| Propuesta de pagina web | |
|
+10GDM_Raziel GDM_F EL MM GDM_Telstar GDM_Os RSA_moes_cavern GDM_El Niño GDM_ERO-SENNIN GDM_Ba4ko GDM_Locke GDM_Sanchez 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Propuesta de pagina web Sáb 31 Jul 2010, 21:40 | |
| Bueno he estado un rato largo haciendo una apgina web para el clan, visto que la pagina de Zeus no va a ser usada y moderada.
He utilizado el baner y el fondo de los foros para asociarlo con el foro, y evidentemente lo he vinculado a los mismos, hice una lista delos miembros activos e inactivos y su rango administrativos en base a lo que se de la ESO y a la actividad en los foros, usando como base que los miembros se hayan pasado por la pagina en los ultimos 2 meses. Cree una normativa bastante basica de reglas de clan que como todo si la pagina gusta puede ser modificado. Explique el sistema de rangos y cree la lista de los miembros que han pedido su rango dentro de su rango correspondiente y un par de cosillas mas.
Aun me quedan bastantes cosas por hacer como buscar un vinculo decente a los foros, aunque ya he puesto uno, poner mas animacion, puede que una galeria de fotos si quieren, zona descargas y muchas cosas mas, pero esta es la base sobre la que trabajo y al menos ya esta algo presentable.
Si la idea de la pagina web que estoy creando gusta le dare la administracion a Monthe Borea y Zeus, y ya con ellos intentare mejorarla, sino desechare la idea y solo utilizare la pagina para hacer las listas de miembros del clan, que nunca viene mal tener las listas. Espero que comprendan que no soy Linux ni que he pagado ningun host, creo que la pagina esta bien dentro de los recursos que tengo, y si os gusta o no eso lo direis ustedes, sed un poco sutiles con mi trabajo porfavor ^^.
Ahi va la pag
http://gdmaot.es.tl/ |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Sáb 31 Jul 2010, 22:43 | |
| esta ta bien pero preferiria un server como vbulletin aver que dicen yo trate de hacer una pero pos los gdm no la aceptaro xD!!! aver que dicen de esta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Sáb 31 Jul 2010, 22:51 | |
| El vbulletin es para foros no? yo no quiero quese eliminen los foros, tenemos todda la informacion aqui y no se como se podria pasar a otro foro, lo unico es la adesion de la pagina y que yo o cualquiera de los administradores actualize cada cierto tiempo |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 03:12 | |
| pues como un plus ala pagina me parece bien, por cierto niño y yo tmbn somos capitanes y ami ni me pusiste y a el lo pusiste como sargento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 09:10 | |
| a ti aun no te ha aceptado el rango ningun administrador segun creo... si quieren los moderadores puedo presentarme para encargarme de esa seccion y asi de paso hago la lista, porque a ti a niño y a alguno mas no le han dado el ``si`` del rango, aunque es evidente que ya lo deberiais tener |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 10:14 | |
| pero yo lo veo desde hace mucho con el Rango de capitan = al tuyo.. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 10:17 | |
| ? ya le aceptaron el rango de capi? estuve corrigiendo posts y no he visto que borea lo halla aceptao. Pst: Lo que necesito para la pagina es un banner diferente y sobre todo fotos(tuneadas asi lindas) y eso si que no se hacerlo yo |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 13:24 | |
| We yo soy de Legión de Diplomacia, y no me incluiste ahi xD... y Ba4ko tambien es evaluador... solo pusiste a FELMM | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 13:33 | |
| No mams... pagina bastante dinamica y bien organizada... me gusta, felicitaciones, a ver si aceptan la pag... esta bastante buena, al menos para mi gusto. | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 14:21 | |
| no yo aun no soy evaluador.. eso solo fue una propuesta por Scarnalga pero no me han dicho nada oficial... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 14:34 | |
| Haber no se fijen solo en los errores personales, que alguien me corrija todo y yo lo arreglo todo a la vez es que es cansino ir punto por punto ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 15:07 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- no yo aun no soy evaluador.. eso solo fue una propuesta por Scarnalga pero no me han dicho nada oficial...
