| Un paro | |
|
+3GDM_F EL MM GDM_Ba4ko GDM_Sanchez 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Un paro Miér 16 Jun 2010, 17:48 | |
| pos como ya arregle mi desmadre que me decia de la nat el GAME RANGER aora me salio con otra chingadera que me desconecta alos 3 minutos de partida pero lo raro que no es contodos sino que con algunos si y otros no aguien sabra la solucion gracias | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 18:28 | |
| no sabemos nada... uchale del GR, iegale con esa porqueria que te traes, a jorge nab le pasa lo mismo, hagan un team para arreglar su problema | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 19:05 | |
| checa aca y preguntales a estos tipos, ellos han de saber
http://aom-gr.forumotion.com/technical-help-f7/ | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 19:11 | |
| Hmmm es algo complicado, aver ya intentaste abrir puertos, desactivar firewall, antivirus, etc?? Y en especifico, gr no te dice nada de un error o solo te saca asi nomas?? Por cierto ,felm tiene razon checa esa web ahi te podran ayudar mas creo.... Jorge tiene el error del router nat simetrica, algo asi, eso se soluciona abriendo el puerto... | |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 20:26 | |
| bueno antes me salia eso que cometan de la nat abrir puerto 16000 lo que pasa eske logree abrirlos y se quitaba ese mensaje antes de entrar a una partida pero pos sigue igual me saka de las partidas lei el foro y observe algo parecido al cual no se le a encontrado solucion U.U | |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 20:30 | |
| otra pregunta Cuando inicio El juego en gr con el crak para jugar en gr me cambia el interface de la pantalla como podria regresarla ala normalidad??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 20:45 | |
| chalee no mams sancho la neta si esta bien extraño to caso bro =S |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 21:10 | |
| Segun lo q he investigado ya no te deben dar mas errores -.- ahora el problema es q te cambia la interface, usas el crack correcto?? | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 22:20 | |
| y lo del puerto como se arregla que en un cyber que fui me salia eso cuando intente jugar por gr | |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 22:27 | |
| pues en esta web hay algo http://sites.google.com/site/aomfreeonline/inicio-1 tambien en la que puso felm esta eso ^^
Pero es cuestion de entrar a la configuracion del modem | |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 23:46 | |
| si me aparecia el cuadro ese de nat pero como especifica que libere entre ala configuracion del modem libere el puerto y ya no me paarece mas pero da el caso que alos 5 minutos me saka de las aprtidas el crak si es el correrto no se porke me cambia la interfas con decirte que cuando doy el primer click solo se activa la creacion automatica de aldeanos que raro sin dar siquiera al icono de crear aldeanos se pone a crear sepa que traera esa chingadera pero aparte cuando cambio de crack al que uso para haci todo queda normalmente y ya no me pasa lo de los aldeanos sepa avewer que investigo | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
Cantidad de envíos : 291 Edad : 42 País : españa Inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Un paro Miér 16 Jun 2010, 23:54 | |
| no jodais anda intelectos inocuos.....
si teneis problemas de puertos... entrad en google.. y poned el modelo de router seguido de abrir puertos.. y listo..
si teneis problemas de ciber´s... preguntadle al encargado del ciber si tiene el handicad del router abierto para usar nuevos puertos....
q un puerto no es un tema serio solo cuesion de preguntar y no precisamente en un sitio q no saben desde dnd os conecatais y de q modo.................................. a joder a vuestra casa... kabrones. | |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Jue 17 Jun 2010, 00:09 | |
| - GDM_LMeNtaL escribió:
- no jodais anda intelectos inocuos.....
si teneis problemas de puertos... entrad en google.. y poned el modelo de router seguido de abrir puertos.. y listo..
si teneis problemas de ciber´s... preguntadle al encargado del ciber si tiene el handicad del router abierto para usar nuevos puertos....
q un puerto no es un tema serio solo cuesion de preguntar y no precisamente en un sitio q no saben desde dnd os conecatais y de q modo.................................. a joder a vuestra casa... kabrones. se nota que no as leido nada de lo pasado e dicho y lo buelvo a repetir se que puertos tengo que abrir los e abierto y sigue con lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Jue 17 Jun 2010, 08:50 | |
| - GDM_Vzlexus escribió:
- si me aparecia el cuadro ese de nat pero como especifica que libere entre ala configuracion del modem libere el puerto y ya no me paarece mas pero da el caso que alos 5 minutos me saka de las aprtidas el crak si es el correrto no se porke me cambia la interfas con decirte que cuando doy el primer click solo se activa la creacion automatica de aldeanos que raro sin dar siquiera al icono de crear aldeanos se pone a crear sepa que traera esa chingadera pero aparte cuando cambio de crack al que uso para haci todo queda normalmente y ya no me pasa lo de los aldeanos sepa avewer que investigo
lol creacion de aldeanos lol man eso esta demasiado raro, mira yo tengo eso de creacion de aldeanos con solo un clic es como un script, no te deberias molestar, es una ventaja eso, pero volviendo a eso, porq no reinstalas el juego desde 0, ya con puertos abiertos, etc. ??? | |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Jue 17 Jun 2010, 12:03 | |
| bueno los puertos que e abierto en general para todo el demadre son el 16000 udp 16000 de la otra forma no me acuerto 3070 de las dos formas 80 udp
los ultimos dos son para el xbox live | |
|
| |
| Tema: Re: Un paro Jue 17 Jun 2010, 12:04 | |
| mira cheka este post es mi mismo problema pero aun no ayan la solucion http://aom-gr.forumotion.com/technical-help-f7/5-10-minutes-after-the-launch-aom-closes-automatically-without-notice-t508.htm | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Un paro Jue 17 Jun 2010, 12:11 | |
| pero es porque el tipo ya no le dio continuidad, deberias tu de plantear tu duda, y como tu si le darias continuidad = y encuentran la solucion | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Un paro Vie 18 Jun 2010, 21:32 | |
| hay q abrir los puertos 16k y modificar todos los protocolos a UDP, yo no puedo hacer eso xq no tengo un router -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paro | |
| |
|
| |
| Un paro | |
|