Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 01:05

Ps hoy estuve un muy buen rato en la ESO y despues de perder 2 veces la conexion en rate por cierto que putada ps regreso a 1600 (noob *cough*)

Me topo este we 162- chronos crei que me haria un rush por que el mapa se prestaba asi que construi en mi ciudad y que veo que no aparece tonces que me le voy encima con un poco de suerte y otra cosita que se muere al min 8 lol Forseti rush¿?¿??


Mapa: Oasis
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy LokiGDM_Locke
Equipo 2:
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy KronosTSM_Nubzinh


Descargar Partida

Uno de mis mapas favoritos contra 165+ possy pero no podia hacer mi querido 2 tc por que sentia que me iba a raidear tonces juego defensivo pero no con miedo solo algunas murallitas pa protegerme de los centas (que ya antes me habia tocado un zeus que hiso fast raid de centas y mi rush se quedo pendejo que = le gano pero me saco un susto) y ps me sale bien todo aunque pintaba para mas dificil, error notable abuse de los enanos pero bueno sobre el final pretendia remediar eso



Mapa: Ghostlake
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy LokiGDM_Locke
Equipo 2:
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy PoseidonAyr_uk


Descargar Partida

Ya como que empieso a acercarme a ser 152+
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 13:45

:S descargando.... (la del possy Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 17:14

GDM_El Niño escribió:
:S descargando.... (la del possy Very Happy)

se me hace que quieres ser el top de posteadores con esos mensajes de spam

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 17:26

GDM_Majik escribió:
GDM_El Niño escribió:
:S descargando.... (la del possy Very Happy)

se me hace que quieres ser el top de posteadores con esos mensajes de spam

xD

por si no te haz dado cuenta yo no hago spam, posteo esos mensajes para que el q postea la partida se de cuenta q la descargue y la vi y no crea q nadie la descarga, la mayoria de las veces no comento la partida pero si la veo, no me interesa en lo absoluto estar en ese top, de hecho ni me habia dado cuenta q ya me voy a pasar a monte xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 18:03

GDM_El Niño escribió:
GDM_Majik escribió:
GDM_El Niño escribió:
:S descargando.... (la del possy Very Happy)

se me hace que quieres ser el top de posteadores con esos mensajes de spam

xD

por si no te haz dado cuenta yo no hago spam, posteo esos mensajes para que el q postea la partida se de cuenta q la descargue y la vi y no crea q nadie la descarga, la mayoria de las veces no comento la partida pero si la veo, no me interesa en lo absoluto estar en ese top, de hecho ni me habia dado cuenta q ya me voy a pasar a monte xD

Tranquilo, solo lo digo porque no veo tus comentarios, aunque veo que ya aclaraste eso. No te ponga como la ternera de gay y agresiva, que si la tocas te va a cornar.

Aparte lo que se busca de las partidas es que les demos la opinión acerca de ellas.

xD

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 19:51

Me gusto tu partida en ghost lake. Se vio muy bien lo q hiciste. No c si gastar la madera en centauros sea muy inteligente por parte de un griego contra forseti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 23:47

locke cuando jugamos para ver si aprendo un poco 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Icon_biggrin yo siempre me conecto al llegar de trabajar seria a las 9 pm GMT -6 hora de costa rica agregueme en ESO mi nick es I_worship_Loki 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Icon_razz claro que a las guerras de Lokis les tengo miedo!! 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Affraid pero ahi hableme y le damos juego por lo general de 9 a 11:30 pm
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitimeMiér 07 Abr 2010, 01:24

ahhh ps no creo que aprendas nada por que estoy noob pero tu horario es un problema por que a esa hora ya no puedo jugar con el prdenador bueno =/ alo mejor un fin de semana como sea te voy a agregar a ver si de casualidad te encuentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Empty
MensajeTema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy   1x1 rate Loki vs Chronos y Possy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x1 rate Loki vs Chronos y Possy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» loki vs possy
» 2 Partidas: Folklore vs Scarface, Loki vs Possy
» x1 vs merdao ..loki vs possy late game ..
» Possy war OP
» Midgar isis vs Chronos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: