No siendo partidario, ni del centralismo de poder de un grupo de personas, ni que la experiencia y el tiempo en el clan no sirvan para nada he buscado un sistema para que ambas cosas la participacion de todas las personas del clan y la importancia jerarquica en la administracion cuenten.
El sistema de ingreso y de expulsion seria pues en la teoria un sistema por puntos, en el cual el rango administrativo de una persona en el clan serviria para intervenir de mayor o menor medida en los procesos de expulsion y ingreso los puntos que se darian dependiendo del rangop serian los siguientes:
Miembro GDM: 2 Votos
Moderadores y Miembros honorarios Elite, Diplomáticos, Generales de entrenamiento (grupo en extinción) y Gobernadores: 3 votos
SubAdministradores y Administradores: 5 votos
(Hago esta division siguiendo los parametros de Monthe y bajo la cual creo que todos coinciden)
Para la inscripcion completa de una persona al clan se necesitarian 11 votos/o 10 si an votado 5 miembros(o mas votos que 10/11) lo digo asi para que se necesiten al menos 3 miembros de la mas alta jerarquia para aceptar a una persona 4 coordinadores o 5 miembros
Para la expulsion de un miembro del clan se necesitarian 16 votos(o mas) añado mas votos a la expulsion que a la inscripcion porque me parece algo justo que los miembros de un clan tengan la seguridad de que no van a ser expulsados de buenas a primeras sino que lo seran por algo en lo que coincide mucha gente digno de expulsarse(ademas de las expulsiones clasicas que son directas y sin derecho a voto como ser cheater o multi clan)
En un punto aparte quiero proponer tambien el sistema de votos negativos, pero estos votos solo contarian por 2 a todo el mundo, y restarian 2 votos al ingreso de una persona si es la decision tomada por um miembro de votarle negativamente a alguien que se una al clan sea por las razones que sean.