Tema: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Sáb 14 Ago 2010, 12:56
Aca un video de nuestro queridisimo y conocidisimo compañero de toda la vida GDM_LmEnTal.
En esta ocacion el viajo desde su tierra natal asta la CD. de Mexico para exponer su caso a toda la nacion, y asi poder esperar ser, esta vez, comprendido por unica ocacion en toda su vida.
pero no se diga mas, Veanlo con sus propios ojos.
saludos Lmental!
( Lmental es el de cafecito )
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Sáb 14 Ago 2010, 13:29
HAHAHAHAHAHAHA una cosa lo diga y otra q le hayan buscado su video xD
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Sáb 14 Ago 2010, 19:36
patetico tu comportamiento, citare una cosa que el dijo:
Citación :
...grupo de niñatos pajilleros que solo saben menospreciar a los demas con arrogancias y prepotencias de mierda...
y vas y vienes a darle la razon... mira que no te conozco pero desearia que el que se hubiera ido fueras tu, y hare todo lo posible porque gente con este tipo de actitud no esten en la misma alianza que yo, si para eso es necesario seguir el camino de LmEnTal, lo hare con gusto.
no espero una disculpa, pues seria forzada, solo espero que los demas no le rian la gracia, ahora resulta que LmEnTal iva a tener razon en su comentario... saludos
PD: y que quede claro, yo solo critico el comportamiento de un miembro de la alianza hacia otra persona, que me da igual que no este en ella, no deja de ser una falta de respeto.
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Sáb 14 Ago 2010, 23:00
pues si bien es cierto que lmental se equivoco al postear lo que posteo pues en su mayoria por los insultos, pero pues sigue siendo un ex miembro no se rebajen a su nivel, alguien tiene que ser el maduro y dejarlo como lo que es una simple baja.
pero tranqui klafhor como se ah dicho la manera de lmental no era la correcta para solucionar un problema no hay necesidad de seguir ese camino.
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Dom 15 Ago 2010, 03:20
Dejenme ver yo dire 2 cosas: 1: la verdad eso no me parece correcto por que si lmental dejo el clan fue ecxactamente por este tipo de comportamientos inmaduros que aveses pienso que antes de inmaduros son complejos de cada persona y segun yo vean que tipo de complejo tiene AZAx.
2:La verdad me dio mucha risa el video, solo el video mas no que lo mesclen con el post de lmental.
Invitado Invitado
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Dom 15 Ago 2010, 10:19
ya estaban tardando
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Dom 15 Ago 2010, 10:57
Que es esta mierda por dios
que no se dan cuenta que con eso le dan la razon a elemental trance ya estas peor que ivan y sus dibujitos mks
Invitado Invitado
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Dom 15 Ago 2010, 14:50
AJAJJAJAJ
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Dom 15 Ago 2010, 14:56
la verdad lmental es demasiado patitco el tipo y un ser patitico y repulsivo lo minimo que se le puede hacer de favor es hacerle ver que es una basura en el mundo y se ponga hacer algo para cambiar su actitud y se convierta en alguien que el mundo algun dia recuerde, porque la verdad ese teatrito que iso pa salirse solo fue pa que lo voltearan a ver es como cuando un niño no lo pelan se agarra a llorar pa iamar la atencion asi que gente como esta se merece estos tipos de post.
aa ta culero el video son unos stpds ¬¬.
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Lun 16 Ago 2010, 01:26
Jajaja, en ese aspecto tiene razón scar, solo le estan dado mas improtancia al tema
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Lun 16 Ago 2010, 02:30
pues scar tiene razon muchas veces solo que como es un poco agresivo la gente no quiere reconocerlo
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Soy LmEnTaL y soy mejor que ustedes!! Vie 15 Oct 2010, 19:30