jaja... y que bueno que el Gran Minino esta haciendo el trabajo de invitar a mas gente al clan, le hace falta sangre nueva...

Por el momento este clan creo pasa por algo de poca actividad, ya que la gran mayoria de sus miebros no son muy activos, ya que varios tenemos varias obligaciones que atender.

Tambien, enseñale buenas tecnicas Gran Minino. Ya tube la oportunidad de jugar con el GDM_Sancho y juega bien....

PD...El minino es mi chavo el mas feo, jajaa no es cierto, nos vemos, suerte....
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN

MensajeTema: Re: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 19:52

JAJAJAAJAJAJA ese akiles... es el buen compa... jajaja, bueno pues... Avisandoles que me habian pedido que aplikara un examen a mi alumno y nuevo recluta que traje, pues lo hice, ayer se le aplico un examen 1vs1 contra mi, en el cual obtuvo una calificacion de 8.3, pero se presento una oportunidad para el de juagr en ekipo conmigo un 2vs2, lo cual, al verlo jugar un poco mejor, me hizo reconsiderar la calificacion y ponerle no 8.3, sino una calificacion de 9.0 cerrado... FELICITACIONES GDM_SANCHEZ, ESTAS APROVADO... Bienvenido al clan, espero que sea de tu agrado hermano, y por favor, se activo en este foro... nos veremos en la noche, hay una batalla pendiente xD - ............................................. Twisted Evil

ATTE.:†GDM†GranLeón_10 (Nivel Jounin xD): Master de GDM_SANCHEZ (Nivel Gennin)

GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN

MensajeTema: Re: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 19:53

POR CIERTO, LA PARTIDA 2vs2 LA GANAMOS xD DESPUES SUBO EL EXAMEN Y LA RETA... SALUDOS A TODOS!!

GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez

Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 20:52

jejej wy ora si soy miembro de este Gran clan GDM y gracias tendre que superarme
y gracias
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN

MensajeTema: Re: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 22:55

jajaja dale we, solo no dejemos de entrenarte, tambien estoy tratando de hacer lo mio entrenando, pero ps no encuentro mucho resultado we, ajjajaa... echale ganas we, aka andamos para todo, ya sabes.................................................... Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, presento a uno nuevo...   Hola, presento a uno nuevo... I_icon_minitime

Hola, presento a uno nuevo...
Página 1 de 1.