| 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) | |
|
+6GDM_Ba4ko GDM_Aquil3s GDM_Locke GDM_F EL MM GDM_Os GDM_Varian_ 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Vie 30 Abr 2010, 23:37 | |
| y como vi q se quedo traumado por ver una mujer desnuda pues para q se pegue un tiro por pollo y quede traumado de por vida le dedico esto: Uploaded with ImageShack.us me va a disculpar su mama si despues me demanda por corromper al bb pero es q alguien te tiene q volverlo hombre peladito, eso si nada de demandarme a la UNICEF, algun dia tenias q ver una vagina, ademas esto muestra porque a los niños no hay q dejarlos ver tanta tele ni internet sin restricciones ^^ |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 00:00 | |
| | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 00:20 | |
| jeje que buen desmadre se traen estos dos weyes | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 02:20 | |
| es la vida que siempre soñe a chon discutiendo con ivan D:. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 04:22 | |
| ^^ dejadlo coño k a el le arde el culo xq no la unica foto con una mujer es la k tiene con la gorda de su tia 111111111111.
we se k te volviste un reprimido xq tu loki da asco pero ya no mames deja de colgar fotos estupidas y comentarios absurdos ^^.
Un juego echo pa divertirse , a la mayoria nos caes mal , juegas mal y eres un gilipoyas completo a la hora de insultar... si eso es divertirse creeme k nos divertimos mas nosotros con tigo ^^
21 años y seguro k solo se a culeado a su tia 11111gg no re out |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 09:02 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- 29
29 29 29 29 que ? feliz porque al fin conociste una ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 09:11 | |
| - GDM_Ivsk escribió:
- es la vida que siempre soñe a chon discutiendo con ivan D:.
nah q discutir, es q ese niño se pasa de infantil, q disque los de foroactivo iban a cerrar el foro por una foto de una muñeca mostrando la vagina, si no lo cerraron por el video ese maricon del man del pene piano q no recuerdo quien lo subio ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 09:22 | |
| - RSA_Ch0n escribió:
- ^^ dejadlo coño k a el le arde el culo xq no la unica foto con una mujer es la k tiene con la gorda de su tia 111111111111.
we se k te volviste un reprimido xq tu loki da asco pero ya no mames deja de colgar fotos estupidas y comentarios absurdos ^^.
Un juego echo pa divertirse , a la mayoria nos caes mal , juegas mal y eres un gilipoyas completo a la hora de insultar... si eso es divertirse creeme k nos divertimos mas nosotros con tigo ^^
21 años y seguro k solo se a culeado a su tia 11111gg no re out lo felicito por copiarme el "^^" yo se q cuando seas grande quieres ser tan guapo como yo niño, y cuando crezca le presento la de la foto q puse, la monita, es un culito de bogota pero cuando crezca niño ^^ para q vea q no soy malito ^^ si hijo este juego no es mi prioridad, mas bien deberia darle pena q un Lokinoob como yo le gano al "gran" "chon" "18++", me da risa porque en GR despues q perdio esa me agrego y estaba picado porque no sabia quien era, me agrego y apenas yo me conectaba empezaba a hablarme ^^ no se las creia q un noob de GR le hubiera ganado, y si me va a hablar de su dios... pues si hubiera usado zeus eso es como si yo no hubiera perdido, zeus es el dios mas asqueroso q puede haber ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 10:29 | |
| hahahaha lol ???. Lo primero es k cuando hablamos en el game el k hablaba ofensiva mente era sumerce xD !... Lo Segundo ske yo ya sabia de antemano k era sumerce y como ultimo en ningun momento me pike asi k invente maricadas k ni al caso vienen xD.
^^ Incluso recuerdo k cuando perdi la de gea , dije gg y todo y pedi la revancha, xD ... despues de 4 meses sin jugar mi loki 1500 se mamo al suyo "1700" en 7 min ^^.... y ya la tercera ni al caso comenzo a llorar y se desconecto y todo xD.
aii ivan me llamas niño , pero k te comportas como un niño de 10 años reprimido x no tener amigos , menos vida y mucho menos una vieja xD.... y la vrdad k la unica vieja k me va a presentar sumerce sera a su tia y yo paso de conocer gordas
cya gg no re |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 10:42 | |
| 4 meses? si ya habia jugado en su cuenta "backtosuckagain" y en la ultima me desconecte claro hijo yo tengo q trabajar niño, hahaha ok diga lo q quiera niño, ^^ ya le dije cuando crezca hijo te presentare nenas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 12:39 | |
| 1111111 !!! 2 dias despues de jguar en la eso ^^ si tubiera algo mejor k hacer no haria dibujitos maricas ni se la pasaria peleando aki como un niño k sigue las palabras de uno k si tiene 16 años xD ... haber si ske me siento discutiendo con uno de 10 hahahah,.
