| vs GDM_Atyla | |
|
+6GDM_Faraon GDM_Locke GDM_Varian_ GDM_Aquil3s GDM_F EL MM GDM_Ugarte 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Sáb 17 Abr 2010, 23:47 | |
| seeee le voy a presentar unas chamacas al ñoño de Magyar haber si me enseña a jugar xD... | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Sáb 17 Abr 2010, 23:51 | |
| hahaha ps el el precio de ser top 1 y tu eres el que deberias enseñarme a jugar aquiles aunqu eno te presente una morra | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Dom 18 Abr 2010, 05:19 | |
| creo que ese mag solo pierde si usa attys xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Dom 18 Abr 2010, 07:44 | |
| Na maggy no usa odin ni set ni obligado es bueno, pero en otra epoca era un segundon donde estuviera el odin de phoenix k es el unico que ha llegado top 1, el poseidon de salksa que hacua casas al minuto 1 delante d etu tc pa k se las destruyeses y sakara milicianos y raideara los isisis de dean lion etc, que se quiten las mariconadas de oy en dia, y aun espero ver a alguien k sea verdaderamente bueno kon set, pk llevo años pero na de na sets buenos muy pocos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Dom 18 Abr 2010, 08:49 | |
| nah claro q hay muy buenos con set, ahi uno q se llama byskal q es set es buenisimo =O lo q no se es q va a pasar con ese parche si le suben la vida a los animales =O osea ya no nesecitarian sacar ejercito y el set pasaria directo a heroica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Dom 18 Abr 2010, 09:49 | |
| pero si a byskal m elo e fundido en rtd 1 vs 1 y 2 vs 2 con pedrud, y ese parche no lo va a aplicar nadie menos 3 pringaillos k se aburriran y jugaran al juego normaol de nuevo |
|
| |
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Lun 19 Abr 2010, 00:17 | |
| - GDM_Drako escribió:
- Na maggy no usa odin ni obligado es bueno
Na checate estos links eh visto 3 de estos 4 pero ps le gana con odin a jugadores que muchos no pueden vencer ni con su main (sim,suppe,suopower(que tengo entendido es sensuy pero no estoy seguro)). En una llega a tener 5tc con mucha tropa y el ragna terminando con 475 de pop o algo asi Si esto es no ser bueno tonces yo no se mover ni el mouse http://agesanctuary.com/index.php?portal=AOTM&showtopic=117986&#entry1305885 http://agesanctuary.com/index.php?portal=AOTM&showtopic=122200&#entry1365555 http://agesanctuary.com/index.php?portal=AOTM&showtopic=125496&#entry1413662 http://agesanctuary.com/index.php?portal=AOTM&showtopic=125497&#entry1413663 | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Lun 19 Abr 2010, 10:17 | |
| - GDM_Drako escribió:
- Na maggy no usa odin ni set ni obligado es bueno, pero en otra epoca era un segundon donde estuviera el odin de phoenix k es el unico que ha llegado top 1, el poseidon de salksa que hacua casas al minuto 1 delante d etu tc pa k se las destruyeses y sakara milicianos y raideara los isisis de dean lion etc, que se quiten las mariconadas de oy en dia, y aun espero ver a alguien k sea verdaderamente bueno kon set, pk llevo años pero na de na sets buenos muy pocos
lol si maggyar es 19++ random god player, hasta con gea les da, hasta volvio a jugar en AOM y ya lleva como 25 de 25 games ganados con possy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Lun 19 Abr 2010, 11:42 | |
| e buscado rescatar las parties odin de maggie y son muy pocas |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Lun 19 Abr 2010, 17:23 | |
| - GDM_Drako escribió:
- e buscado rescatar las parties odin de maggie y son muy pocas
estas enfermo??? Magyar es re Odín el llego a 19+ con Odín.. wtf? | |
|
| |
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Lun 19 Abr 2010, 23:41 | |
| - GDM_Drako escribió:
- e buscado rescatar las parties odin de maggie y son muy pocas
lo que pasa que no postea tantos partidas con odin pero su nivel es notable pero creo que si le pides via pm algunas de sus partidas de odin si las tiene te las da | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Mar 20 Abr 2010, 08:41 | |
