| Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) | |
|
+3GDM_Varian_ GDM_F EL MM GDM_Locke 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 00:45 | |
| Ps bueno por suerte si pudimos jugar unos games, jugamos 3 pero la primera no la posteo pues fue 3v3 y uno de sus aliados se retiro luego luego pero HYPHYANDO jugo mejor que los de su equipo Entonces jugamos 2 1v1. En esta yo fui loki el gea y ps la vdd que como mi dios principal es el counterciv ps fue un poco corta la partida pero note algunas cosas interesante o de que ps si tenia strategia pues queria hacerme fh supongo con pajaros lo cual sta bn contra nordico pero no se espero un ataque tempranero por el mapa. En la segunda juego Zeus y bueno hyphyando creo sabe construir para que no haya tantos puntos debiles le fallo un bosque de gea para tapar una torre que pude tumbar y le afecta bastante el raid pero creo que tiene un buen BO En general creo que tiene un concepto basico del juego bien claro y un BO claro le falta solo mas practica y consejos de alguno de nuestros buenos players. Es buena persona con lo poco que hable con el me di cuenta y tiene ganas de unirse al clan para ser un miembro productivo y no flamer o egoposter etc... asi que yo creo que deberian dalre su voto por mi parte digo si. Haber que opinan los de arriba y espero no les incomode el titulo del post pero no se me ocurrio otra cosa. Y para que no se preste a malas interpretaciones "Ska" en mi nombre no es ningun clan hace alucion al genero y al famoso grupo Ska-P de musica | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 18:26 | |
| mmmm... pues el man aun es medio flojo xq no hace murmillos y avanza muy tarde.. sigue jugando con el y pues como en una semana que postea unas recs de el para concretar el ingreso.. pero aún falta mas level | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 19:53 | |
| Siempre q juego contra un nordico me tumban a mi isis!! :s | |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 20:19 | |
| A mi isis solo le joden los ZEUS GAYS | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 20:23 | |
| - GDM_Interpol Py escribió:
- A mi isis solo le joden los ZEUS GAYS
estas seguro que solo los Zeus gays ?? | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 20:37 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Interpol Py escribió:
estas seguro que solo los Zeus gays ?? 11 descargando... | |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 20:52 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
estas seguro que solo los Zeus gays ?? seee.. esos zeus gays siempre me joden... y los otros dioses muy poco.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 21:42 | |
| ps bueno si lo intentare seguir contactando para que suba el lvl y en una semana les subo otra rec
Pero algun consejo que pudieran darle? para que asi ps vaya aprendiendo desde ahorita
Y espero que eso de zeus gay no lo digan por mi zeus | |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 21:46 | |
| jajaja no tranquilo no me tocaste en rate, no te dire aún gay lo digo por los zeus en general xD
Y lo q le recomendaria es q haga el templo un poco mas rápido y que inmediatamente haga murmillos + turmas... | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Miér 21 Abr 2010, 22:04 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
estas seguro que solo los Zeus gays ?? Buena observacion, tu eres más gay | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Jue 22 Abr 2010, 21:40 | |
| me gusto el komentario me late el de locke claro luego luego se imagino mi estrategia pero pues necesito ke me enseñen por ke como ke ganarle me es muy dificil jeje pero voy a ver si pronto me conecto al eso por ke kasi estos dias estoy en game ranger bueno no ise murmillos por ke me mandava centauros ke creo ke ea mejor aser unos cuantos arqueros heroes pero graxias por el konsejo y a wilson arriva el vals del obrero |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Jue 22 Abr 2010, 23:15 | |
| se ve que si sabes de musica ya na mas por eso te deberian de admitir xD pero bueno yo casi no me conecto en gr de preferencia en la ESO mi horario asi como que no puedo definirlo bien pero entre 5pm a 9 o 10pm es como que el horario donde es posible que me encuentres conectado o en gr pasando de las 9 pero en la maquina que juego por gr esta medio chafita (no puedo agarrar la buena a esas horas) y da error de sincro tonces casi nunca estoy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Vie 23 Abr 2010, 09:54 | |
| - GDM_Interpol Py escribió:
