| 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Mar 06 Abr 2010, 01:05 | |
| Ps hoy estuve un muy buen rato en la ESO y despues de perder 2 veces la conexion en rate por cierto que putada ps regreso a 1600 (noob *cough*) Me topo este we 162- chronos crei que me haria un rush por que el mapa se prestaba asi que construi en mi ciudad y que veo que no aparece tonces que me le voy encima con un poco de suerte y otra cosita que se muere al min 8 lol Forseti rush¿?¿?? Uno de mis mapas favoritos contra 165+ possy pero no podia hacer mi querido 2 tc por que sentia que me iba a raidear tonces juego defensivo pero no con miedo solo algunas murallitas pa protegerme de los centas (que ya antes me habia tocado un zeus que hiso fast raid de centas y mi rush se quedo pendejo que = le gano pero me saco un susto) y ps me sale bien todo aunque pintaba para mas dificil, error notable abuse de los enanos pero bueno sobre el final pretendia remediar eso Ya como que empieso a acercarme a ser 152+ | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Mar 06 Abr 2010, 13:45 | |
| :S descargando.... (la del possy ) | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Mar 06 Abr 2010, 17:14 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- :S descargando.... (la del possy )
se me hace que quieres ser el top de posteadores con esos mensajes de spam xD | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Mar 06 Abr 2010, 17:26 | |
| - GDM_Majik escribió:
- GDM_El Niño escribió:
se me hace que quieres ser el top de posteadores con esos mensajes de spam
xD por si no te haz dado cuenta yo no hago spam, posteo esos mensajes para que el q postea la partida se de cuenta q la descargue y la vi y no crea q nadie la descarga, la mayoria de las veces no comento la partida pero si la veo, no me interesa en lo absoluto estar en ese top, de hecho ni me habia dado cuenta q ya me voy a pasar a monte xD | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Mar 06 Abr 2010, 18:03 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- GDM_Majik escribió:
- GDM_El Niño escribió:
se me hace que quieres ser el top de posteadores con esos mensajes de spam
xD por si no te haz dado cuenta yo no hago spam, posteo esos mensajes para que el q postea la partida se de cuenta q la descargue y la vi y no crea q nadie la descarga, la mayoria de las veces no comento la partida pero si la veo, no me interesa en lo absoluto estar en ese top, de hecho ni me habia dado cuenta q ya me voy a pasar a monte xD Tranquilo, solo lo digo porque no veo tus comentarios, aunque veo que ya aclaraste eso. No te ponga como la ternera de gay y agresiva, que si la tocas te va a cornar. Aparte lo que se busca de las partidas es que les demos la opinión acerca de ellas. xD xD | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Mar 06 Abr 2010, 19:51 | |
| Me gusto tu partida en ghost lake. Se vio muy bien lo q hiciste. No c si gastar la madera en centauros sea muy inteligente por parte de un griego contra forseti. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Mar 06 Abr 2010, 23:47 | |
| locke cuando jugamos para ver si aprendo un poco yo siempre me conecto al llegar de trabajar seria a las 9 pm GMT -6 hora de costa rica agregueme en ESO mi nick es I_worship_Loki claro que a las guerras de Lokis les tengo miedo!! pero ahi hableme y le damos juego por lo general de 9 a 11:30 pm |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy Miér 07 Abr 2010, 01:24 | |
| ahhh ps no creo que aprendas nada por que estoy noob pero tu horario es un problema por que a esa hora ya no puedo jugar con el prdenador bueno =/ alo mejor un fin de semana como sea te voy a agregar a ver si de casualidad te encuentro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy | |
| |
|
| |
| 1x1 rate Loki vs Chronos y Possy | |
|