| Isis_Vs_Ra_Tundra | |
|
+4GDM_Locke GDM_Telstar GDM_El Niño GDM_Aquil3s 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Isis_Vs_Ra_Tundra Lun 05 Abr 2010, 16:48 | |
| Que onda vatos aca un game contra un Ra que se queria pasar de rosca y le tube que dejar caer la voladora para que se aplacara xD.
Pues en resumen me tiro unos castrosos escarabajos con su eclipse y me tumbo el midgol y casi me plancha por que se crecio un poco, pero retome el control del mapa y de mi asentamiento. Ya despues fue un poco de gerra de lame y negros pero los elefantes de Thot me dieron la ventaja. gg pero estos MpT ya son clientes de GDM.. | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Lun 05 Abr 2010, 19:57 | |
| =O descargando... | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Lun 05 Abr 2010, 21:10 | |
| Es como que no le podes ganar a Isis en mapas de hh. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Lun 05 Abr 2010, 22:52 | |
| porque no peleo contra isis peleo contra ra... descargando |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Lun 05 Abr 2010, 22:57 | |
| No ma che aquiles op 2 tc fh y apenas paso el unos cuantos segundos antes que tu pero nel la diferencia estubo en que ese we era lammer y tu resolviste bien su lame y te lo cogiste derecho como los machos hahaha ademas que los a+e hacen paro
PD por que a tu partida no se le agrego el "_" alfinal del ".rcx" por que yo creia que skydrive siempre agregaba los guiones bajos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Mar 06 Abr 2010, 03:07 | |
| sii buena partida, saliste de una desventaja de army y les diste violin |
|
| |
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Mar 06 Abr 2010, 17:55 | |
| - GDM_Locke escribió:
- 2 tc fh y apenas paso el unos cuantos segundos antes que tu
Esa era le intension de poner este game, para mostrar como hacer el BO de un FH con 2 centros urbanos y lo mas importante, sin tener que emplear abundancia para tener oro de sobra y tener para el segundo TC que es como la todos los demas lo hacen o la mayoria. Asi que yo mejor aprovecho la abundancia de oro para mejor meter muchas granjas y comerciar muy temprano. Con esa estrategia tu economia se pone muy mergas Pero solo funciona siempre y cuando tengas caza lo menos expuesta, o obejas a la mano para evitarte una guerrita de monjes. - GDM_Locke escribió:
- tu resolviste bien su lame
Otra cosa importante es que cuando juegas contra un egipcio debes tener dos talleres de maquinas de asedio siempre te daran la ventaja para tumbar de a madres. Asi como en la rec se vio como lo fui hechando para atras Igual hay otros detalles que se deben tomar en cuenta contra egipcios pero ya me dio hueva y mejor luego les cuento. Por cierto ni me habia fijado que no le sale el guion bajo en la partida despues de descargarla . Pues hay luego veo por que fue y te digo. A por ultimo creo que este wey era Cheater y antes de jugar con el en el chat de Expert estaban diciendo que si y usan MapHack y ahora que recuerdo me parece que si por que mando mas de un par de veces sus arqueros a mi oro cuando el no tenia vision en esas partes; aaaa luego reviso. | |
|
| |
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Mar 06 Abr 2010, 20:42 | |
| ah no me di cuenta de eso por que siempre lo vi sesde tu perspectiva con niebla de guerra pero ps haber voy a checar si si ps doblemente OP | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Miér 07 Abr 2010, 16:51 | |
| ahora ya tengo el juego.. voy a verla para aprender algo de isis | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Miér 07 Abr 2010, 17:11 | |
| - GDM_Interpol Py escribió:
- ahora ya tengo el juego.. voy a verla para aprender algo de isis
44 No tenias el juego? xD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Miér 07 Abr 2010, 18:21 | |
| No, tengo guindous nuevo, mi a HD lo partio un rayo y como dice alejandro lerner "volver a empezar" xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Jue 08 Abr 2010, 16:45 | |
| Ah ya la vi de nuevo pero no parece map hack alomejor lo de poner murallas a un mercado qe o veia pero pues eso tmbn tiene su explicacio por que veia las caravanas y la posicion de tus centros | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Jue 08 Abr 2010, 23:11 | |
| Bah!... Si el man te tiraba el CU con los escarabajos, pues estarías cantando el manicero... Muchos errores teniendo ventaja tu oponente cometió, pero aquiles de su debilidad renació. Tanto comercio bueno es, pero la suerte de su lado no estuvo esta vez. Caravanas y rutas haz de proteger, para luego a tu enemigo con negros vencer!
Que la fuerza este de su lado, y su enemigo quede humillado... | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Jue 08 Abr 2010, 23:31 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Bah!... Si el man te tiraba el CU con los escarabajos, pues estarías cantando el manicero... Muchos errores teniendo ventaja tu oponente cometió, pero aquiles de su debilidad renació. Tanto comercio bueno es, pero la suerte de su lado no estuvo esta vez. Caravanas y rutas haz de proteger, para luego a tu enemigo con negros vencer!
Que la fuerza este de su lado, y su enemigo quede humillado... lol, esta vez si q me sorpendiste, mi gran amigo monte chiste xD estubo muy bueno el game, me gusto mucho tu BO, gg | |
|
| |
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Vie 09 Abr 2010, 00:33 | |
- Bah!... Si el man te tiraba el CU con los escarabajos, pues estarías cantando el manicero... Muchos errores teniendo ventaja tu oponente cometió, pero aquiles de su debilidad renació. Tanto comercio bueno es, pero la suerte de su lado no estuvo esta vez. Caravanas y rutas haz de proteger, para luego a tu enemigo con negros vencer!
Que la fuerza este de su lado, y su enemigo quede humillado... 11 Maestro Monthe | |
|
| |
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Vie 09 Abr 2010, 00:46 | |
Que la fuerza este de su lado, y su enemigo quede humillado... este reguetonero esta como que cada ves mas peor o esta mejorando sus rimas reguetoneras estilo callejero , tal ves si intentaras otro genero igual lo harias mejors Chiste. ... | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Vie 09 Abr 2010, 19:15 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- GDMonth-Christ escribió:
Que la fuerza este de su lado, y su enemigo quede humillado... este reguetonero esta como que cada ves mas peor o esta mejorando sus rimas reguetoneras estilo callejero , tal ves si intentaras otro genero igual lo harias mejors Chiste.
... 1111111111111111111111111111111111 Es un nuevo género xD | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra Vie 09 Abr 2010, 22:22 | |
| Me gusto el game aquiles, le diste la vuelta a pesar q el ra al principio tenia buena ventaja GG PD: a ver cuando me enseñas isis, kisiera aprender mas, se algo de ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Isis_Vs_Ra_Tundra | |
| |
|
| |
| Isis_Vs_Ra_Tundra | |
|