- mmmm... pues el man aun es medio flojo xq no hace murmillos y avanza muy tarde.. sigue jugando con el y pues como en una semana que postea unas recs de el para concretar el ingreso.. pero aún falta mas level
+1 si man esta flojito |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Vie 23 Abr 2010, 16:22 | |
| si pero bueno nadie nace sabiendo yo creo que si sigue jugando en la ESO al rato tendra buen nivel | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Vie 23 Abr 2010, 16:44 | |
| ah yo decia lo flojito para ver la partida ^^ pero si es por ingreso deberian ayudarle no? |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Vie 23 Abr 2010, 23:36 | |
| si este man quiere entrar y pues dentro de mis posibilidades le ayudare a subir su nivel | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Sáb 24 Abr 2010, 12:17 | |
| HOLA BUENO LES DEJO UNA PARTIDA KE JUGUE EN LA ESO AVER KE ME DICEN BUENO NO LA POSTEO EN UN NUEVO POST YA KE NO SE SI ESTOY AUTORIZADO PARA ESO PERO SE LAS DEJOPOR SI LA KIEREN VER http://www.megaupload.com/?d=D7Y9HTJJ Y ME DICEN AVER KE TAN (noob xd) estoy una aclaracion odio a los maraikas ke usan el titan para ganar soy anti titans xd por favor comenten y aconsejenme please bueno adios |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Sáb 24 Abr 2010, 13:44 | |
| El titán es una unidad muy util, es muy pendejo odiar a los q usan titán, principalmente si sos atlante, Gea sin lame y titán no es Gea, asi de sencillo... | |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Sáb 24 Abr 2010, 15:00 | |
| Pues no digo que sea pendejo odiarlos o no eso me da igual pero si si eres atlante pues seria como basico siempre que puedas hacer titan
Ya vi tu partida mejoraste en eso del raid ya no te afecta tanto pero recuerda construir donde no te estorbe ati tmbn por ejemplo la casa que pusiste para u primera mina como estaba muy pegada dejo siempre a un alde expuesto y asi te mataron 2 aldes de ahi tmbn recuerda guardarlo, y ser mas agresivo es cierto que gea es un dios defensivo pero ps si no se ataca no se gana y pegarle en los puntos debiles por ejemplo de lado que pusiste tu muralla para tapar tu oro por donde estaba tu armeria habia un paso a su ciudad vacio donde habia algunos aldes y el mercado para destruir. Usa tu caladria para explorar tmbn para saber donde pelear que a el le afecte mas tmbn donde pegarle, y el mercado? es super util tanto por que es requisito para avanzar a mitica (pudiste haber avanzado) las caravanas son esenciales y puedes obtener el recurso que quieras
tmbn intenta balancear tus recursos demasiada diferencia 4k de comida y 500 de oro y con esto no digo que pongas una cantidad de aldeanos igual en cada recurso si no que si estas gastando mucho un recurso darle prioridad a este y no le tengas tanto miedo a los titanes que si bien son una unidad super op se le puede ganar sin mencionar la poblacion que te come es lento y torpe y con los recursos de gea pues es mas posible aguantar su ataque y atacar sus puntos debiles y desprotegidos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Dom 25 Abr 2010, 13:07 | |
| no me gusto la forma en ke seexpresa interpol en pokas palabras me dijo pendejo jaja bueno kreo ke voy kitando mi invitacion para entrar al clan la verdad es ke personas asi no me kaen bien xd bueno detodos modos gracias por ver mis partidas y grax por los consejos tratare de mejorar solo ya ke me keda bueno kreo este es mi ultimo mensaje asi ke esten bien todos y gracias por los consejos locke pero pues me imagino ke esos comentarios es por ke interpol claro por su edad no tiene muchos modales claro si es ke tiene 14 años por ke si tiene mas ummmmmm diria ke lo educaron mal al chavo bueno graxias por todo adios |
|
| |
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Dom 25 Abr 2010, 14:04 | |
| na man no dije q sos pendejo, no es mi stilo ofender xD solo q no es posible q un Gea odie al TT, lo malo es q hoy te iba a hacer oficial :S | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Dom 25 Abr 2010, 14:49 | |
| Shiaaalee como que te esta quedando grande el saco Jorge, asi que ve viendo que haces man si no le vas a emigrar de tu cargo compa ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Dom 25 Abr 2010, 14:59 | |
| YA NI MODO GRACIAS POR TODO A TODOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) Dom 25 Abr 2010, 17:24 | |
| no seas tan susceptible hombre, pero bueno si quieres irte nadie te lo impedira y inter procura entender a los nuevos miembros no tienen tanta confianza como nosotros y cualquier cosa se la toman a mal |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) | |
| |
|
| |
| Tryout? vs GEA (HYPHYANDO) | |
|