| QUIERO SER GDM NUEVAMENTE | |
|
+10GDM_Raziel GDM_Os GDM_Sanchez GDM_F EL MM GDM_El Niño GDM_ERO-SENNIN GDM_Locke GDM_Ba4ko RSA_moes_cavern Apolo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 07 Ago 2010, 18:11 | |
| Last Live4=erick bkg resulta de donde conoces este????????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 07 Ago 2010, 19:09 | |
| No entiendo lo que haz dicho, pon alguna coma o algo...
Comprendo y respeto que me odies, pero por Dios que tu odio sea comprensible a la vista |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 07 Ago 2010, 20:48 | |
| na wey por que voy a odiar no te odio entiendo que te tomes muy enserio esto del aomt tienes años jugando yo voy para dos años para mi es un simple juego que me gusta jugar y compartir con los demas es eso nada mas Yo solo queria entar aqui para pulir mi estilo de juego y decirme en que me falla Cuando juego eso esto
NO TE ODIO y jamas odiare una persona que ni conosco si no odio a scar que el si ofende dicen basura etc cosas para mi es solo un payaso que quiere hace reir con sus comentarios por eso lo admiro asi quisiera ser yo de grande . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 07 Ago 2010, 21:08 | |
| Y ahora te has ganado mi voto en caso de que quierasseguir siendo GDM por mostrar seriedad y coherencia, esto es lo que queria oir algo sincero y la verdadera razon por la que quieres ser GDM, aun asi tienes que entender que tu periodo de inscripcion necesite de un poco mas de tiempo por antecedentes penalesxd, no pero de verda, si por mi fuera ojala todos entraran al primer dia pero hay casos y casos, y yo tampoco te odio solo me gusta que las cosas se hagan con algo de seriedad, que hay momentos para las bromas pero joder como se quiere mantener un buen clan si no se hacen las cosas en serio. Creia que no sabias ser humilde me has demostrado que me equivocaba y me alegro
Pst: aspira a ser algo mas que un payaso( que no estoy diciendo que scar lo sea) |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 07 Ago 2010, 21:27 | |
| - GDM_Drako escribió:
- Y ahora te has ganado mi voto en caso de que quierasseguir siendo GDM por mostrar seriedad y coherencia, esto es lo que queria oir algo sincero y la verdadera razon por la que quieres ser GDM, aun asi tienes que entender que tu periodo de inscripcion necesite de un poco mas de tiempo por antecedentes penalesxd, no pero de verda, si por mi fuera ojala todos entraran al primer dia pero hay casos y casos, y yo tampoco te odio solo me gusta que las cosas se hagan con algo de seriedad, que hay momentos para las bromas pero joder como se quiere mantener un buen clan si no se hacen las cosas en serio. Creia que no sabias ser humilde me has demostrado que me equivocaba y me alegro
Pst: aspira a ser algo mas que un payaso( que no estoy diciendo que scar lo sea) Claro Man seguire esperando | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 07 Ago 2010, 22:02 | |
| ya nomas faslta que se agarren a besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 07 Ago 2010, 22:23 | |
| y ahora ke pedo con este we de apolo xD |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 07 Ago 2010, 22:31 | |
| Bueno mira apolo te voy a hacer sincero, vos como persona me caes muy bien, es decir sos un tipo recalmado y en mas de una ocasion te he visto andar por ahi muy trankilo y risueño cuando te han insultado por doquier y eso es de admirar. La verdad cuando he hablado con vos me has caido muy bien. Sin embargo te voy a ser sincero, tengo muchas dudas muchisimas q vuelvas al clan, por que a vecez se te cruzan los cables man y empiezas a escribir babosadas por toneladas metricas, q impresionante. Como sea esa es mi opinion personal, pero la verdad creo aun asi te mreces la opcion sinceramente, una pequeñita y minuscula opcion. Como yo no manejao el clan por mis opiones exclusivamente y veo q la gente kiere darte la oportunidad, se te va a dar. No una chikita como me gustaria sino una normalcita, una comun y corriente. Por favor aprender a usarla y aprovecharla, espero q nos tengamos q arrepentir de abrirte las puertas de nuevo. Ahora como conozco el problemita del q akejas, por que creo q si estas un poco rayadin de la cabeza, te voy a estar vigilando bastante de cerca para q te mantengas en las vias de la cordura. Por ahora disfruta este tiempo y ten en cuenta q estaras en un periodo de prueba especial, no nos defraudes, cuidate y suerte. | |
|
| |
GDM_Cerveruz Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 País : eua Inscripción : 15/10/2009
| Tema: EN HORABUENA Dom 08 Ago 2010, 05:01 | |
| PUES BIENVENIDO WE A ESTE GAY LO CONOSCO DESDE QUE EMPECE A JUGAR EL GAME Y SIEMPRE ESTUVO AHI QUITANDOME LO NOOB AUQNUE SIGO IGUAL BUENO SUS PEDOS ANTERIORES CREO QUE YA LLEVAN RATO Y PUES YA SALIO UNO DE LOS JAFAZOS DANDO SU APROBACION ASI QUE ECHALE GANAS WE Y PS ME DA GUSTO QUE ESTES AKI ESO SI RECUERDA SPAM= ADIOS APOLO DE GDM XDDDDDDDDD | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Dom 08 Ago 2010, 18:58 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- Bueno mira apolo te voy a hacer sincero, vos como persona me caes muy bien, es decir sos un tipo recalmado y en mas de una ocasion te he visto andar por ahi muy trankilo y risueño cuando te han insultado por doquier y eso es de admirar. La verdad cuando he hablado con vos me has caido muy bien. Sin embargo te voy a ser sincero, tengo muchas dudas muchisimas q vuelvas al clan, por que a vecez se te cruzan los cables man y empiezas a escribir babosadas por toneladas metricas, q impresionante. Como sea esa es mi opinion personal, pero la verdad creo aun asi te mreces la opcion sinceramente, una pequeñita y minuscula opcion. Como yo no manejao el clan por mis opiones exclusivamente y veo q la gente kiere darte la oportunidad, se te va a dar. No una chikita como me gustaria sino una normalcita, una comun y corriente. Por favor aprender a usarla y aprovecharla, espero q nos tengamos q arrepentir de abrirte las puertas de nuevo. Ahora como conozco el problemita del q akejas, por que creo q si estas un poco rayadin de la cabeza, te voy a estar vigilando bastante de cerca para q te mantengas en las vias de la cordura. Por ahora disfruta este tiempo y ten en cuenta q estaras en un periodo de prueba especial, no nos defraudes, cuidate y suerte.
Gracias man no los defraudare | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Dom 08 Ago 2010, 22:06 | |
| Bueno man, entonces tu periodo de prueba aprobechalo al máximo y demuestranos que quieres sformar parte de nuestro clan. | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Dom 08 Ago 2010, 22:10 | |
| Te lo dije we, tu relax y vas a ver respuesta... Me alegro de que hayas entrado al menos en periodo de prueba... echale ganas. | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Lun 09 Ago 2010, 14:10 | |
| Vivan los administradores y drako......................................... Yo no tengo ningunproblema con apolo, (sera por que no lo conozco) pero en fin ya viste que pedo contigo asi que solo espera recuerda que la paciencia es una virtud y no te desesperes solo persevera y ya.} Una ultima cosa: EL AVATAR DE ERO-SENNIN ESTA BIEN CHINGON | |
|
| |
| |
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 28 Ago 2010, 20:13 | |
| mejor ahi la vemos ya fue mucho tiempo de espera gracias de todo modos nos vemos en el game range | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 28 Ago 2010, 23:23 | |
| dont mamar apolo ya se ke no soy de este clan ni nadie para juzgar si parece q fue mucho tiempo pero segun lei (anduve de chismoso por aki) ps habias tenido malos antecedentes y segun habia visto el tiempo de prueba normalmente eran como 2 o 3 semanas a ti te dieron 1 mes (segun mis calculos) ademas el otro dia ke te encontre en la ESO me dijsite q si valia la pena esperar y sabe q tanto pues si ya te rindes ps cada quien xD |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 28 Ago 2010, 23:45 | |
| ya decia que era niña xD... | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Dom 29 Ago 2010, 08:50 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- ya decia que era niña xD...
ajajajajajaj no mms xD para empezar y ae cumplio el mes -_- | |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Vie 03 Sep 2010, 19:38 | |
| jajaja ps como tu veas apolo yo que te puedo decir xD | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Vie 03 Sep 2010, 20:11 | |
| MAN TAMBIEN tieens que mostrar interes siendo activo en el foro y cooperando SIN SPAMEAR tanto | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Vie 03 Sep 2010, 21:21 | |
| La verdad ya me fastidie de esperar, ademas yo juego con los player que no tiene clan como srk,etc GRACIAS por la oprtunidad no quiero que me pasa como el moe que entro y se salio.....................
ADEMAS SI POSTEO DICEN QUE ES SPAMER Y SI NO QUE NO SOY ACTIVO QUE MUESTRE INTERES Y ESPERE MAS DE UN MES APRTE ESTUBO POSTEANDO PARTIDAS ¬¬ (FER PARECES VIEJA EN SUS DIAS NADIEN TE COMPRENDE)COOPERAR COMO EN QUE??????????????????????
Me dijieron un domingo pero no de que año ^^ le doy la gracias a los que me dieron u voto de confianza y a los que tambien XD
meda weba ser RSA no se dija urk regresare al BKg fantasma xD ......................... o lo PK que son repro XD los naturales XD ....................... | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Vie 03 Sep 2010, 22:33 | |
| pues se sabia que iba a ser dificil y pues hay gente que si quiere tu entrada, pero si vas a tirar la toalla asi na mas pues solo propicias que se cuestionen los que apoyaban tu entrada si en verdad lo mereces. | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Vie 03 Sep 2010, 22:43 | |
| Apolo, pta madre... apenas es viernes wey... que te cuestan 2 dias mas??? ya se acerca el domingo. | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Vie 03 Sep 2010, 23:05 | |
| - GDM_ERO-SENNIN escribió:
- Apolo, pta madre... apenas es viernes wey... que te cuestan 2 dias mas??? ya se acerca el domingo.
a era este domingo bueno entonces me espero hasta el domingo disculpen es que me desespero -_- | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE Sáb 04 Sep 2010, 04:58 | |
| ven ¬¬ este tipo que se largue y todos los que lo apollan tmbn. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO SER GDM NUEVAMENTE | |
| |
|