| Cuentas GDM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cuentas GDM Vie 30 Jul 2010, 17:47 | |
| Haber estoy viendo mucha gente que no porta el tag GDM en la ESO, me dicen que es porque no quieren dejar mal al clan con sus bajos rated, a mi y supongo que a todo el clan los rated de las personas no nos importan, si no hubieramos o hubieran puesto unos requisitos minimos, con esto quiero decir que deberia ser obligatorio que si eres GDM lleves un tag GDM, que si quieres te creas dos cuentas o la sque quieras pero siempre representando al clan, porque sino simplemente no tiene sentido que seais GDM, sois miembros tanto para lo bueno como para lo malo, y si los 18 como fara llevan cuenta GDM tmb tienen que hacerlo los nuevos. |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 00:25 | |
| pues si se deberia portar el tag de gdm pero tmbn hay un poco de razon en que si se sienten en un nivel bajo o no optimos digamos, pues usen otras despues de todo al tag hay que darle prestigio y como represantes del clan cada que se trae el tag dar mas de tu mejor esfuerzo siempre buscando dar tu mejor juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 08:21 | |
| Na, no lo veo asi, si aceptamos un miembro lo aceptamos con todas sus consecuencias, sino se habria puesto un rated minimo, para mi no es ninguna deshonra ver players 1500, todos hemos pasado esa etapa, la obligacion del clan es ayudarles a mejorar para que el clan se vea mejor, no que se evite usar la cuenta GDM |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 09:40 | |
| si jejeje ademas en la eso escoges el nivel de jugadores obvio q si soy un 16+ no voy a jugar con un 18+ | |
|
| |
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 15:23 | |
| no me referia a esi son 15- o 18+ si no que se juegue en su cuenta de gdm cuando se sientan en su mejor nivel independientemente de si su mejor nivel es 1500 o 2k | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 15:27 | |
| Sigo pensando que se deberia jugar siempre con cuentas GDM, si no tienes ganas de jugar rated no lo hagas, ni con la cuenta GDM ni con la cuenta no GDM, pero no se debe tener tanto miedo a lo que piensen los demas del rated, en ultima instancia es mas aconsejable hacerse una cuenta secundaria GDM para jugar rated en vez de una que no sea del clan, en el clan se juega tanto cuando estas en tu mejor etapa como en la peor mientras seas del clan, claro. |
|
| |
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 15:39 | |
| pues si probablemente tengas razon como sea aparte de las partidas que jugue en avanzada mientras agarraba nivel de que regrese al juego pero despues puro rate y yo creo que asi es como se agarra nivel osea no tengo miedo a ir rate si no yo lo veo mas como respeto al clan el tratar de jugar lo mejor posible cuando lleve el tag, obvio todos saben que aunque ande mal o bien mientras siga jugando aqui estoy para el clan | |
|
| |
GDM_Esclay Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 País : costa rica Inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 19:46 | |
| eso es lo importante estar para el clan jaja aunque soy muy novato mejor no opino | |
|
| |
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 21:58 | |
| lo que si es que ademas de procurar llevar el tag hacer saber que otras cuentas usan aqui en el foro o incluso en el chat, yo nunca eh smurfeado a alguien del clan o ganado de incognito eso si se me hace una putada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 22:04 | |
| Posi siempre es un detalle saber contra quien juegas, aunque a mi en principio en rated no me gusta nada jugar contra otros GDM en teoria lo que debemos pretender es ganar puntos no quitarnoslos entre nosotros |
|
| |
| Tema: Re: Cuentas GDM Sáb 31 Jul 2010, 22:19 | |
| si eso es cierto nunca se me ah ocurrido pedir que guarden pero como sea no me los eh encontrado muy seguido y nunca con su cuenta oficial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuentas GDM | |
| |
|
| |
| Cuentas GDM | |
|