y no sea marica k diske se desconecot hahahaha xD lol este aparte de mentiroso , nub , falso hdp ahora inventa cosas xD |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 13:51 | |
| - Ivan escribió:
usado zeus eso es como si yo no hubiera perdido, zeus es el dios mas asqueroso q puede haber ^^ al fin cual es el mas asqueroso? zeus? isis? urano? quien te entiende todos lso dioses diferentes a loki tienen la ventaja del siglo segun vs deja de quejarte y hablar tanta mierda | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 15:10 | |
| - RSA_Insomnia escribió:
- Ivan escribió:
usado zeus eso es como si yo no hubiera perdido, zeus es el dios mas asqueroso q puede haber ^^ al fin cual es el mas asqueroso? zeus? isis? urano? quien te entiende todos lso dioses diferentes a loki tienen la ventaja del siglo segun vs
deja de quejarte y hablar tanta mierda No, el mas asqueroso es odin y empata con urano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 16:28 | |
| - RSA_Insomnia escribió:
- Ivan escribió:
usado zeus eso es como si yo no hubiera perdido, zeus es el dios mas asqueroso q puede haber ^^ al fin cual es el mas asqueroso? zeus? isis? urano? quien te entiende todos lso dioses diferentes a loki tienen la ventaja del siglo segun vs
deja de quejarte y hablar tanta mierda pues para q lo sepa (segun AS, los experts y el 99.9% de ESO): grupo mas OP: ISIS RA ZEUS URANO THOR son el grupo mas fuerte de dioses, te falta leer mas AS y jugar mas asi q por favor le ruego el favor q no hable de lo q no sabe (claro yo tambien soy noob) pero no se pase... el q sigue: SET POSEIDON CRONOS HADES LOKI y el mas malo o los de mas desventajas: GEA ODIN CRONOS ok ojala hayas aprendido algo ^^ eso si partidas como: ZEUS VS NORDICO EN MEDITERRANEO ATTY/GEA VS NORDICO EN MEDI NORDICO VS ATTY EN ANATOLIA ZEUS/EGGY VS NORDICO EN TIERRAS ALTAS NORDICO VS ATTY EN TIERRAS ALTAS ATTY VS NORDICO/GRIEGO EN MAPAS DE POCA CAZA LOKI VS URANO URANO EN ABREVADERO LOKI VS THOR EN TUNDRA (100% RUSH VS THOR SI NO SU ECO OP=gg) SON CASI EL 70% DE VICTORIA PARA LA CIVILIZACION Q ESTA ESCRITA PRIMERO, ESO SI ZEUS VS NORDICO EN CUALQUIER MAPA DE AGUA ES CONSIDERADO ALT F4 POR AS YA Q EL RAYO JODE DEMASIADO AL NORDICO Y EL FARAON EN TIERRAS ALTAS O EL CABALLO HOMOSEXUAL DE ZEUS EN ANATOLIA ME LO MAMAN ¬¬, ESO SI ESTAMOS HABLANDO SI LOS JUGADORES TIENEN EL MISMO NIVEL OBVIO SI UD ES MEJOR SE VIOLA A UN ZEUS HOMOSEXUAL EN MEDI CON NORDICO, ASI Q INSOMNIA CUANDO UD AL MENOS PASE DE LOS 10 MIN VS UN NOOB COMO YO AHI SI HABLE |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 17:33 | |
| cronos esta en el segundo grupo 44
Pd: Zeus es el dios que mas skill requiere asi q shhhh ivan | |
|
| |
Ivan Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 17:43 | |
| - GDM_Interpol Py escribió:
- cronos esta en el segundo grupo 44
Pd: Zeus es el dios que mas skill requiere asi q shhhh ivan zeus requiere "skill"? jajajajajajajajaja me rindo enserio q me rindo |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Sáb 01 Mayo 2010, 23:01 | |
| ps las cosas son asi urano isis ra en lugar de isis ra y zeus el top 3 (por lo facil que es usar a urano, de hecho en algun post hellsravage menciona que por lo que la gente se queja de urano es que puede hacer lo mismo que su contrincante pero con menor esfuerzo) despues no se tiene que especificar que zeus mata nordico en mediterraneo, zeus mata nordico en cualquier mapa pues es el counterciv las demas me quedan mis dudas de varias pero bueno no va tan mal orientado.
El primer grupo de dioses pues si contiene digamos los dioses mas op pero en desorden los demas grupos estan todos mal y zeus si requiere skill aunque no es de los mas dificiles tampoco de los mas faciles | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Dom 02 Mayo 2010, 08:27 | |
| isis,urano, zeus, thor... es el orden... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Dom 02 Mayo 2010, 18:47 | |
| Seh scar lleva la razon =) |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Dom 02 Mayo 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Dom 02 Mayo 2010, 21:20 | |
| | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Dom 02 Mayo 2010, 22:18 | |
| Si preguntan xq ivan se extinguio, el se fue el solito... | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Lun 03 Mayo 2010, 08:22 | |
| pues si seguramente scar sabe yo solo consideraba mejor a ra que zeus o thor por el lategame y que puede ser lammer cabron | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Lun 03 Mayo 2010, 08:25 | |
| esk no se zeus vs Ra en mitica ... joder es un buen enfrentamiento =) |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) Lun 03 Mayo 2010, 09:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) | |
| |
|
| |
| 2 GAMES CON (LOKY Y HADES) una pa locke ;) | |
|