Tema: Re: Drako pide ser escuchado!! Mar 18 Mayo 2010, 23:57
hahahaahaha
Inche bakita... me cae que si me divierte tu nalga inche scar xD
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Drako pide ser escuchado!! Miér 19 Mayo 2010, 01:08
En el video de las vacas había una vaca muy parecida al avatar Scar. No será el?
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: Drako pide ser escuchado!! Miér 19 Mayo 2010, 09:18
GDM_Ivsk escribió:
ste pendejo piensa que lo vacilamos jajajajajaja. nel bako iegale, ten dignidad wee.
yo se que lo tuyo no es broma pto pendejo... cuando dije lo de broma me referia a los videos de felm... no me voy a ir del clan por esa cosa.. nel.. y ps la verdad estoy muy comodo aca, asi que no tengo motivos palargarme.. o me aguantas o te vas tu.. decidete ps
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Drako pide ser escuchado!! Miér 19 Mayo 2010, 09:22
ps no solo io te toy corriendo, sta el elmo, pregutale si es broma, nadie te quiere, aprecia o extraña por estos rumbos, ia te dije ten dignidad y di cya .
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
Tema: bueno como andamos ondas retors Miér 19 Mayo 2010, 10:45
GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Ivsk escribió:
ste pendejo piensa que lo vacilamos jajajajajaja. nel bako iegale, ten dignidad wee.
yo se que lo tuyo no es broma pto pendejo... cuando dije lo de broma me referia a los videos de felm... no me voy a ir del clan por esa cosa.. nel.. y ps la verdad estoy muy comodo aca, asi que no tengo motivos palargarme.. o me aguantas o te vas tu.. decidete ps
bueno como andamos ondas retor aca un videito la ezperanza de bako nunca muere XDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD