Tema: Re: Parodias Colombianas Dom 18 Jul 2010, 19:30
No pase del segundo video porque estan re pendejos... deja de subir mamadas bako, me cae we, te dejo que me ganes los 1vs1 que quieras, pero deja de subir pendejadas por el amor de DIOS weeeeeeeee... te lo digo por tu bien, estas quedando bien mal cabron = (
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: Parodias Colombianas Dom 18 Jul 2010, 19:44
GDM_ERO-SENNIN escribió:
No pase del segundo video porque estan re pendejos... deja de subir mamadas bako, me cae we, te dejo que me ganes los 1vs1 que quieras, pero deja de subir pendejadas por el amor de DIOS weeeeeeeee... te lo digo por tu bien, estas quedando bien mal cabron = (
O_O??? es que asi quisieras ganarme no puedes... no te las des de amable.. y si no te gustan los videos ps por eso dije que para los colombianos.. asi que bien puedes irte a la verga y problema arreglado. pta mechuda nab
Invitado Invitado
Tema: Re: Parodias Colombianas Dom 18 Jul 2010, 19:51
No mames, noooooo maaaaaames!! ke es esto?
Bako lo mejor ke te puedo decir eske te dedikes a Cuidar de tu esposa, de tus hijos, ke te preocupes por tener un mejor puesto en la vida, procupate por ser alguien importante dia a dia y deja estas webadas por el amor de Dios man.
encerio te lo digo como un compañero, deja estas webas!!!
haber, ya fuiste a compar la leche para tu chamaco?
ya lavaste tu ropa?
weon son los videos mas pendejos ke en mi vida entera he visto, deveras, pero kreo ke hay humor colombiano mucho mejor ke esas pendejadas ek suviste, ^^!!
Tema: Re: Parodias Colombianas Dom 18 Jul 2010, 19:51
1111111111111111111111111 es que we... a un colombiano bien bien, que este sano de su cerebro y sentido del humor, no le daria risa para ni madres weeeeee... neta, ya no te denigres, y nunca dije que yo te ganaba, solo dije eso porque asi te sientes mas grande y mas feliz!! =D
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: Parodias Colombianas Dom 18 Jul 2010, 19:57
11111
naaa manes pa ser siencero me acabo de dar cuenta q el humor cambia drasticamente por pais, esas parodias si dan gracia, por lo menos a mi los videos de trance me parecen muy malos no me dan ni la mas minima gracia, la verdad q es mucha pendejada xD
Tema: Re: Parodias Colombianas Dom 18 Jul 2010, 20:23
si lei, y entendi, solo quiero decirle al wey mas mamadas... pero ps =, que comenten solo acerca de sus videos... solo eso
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Parodias Colombianas Dom 18 Jul 2010, 20:41
no mames, que cosa con esos videos,,
hahaa, me cago de riza pero de lo mamon que stan, no mames... stan cagadisimos. tiene razon el niño puede que cambie la perspectiva del humor pero pues, si k stan mamones esos videos.
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Creo q los colombianos deberian preocuparse en producir café, que es muy rico.. que mal humor.. y telenovelas mas deprimentes..
las telebobelas mexicanas son pesimas, en mi opinion el humor mexicano es pesimo xD, los paraguayos ni idea
no todas las mexicanas son malas... por algo RCN y Caracol presentan novelas mexicanas... las que si son repesimas son las venezolandas, argentinas, peruanas, ecuatorianas.. y ps de paraguay nunca he escuchado nada... asi de buenas seran.. pero las colombianas tienen mucha calidad de exportancion
xD, ps yo no veo novelas asi q todas me aprecen malas
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Parodias Colombianas Mar 20 Jul 2010, 10:45
GDM_Azax Syndrom escribió:
Bako lo mejor ke te puedo decir eske te dedikes a Cuidar de tu esposa, de tus hijos, ke te preocupes por tener un mejor puesto en la vida, procupate por ser alguien importante dia a dia y deja estas webadas por el amor de Dios man.
ya lavaste tu ropa?
weon son los videos mas pendejos ke en mi vida entera he visto, deveras, pero kreo ke hay humor colombiano mucho mejor ke esas pendejadas ek suviste, ^^!!
PD: Vete a jugar con caca!!
no le hagas caso bako tu sigue posteando estas pendejadas io cuido a tu vieja we.
Tema: Re: Parodias Colombianas Mar 20 Jul 2010, 17:12
GDM_Azax Syndrom escribió:
ya lavaste tu ropa?
PD: Vete a jugar con caca!!
GDM_Ivsk escribió:
no le hagas caso bako tu sigue posteando estas pendejadas io cuido a tu vieja we.
JAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA QUE VERGAS PINCHE SSCAR TE LA REMAMASTE WE AHAHAHAHAAHAHAHAHA
Tema: Re: Parodias Colombianas Mar 20 Jul 2010, 19:12
-_- si scar jajajajajajaja a mi tambien me dio mucha risa me dio tu comentario -_- t remamaste we -_-
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: Parodias Colombianas Mar 20 Jul 2010, 22:14
lol, se pasan con la ternera
111111111111111111111111111111111111111111
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Parodias Colombianas Mar 20 Jul 2010, 23:07
ia dejen a mi rodilla putos, ora baka siguele we xD.