el primero que juego y apenas hubo lag ni nada xD estuvo gracioso y x eso lo pongo nada mas, viendo sus civs supuse que estarian ensayando algun rush pero pense no pueden estar tan locos para rushear habiendo 4 eggys en nuestro equipo y seguro es un long game asique tire a economizarme, cual es mi sorpesa de empezar junto al loki y el thor y ver que me vienen los 2 a mi
la ayuda llego un poco tarde pero bueno jugue mal mis cartas pero a costa de tirarme el tc mi aliado se economizo bien op y siendo eggy pues les fuimos hechando para atras en mi zona, la verdad que por mi parte apenas pude jugar, me vinieron 2v1 al inicio, tuve que cambiar de strat rapidamente y despues reponerme aunque la verdad que me pasaron bastantes recursos y 1 tc.
lo unico que si me parecio extraño es que no habia casi tcs en todo el mapa xD apenas habia poblacion y me fue mas dificil reponer economia, luego un poco de lamer de torres para poder sacar el army y ganando terreno poco a poco, ragna con mejoras de armeria + armas incendiarias + titan, pero el titan lo tuve que ocupar en ir a por la maravilla, ya teniamos ganada la partida pero como ya lo preveian se crearon 2 maravillas y no perdieron.
5 Vs 5