| GDM_Pedruvangol OOS cheater! | |
|
+6GDM_El Niño GDM_Sanchez GDM_Pedrud GDM_Os GDM_Ba4ko opd_divine 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
opd_divine Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 País : USA Inscripción : 17/06/2010
| Tema: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 19:36 | |
| i dont speak spanish but ur clan mate gdm pedruvangol oos me in rated, because i lagged. and then turns out i lost points because he hacked me . he told me in game he oos. and he has oos me before on 2v2 rated on marsh, because he failed at rushing me and he oos the game.... please take action, he is a liar, and doesnt deserve to be in this clan... no hablo oos del pedruvangol del gdm del compañero del clan del español sino del ur yo en clasificado, porque me retrasé. y entonces me resulta perdió puntos porque él me cortó. él me lo dijo en juego los oos. y él tiene oos yo antes en 2v2 clasificado en pantano, porque él falló en la precipitación mí y de él los oos el juego…. tome por favor medidas, él es un mentiroso, y no merece estar en este clan… | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 19:54 | |
| says he will oos me if i dont fix lagg in game. i have screen shot but cant upload for some reason | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 19:57 | |
| pedrudvangol gg no re out. | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 19:58 | |
| it wont let me upload here. here is my site with the game attached at the bottom..http://s4.zetaboards.com/OpD_Clan/topic/7881987/1/#new | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 20:13 | |
| nahhhh que no mame ni siquiera habia empezado el game y salio oss no se por que.. pero el estaba demaciado lag, el jeugo se kedo trabado y salio oss... y ya le dije al estupido que le regresaba sus puntos no se por que salio oss y me dieron puntos.. | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 20:31 | |
| a la verga ya me tienen hasta la madreeeeee de esas mamadas.. a veces cuando me retiro o se retira alguien me sale oss... y me dicen chetoo.. siempre les di los puntosss a los culerosss preguntenle a felm, siempre que salia les daba los puntos pero yaaa a la verga borrenme del clan.. ya voy a borrar el game, mejor jugare a las canicassss | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 20:37 | |
| hay se ven chikillas!!! suerte | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 20:47 | |
| | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 21:06 | |
| lol juega mejor con esta 8======================D | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 21:12 | |
| - opd_divine escribió:
- english?
we are answering in ur forums, watch them | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 21:37 | |
| jaja ke pedo pedrud no mams we
tu mandalo a la vergaa!!, ni caso le hagas, awebo!!
xD! |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 21:54 | |
| ps si lo voy a mandar a la verga... pero pues dejenme reinstalo el game haber si se kita esa mamada , ya lo reinstale varias veces y sigue igual | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 22:18 | |
| si no es la conexion, o el game. lo mas viable es reinstalar, el sistema operativo, -.- para kitarse ese oss ^^ ademas dale una limpiadita a tu pc pero bien profunda lol | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Jue 17 Jun 2010, 22:43 | |
| - opd_divine escribió:
- i dont speak spanish but ur clan mate gdm pedruvangol oos me in rated, because i lagged. and then turns out i lost points because he hacked me . he told me in game he oos. and he has oos me before on 2v2 rated on marsh, because he failed at rushing me and he oos the game.... please take action, he is a liar, and doesnt deserve to be in this clan...
no hablo oos del pedruvangol del gdm del compañero del clan del español sino del ur yo en clasificado, porque me retrasé. y entonces me resulta perdió puntos porque él me cortó. él me lo dijo en juego los oos. y él tiene oos yo antes en 2v2 clasificado en pantano, porque él falló en la precipitación mí y de él los oos el juego…. tome por favor medidas, él es un mentiroso, y no merece estar en este clan… why u said PedrudVangol is oss cheater, if u know that ur awesome lag is the real osser, this post if a proof: http://s4.zetaboards.com/OpD_Clan/topic/7881560/1/ | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Vie 18 Jun 2010, 00:08 | |
| asi pasa pedrud pero que note afecte si yo llorara cada vez que me hacen oos o resign hack no pararia de poner post de ese tipo y pues en este caso tu no causaste el oos y hasta donde yo se no hackeas y no tienes necesidad de hacerlo de hecho creo que eres de los que menos se preocupa por los puntos por que sabes que los recuperaras | |
|
| |
GDM_Ugarte Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 País : España Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Vie 18 Jun 2010, 04:32 | |
| naaa pedrud ni caso na mas trata de solucionar ese problema y mandale bien a la verga a ese payaso! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Vie 18 Jun 2010, 08:14 | |
| |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Vie 18 Jun 2010, 08:50 | |
| que le iegue.. suerte pta con tus canicas | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Vie 18 Jun 2010, 12:58 | |
| - opd_divine escribió:
- i dont speak spanish but ur clan mate gdm pedruvangol oos me in rated, because i lagged. and then turns out i lost points because he hacked me . he told me in game he oos. and he has oos me before on 2v2 rated on marsh, because he failed at rushing me and he oos the game.... please take action, he is a liar, and doesnt deserve to be in this clan...
no hablo oos del pedruvangol del gdm del compañero del clan del español sino del ur yo en clasificado, porque me retrasé. y entonces me resulta perdió puntos porque él me cortó. él me lo dijo en juego los oos. y él tiene oos yo antes en 2v2 clasificado en pantano, porque él falló en la precipitación mí y de él los oos el juego…. tome por favor medidas, él es un mentiroso, y no merece estar en este clan… lol you spanish suck. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! Vie 18 Jun 2010, 13:32 | |
| mmm he is telling to you that he gives points back where is the problem? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM_Pedruvangol OOS cheater! | |
| |
|
| |