Ps yo vi a varios que estaban de acuerdo con las propuestas del nacha rajada... Entre ellos yo, y de hecho tambien respondio el chiste diciendo que lo haria... es decir, esta de acuerdo pero no ha tenido tiempo para hacerlo... yo digo que desde ese momento ya podias estar de evaluador. | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 17:21 | |
| que a uno le pongan el simbolito de capitan es obvio q ya se es aceptado el rango | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 21:39 | |
| Hay muchas cosas obvias, el problema es que no puedo corregir individualmente todos los casos ahora te pongo capitan, y que alguien llame a los administradore spara ver que les pareceria poner la pagina como oficial |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 22:48 | |
| Pues yo creo que mas que una nueva pagina se necesitan tener administradores activos en esta o de plano mover todo a otro foro con sus temas y todo, por que una pagina adicional es buena y valoro tu trabajo drako pero seguro sera olvidada o poco frecuentada, por aquello de que pues no es la oficial y en este foro no hay un enlace oficial tu pagina en cualquier caso necesitamos la precencia o intervencion de un actual admin para que valore esta situacion y tome una decision, que a mi en lo personal me convence completamente la idea de solo tener administradores activos aqui y ya | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Dom 01 Ago 2010, 23:02 | |
| La diferencia entre el resto de gente y yo es que estoy comprometio al juego desde hace 7 años(obviando algunos puntos negros en mi trayectoria) mi pagina si sigue siendo moderada por mi sera moderada sino semanalmente normalmente(a cada 2 o 3 dias, mensualmente. Y para hacerla oficial solo necesito que la hagan oficial los adminitradores pidiendome la cuenta la contraseña y poniendo un link de aki a la pagina aunque eso es unnecesario, lo necesario es el link de la pagina al foro ya que el enlace que se da es el de la pag web |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Mar 03 Ago 2010, 10:39 | |
| esta chida y esta quedando bien pero una sugerencia porq no metes los estilos de la pagina en .css seria mas facil y te ahorrarias un buen de codigo | |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Mar 03 Ago 2010, 10:43 | |
| http://www.w3c.es/divulgacion/guiasbreves/hojasestilo ai esta una guìa espero y te sirva | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Mar 03 Ago 2010, 12:44 | |
| Ya tengo muchos modelos de pagina, pero el servidor con el que hago mi web tiene sus propios estilos, me gustaba mas hacer paginas via html y hacerme un modelo yo solo, era mas propio pero es muchisimo mas dificil. Aun asi si veo que esta pagina se acepta me pongo a currar en una mejor, esta la verdad es muy basica y me costo unos 2 o 3 dias dedicandole un poco de tiempo, pero si veo que es factible crear una web me busco un host mejor, un estilo mejor y le meto algo de imaginacion |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Mar 03 Ago 2010, 23:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Miér 04 Ago 2010, 12:45 | |
| Ps ya que un Admin la acepte, no??? Esta wena la página... De repente se desaparecen los admins... por eso ponganme de admin a mi también, ya ando activo y no los defraudaría ni les faltaría a la casa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Miér 04 Ago 2010, 12:54 | |
| xd pues yo voto a leon, al menos es una persona activa en el foro, thor por lo visto esta estudiando informatica y me ayudara con una pagina mejor |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Miér 04 Ago 2010, 14:09 | |
| si we falta un nuevo admin y creo que leon podria hacerlo bien | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Miér 04 Ago 2010, 15:09 | |
| leon no cumple con los requisitos pa ser administrador =/ es muy torpe. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Propuesta de pagina web Miér 04 Ago 2010, 15:49 | |
| Bueno investiga como si actualmente existe una forma de psar todo lo de aki a otro server y entonces empezaremos a hablar, por que la verdad sin animo de despreciar lo q has hecho y la buena parte grafica, no veo la utilidad de dejar los foros aka y mudarnos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de pagina web | |
| |
|
| |
| Propuesta de pagina web | |
|