| Para Buenos y Recatados Criticos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Para Buenos y Recatados Criticos Sáb 12 Jun 2010, 02:21 | |
| Bueno pos hace mucho mucho mucho tiempo que no subo una rec haci que hoy es el dia pos entre en hamachi y como siempre estaba de la fregada me encontre aunos weyes llamados akatsuki que nombre tan elaborado y a un tal Hector los cuales Me retaron y yo con otro nick acepte y pos mi sorpresa fue que me toco Contra un cronos el cual ni sabia que hiba a hacer esa estrategia que casi casi me viola yo cuando vi la rec me quede de O_O Casi me viola con eso
Aca la partyda Casi me violan
La segunda pos me pidio revancha pos callo mediterraneo y contra hades como siempre le tengo mello al agua y mocos me la vajan pero me la supe contrarestar con esa estrategia cheken
aca la partyda Revancha
pos ay la dejo para la critica de este estimado publico xD!!!
PD NO USE las tablas porke las quise poner y pos no salia nada me encabrone y casi aviento la pinche lapto sales veanlas. El Poder de URANOOO!!!! XD!! | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos Sáb 12 Jun 2010, 10:50 | |
| | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos Sáb 12 Jun 2010, 11:35 | |
| lo mas seguro es que gano con titan | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos Sáb 12 Jun 2010, 16:35 | |
| buenos games me gusto mas el de hades pero el de chronos fue el mas dificil te hiso buen paro esos dos aldes que alejaste y que no encontro | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos Sáb 12 Jun 2010, 19:29 | |
| Cuando dijiste con esa strat pense que era algo novedoso. -4:00 no lo es, solo que como ya solo juegas urano, ya has perdido las habilidades de ver otras strats q avanzar prometeo 4:30 =/. Ah por cierto esta un toke mujer tu nick mi angelito. | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos Sáb 12 Jun 2010, 19:40 | |
| Yo tambien, pense q esa sttrat era algo como 3:20, que suelo hacer cuando quiero ganar rapido lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos Dom 13 Jun 2010, 16:53 | |
| la 3 20 con cronos esta muy bestia la e estado utilizando ultimamente y es un rush muy power, si sabes rushear |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos Dom 13 Jun 2010, 18:54 | |
| - GDM_Drako escribió:
- la 3 20 con cronos esta muy bestia la e estado utilizando ultimamente y es un rush muy power, si sabes rushear
Totalmente de aucerdo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos Dom 13 Jun 2010, 21:45 | |
| jajaja descargando sancho-clos !! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Buenos y Recatados Criticos | |
| |
|