GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Enfrentamientos de las Semifinales Sáb 26 Jun 2010, 08:18 | |
| Pues al menos que se hayan jugado los enfrentamientos en los que tuve que decidir yo y se posteen en breve asi quedan las semifinales.
RSA_Ch0n vs El_Actuario
Ivsk vs GDM_F_el_MM
Esta ronda acaba el Viernes 5:00 hrs GMT. El primer mencionado es el local por tanto escoje primero el mapa y tiene que crear el tema ahora tendran que poner "Semi" en lugar de "4tos".
Empiezen a concertar sus encuentros lo antes posible. En un rato modificare el esquema que se en cuentra en "Rumbo a la copa".
Para los que tuvieron decision administrativa de sus encuentros pero si lo jugaron tienen 6 horas para postear el resultado con sus partidas. | |
|
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Enfrentamientos de las Semifinales Sáb 26 Jun 2010, 08:50 | |
| O_O la final va a ser Chon vs Scar ^^ Y nunca me enfrente a la gay de felm -.- yo que queria eliminarlo en cuarto ^^ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfrentamientos de las Semifinales Sáb 26 Jun 2010, 10:05 | |
| Listo marikitas mucha suerte ya jugar que llevo tiempo sin jugar asi que retomare pa estos dias !! =) !! |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Enfrentamientos de las Semifinales Sáb 26 Jun 2010, 10:27 | |
| quien sabe blood se puede dar la sorpresa despues de todo urano>zeus aunque ch0n tenga mas rate y experiencia talvez si escoges bien el mapa y con ayuda de la civilizacion y por el otro lado ps felm ah estado muy activo y scar creo que no tanto asi que todo puede pasar.
como sea suerte a todos!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfrentamientos de las Semifinales Sáb 26 Jun 2010, 10:57 | |
| - GDM_Locke escribió:
- quien sabe blood se puede dar la sorpresa despues de todo urano>zeus aunque ch0n tenga mas rate y experiencia talvez si escoges bien el mapa y con ayuda de la civilizacion y por el otro lado ps felm ah estado muy activo y scar creo que no tanto asi que todo puede pasar.
como sea suerte a todos!! no jugare zeus sguramente , llvo 2 o 3 semanas sin entrar a la eso y pss en game ranger juego random asi que creo que jugare igual para el torneo ^^ |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Enfrentamientos de las Semifinales Sáb 26 Jun 2010, 13:14 | |
| - GDM_BloodKnightZ escribió:
- O_O la final va a ser Chon vs Scar ^^
Y nunca me enfrente a la gay de felm -.- yo que queria eliminarlo en cuarto ^^ np, cuando quieras te doy tu violada en gr, nada mas avisame. Va a estar buena la semifinal | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfrentamientos de las Semifinales Sáb 26 Jun 2010, 13:16 | |
| sehh el viejo blood lelvo tiempos sin jugarme una contra el y ahora k ando de nubason =_( ...... veo una violada a ch0n |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enfrentamientos de las Semifinales | |
| |
|