| vs Nastar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: vs Nastar Dom 18 Abr 2010, 22:42 | |
| A peticion de las lokas de jorge y chenta, subí esta partida que tuve vs nastar. El fondo fue el unic que se me ocurrió, No dura mucho, primero me fue a raidear y vmato varuios aldes mios, pero luego le fuia fregar el oro y con eso pude ganar. De todas maneras hay un chingo de errores en la partida. PD: Luego le di revancha y gane pero estuvo super reñida la partida (esa fue en tundra)
Última edición por GDM_F EL MM el Lun 19 Abr 2010, 00:09, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: vs Nastar Dom 18 Abr 2010, 23:00 | |
| hMM vere la part pero por no ponen los dioses con los q jugaron, supongo q fueron unano xD
Aver cuando nos echamos unos games war de atys 1v1 | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 00:05 | |
| - GDM_BloodKnightZ escribió:
- hMM vere la part pero por no ponen los dioses con los q jugaron, supongo q fueron unano xD
Aver cuando nos echamos unos games war de atys 1v1 a SI cierto, se me olvido qeu era en inglés el nombre del dios xD | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 00:06 | |
| see cometi varios errores me toca ver en que falle, y me va tocar ponerme a entrenar si no hasta lmental me va a ganr xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 09:24 | |
|
Última edición por Ivan el Lun 19 Abr 2010, 09:52, editado 1 vez |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 09:51 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- A peticion de las lokas de jorge y chenta, subí esta partida que tuve vs nastar. El fondo fue el unic que se me ocurrió, No dura mucho, primero me fue a raidear y vmato varuios aldes mios, pero luego le fuia fregar el oro y con eso pude ganar. De todas maneras hay un chingo de errores en la partida.
PD: Luego le di revancha y gane pero estuvo super reñida la partida (esa fue en tundra)
A peticion ?? no ps ni que te hubiera rogado para que la postearas... me preguntaste que si la posteabas y te dije que si... chismoso, farsante y GAY | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 11:45 | |
| es que aqui solo juegan uranowars? Que nadie se sienta orgulloso de vencer en uranowars k en uranowars kualkiera puede perder k me acuerdo k le gane a el top 3 de mi epoca urano vs urano, y no senti ningun orgullo especial por ello ni aun lo siento son las parties mas extrañas k ay ya lo e disho.
Pst: Dani sube partidas raideando vs otros dioses aber si te corrijo algo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 12:20 | |
| - GDM_Drako escribió:
- es que aqui solo juegan uranowars? Que nadie se sienta orgulloso de vencer en uranowars k en uranowars kualkiera puede perder k me acuerdo k le gane a el top 3 de mi epoca urano vs urano, y no senti ningun orgullo especial por ello ni aun lo siento son las parties mas extrañas k ay ya lo e disho.
Pst: Dani sube partidas raideando vs otros dioses aber si te corrijo algo +1 |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 17:21 | |
| Los otros dioses de nastar son popo... | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 18:35 | |
| - GDM_Interpol Py escribió:
- Los otros dioses de nastar son popo...
lo que quiso decir es que yo suba partidas con mi urano raidendo a otros dioses -.-. | |
|
| |
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 18:52 | |
| - GDM_Interpol Py escribió:
- Los otros dioses de nastar son popo...
11111111111111111111111111111111111111 | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: vs Nastar Lun 19 Abr 2010, 20:36 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- A peticion de las lokas de jorge y chenta, subí esta partida que tuve vs nastar. El fondo fue el unic que se me ocurrió, No dura mucho, primero me fue a raidear y vmato varuios aldes mios, pero luego le fuia fregar el oro y con eso pude ganar. De todas maneras hay un chingo de errores en la partida.
PD: Luego le di revancha y gane pero estuvo super reñida la partida (esa fue en tundra)
A peticion ?? no ps ni que te hubiera rogado para que la postearas... me preguntaste que si la posteabas y te dije que si... chismoso, farsante y GAY Hhahahahaha Flemo te prohibo que seas un farsante en este clan, si bako es tremenda proxeneta madamme honesta y nunk diria una mentira no la difames por el amor de dios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs Nastar | |
| |
|
| |
| vs Nastar | |
|