| dime una acc en la que maggyto alla jugado mas de 15 partidas odin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Mar 20 Abr 2010, 13:57 | |
| - GDM_Drako escribió:
- dime una acc en la que maggyto alla jugado mas de 15 partidas odin
O_O? magyar ODIN >> all maggyar loki >> all maggyar isis >>>>>> all Maggyar gea >> all Maggyar oranoob >> all maggyar cronnob >> all maggyar thor >> all Maggyar possy >> all Maggyar hades >> all maggyar ra >> all maggyar set >> all maggyar ZEUS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Mar 20 Abr 2010, 14:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Mar 20 Abr 2010, 14:10 | |
| Pues no se en que cuenta pero considerando que ah jugado 6 años o desde que empeso aom vanilla creo ps ah de tener minimo 15 en alguna pero ps no se yo solo conosco al magyar de los ultimos tiempos
pero como te digo mandale un pm por agesanctuary pidiendole sus recs de odins | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Mar 20 Abr 2010, 19:23 | |
| - GDM_Drako escribió:
- pero si a byskal m elo e fundido en rtd 1 vs 1 y 2 vs 2 con pedrud, y ese parche no lo va a aplicar nadie menos 3 pringaillos k se aburriran y jugaran al juego normaol de nuevo
pues sera un byskal farsante porque el q conozco es 1850 o seguro le han ganado cuando el man se acaba de echar tres pajas y esta fumado |
|
| |
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Miér 21 Abr 2010, 00:55 | |
| ps en su tiempo drako llego a un alto rate tmbn creo 1850 con urano y 1800 con set y si el que dices que esta en dod es bastante bueno pero no duo que drako le haya ganado en epocas pasadas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Jue 22 Abr 2010, 12:15 | |
| De hecho he jugado con el recientemente,tundra en 2 vs 2 y eso k los ijosdeputa despausaron al principio de la party, creo que fue con scar pero puede que haya sido con pedrud, el blysgay me intento rushear a los aldeanos en tundra kon un alde fara hiena y sacerdote, le bote el aldeano y se lo mate, y de ahi me lo comi mientras scar creo que era estaba muy igualado con el compañero de bly k era isis, pero bueno tambien es verdad que fuimos urano en esa party ya con urano es un abuso
Si incluso gane a nigam y a un compa suyo con spencer, preguntenle a spencer k le ise fm al compañero(ra) 4 poderes y lo mate, ya despues entre spencer y yo nigam cayo facil, yo creia que era un nigam falso pero es el mismo k estaba en 1850 ase poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Jue 22 Abr 2010, 12:29 | |
| AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH uds hablan de 2vs2, los 2vs2 no cuentan ganele en 1vs1 y postielas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Jue 22 Abr 2010, 13:05 | |
| a blyskal le e ganado 1 vs 1 y estoty seguro de que el lo admitira es buen player cuando no le da por despausar partidas, de hecho jugaba con el 2 vs 2 rtd |
|
| |
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Jue 22 Abr 2010, 13:30 | |
| Si le llegaste a ganar a nigam con urano mejor usa urano y entra al top alomejor asi gdm sube un peldañito mas en la clasificacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Jue 22 Abr 2010, 16:41 | |
| no se si aora llegaria a 18 con urano, la cosa esta mas dificil pero isi alguien me dice ocmo descargarme un nuevo windows xp para poder jugar en este ordenador me pondria full oranos |
|
| |
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Vie 23 Abr 2010, 00:19 | |
| que tiene de malo tu xp actual? o que windows traes o que onda?
pero bueno haber intenta poner en google "windos xp descarga taringa" seguro sale algo de ahi se descarga casi todo | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Vie 23 Abr 2010, 00:53 | |
| xp o vista cual quieres??? Lo que quieres es reinstalar un so para empezar de cero no?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla Vie 23 Abr 2010, 07:06 | |
| si quiero reinstalar el sistema operativo del xp para ver si se puede como dicen algunos y es culpa del software |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs GDM_Atyla | |
| |
|
| |
| vs GDM_Atyla | |
|