GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
Tema: T1v1 Ronda 1 El_Actuario Sáb 05 Jun 2010, 12:18
Aqui estan las partidas marcador final 2-0 Hasta ahora me doy cuenta que no jugue con ese nik xD, jugue con la de Perry pero pa la proxima lo hare. Espero no haya problemas.
Mapa: Sabana Tipo: Supremacía Ganador:
Equipo 1: Actuario
Equipo 2: [Urk]Drocker
***Comentarios de la Partida***
La primera la pense perdida por asco de mapa que toco, pero el man me deja y le doy la vuelta con esas FW de loki ^^
Mapa: Mediterráneo Tipo: Supremacía
Equipo 1:
[Urk]Droker
Equipo 2:
El_Actuario
Descargar Partida
***Comentarios de la Partida***
La segunda igual la gane pero me atonte al dejar el mar y lo perdi lol
Última edición por GDM_BloodKnightZ el Lun 07 Jun 2010, 21:30, editado 10 veces
si man luego te explico bien es que tambien vi que las imagenes de los dioses ya no aparecen por eso de que ahora agesanctuary es rts sanctuary y no encontre y na mas perdi el tiempo buscando pero ya tengo una idea de como hacerle pero ahora ya me teno que ir ya hasta se me hiso tarde
por cierto ggs suerte en tus siguientes rondas
PDT te falto poner la ronda en el titulo pero bueno ya para las siguientes rondas
Por cierto Niño o kien sea pongan en el post de la Tabla de Partidas este codigo de los iconos de los dioses http://rts-sanctuary.com/images/races/aom/DIOS_INGLES.jpg porque ya no funciona el anterior
PD: en age santuary ahora tienen otro estilo de tabla q esta OP xD y ya le entendi como hacer tablas lol
Drockerz Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 27/05/2010
Niño o Jorge saben como o cual es el codigo para poner la imagen del mapa al lado de la tabla todo centrado, como en RTS AS?? Es que se veria bien llamativa la partida q se posteara...
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
Niño o Jorge saben como o cual es el codigo para poner la imagen del mapa al lado de la tabla todo centrado, como en RTS AS?? Es que se veria bien llamativa la partida q se posteara...
al rato miro a ver eso