| elemental nadie me quiere Todo me odian...... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 09:27 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 13:42 | |
| k divertido... no es broma, luego se quejan de que comprenda que lmental se vaya |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 14:13 | |
| esto no tiene nada que ver en primera nunca paso mientras permanecio en el clan y en segunda apolo no es del clan o.o, asi que no es responsabilidad de GDM
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 15:06 | |
| esta pidiendo su ingreso al clan |
|
| |
GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 17:54 | |
| - GDM_Drako escribió:
- esta pidiendo su ingreso al clan
eso lo diras tu | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 18:51 | |
| Que aguados andan -_-zzzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 18:58 | |
| |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 20:09 | |
| Entonces quiere decir que esta en periodo de prueba para poder entrar al clan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 20:49 | |
| que es lo mismo que,``esta pidiendo su ingreso al clan`` |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 21:13 | |
| apolo solo kiere iamar tmbn la atecnion como lmental, cuando por fin le den el si a el clan se dara cuenta que nadie lo pela ara algun show se saldra del clan y iorara com perra mal cojida y sin nada que tragar, despues pondran tmbn un video stpd de el, e sun circulo vicioso esto, siempre el mismo pndj poniendo los videos tontos cuando ya alguein se le ocurrio, el imbcl que el sigue la corriente, drako de mujer queriendo defender una ideologia tonta sin sentido loke keriendo mediar y scar diciendo que son unos stpds, woao me encata el foro por esto mismo siempre habrá alguein a quien insultar por las mismas estupideces . | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 21:28 | |
| - GDM_Ivsk escribió:
- apolo solo kiere iamar tmbn la atecnion como lmental, cuando por fin le den el si a el clan se dara cuenta que nadie lo pela ara algun show se saldra del clan y iorara com perra mal cojida y sin nada que tragar, despues pondran tmbn un video stpd de el, e sun circulo vicioso esto, siempre el mismo pndj poniendo los videos tontos cuando ya alguein se le ocurrio, el imbcl que el sigue la corriente, drako de mujer queriendo defender una ideologia tonta sin sentido loke keriendo mediar y scar diciendo que son unos stpds, woao me encata el foro por esto mismo siempre habrá alguein a quien insultar por las mismas estupideces .
no seas mamon iche culero jajajajaja chido tu comentario 44 41 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 21:58 | |
| lo malo de no tener cerebro scar, es que acabas diciendo lo que dice la gente sin cerebro, o sea tonterias, y cuanta mas tonterias dices menos en serio tomamos lo que digas.
Aunque, si, apolo se te ve un poco el plumero en este tema, mejor abstente de temas polemicos como este, porfavor.
Pst: tk scar pero lo nuestro es imposible, me han llegado rumores de que eres EMO y yo no es por ser discriminador, pero teniendo a tante gente intentando seducirme, pues como que puedo pasar de un EMO mas |
|
| |
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 22:24 | |
| pues aunque este en periodo de prueba no quiere decir que sea responsabilidad de GDM, la decision no esta tomada en todo caso seria dañino para apolo por que si un admin no le gusta este tipo de post pues adios regreso.
es un invitado haciendo un post osea que nada de que lmental tenia razones.
yo creo que no es que scar no tenga cerebro de hecho creo que es inteligente solo que no es de las personas que si eres pendejo te ayuda a no ser tanto, si no que te dice pues eres pendejo wey.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 22:31 | |
| no pienses tanto las cosas, scar es emo y no tiene cerebro, porque complicarnos en dudarlo, acaso el se preocupa por tomarse las cosas enserio?, pues yo tampoco me tomo las tonteria sque diga en serio ^^
Por cierto te voy a contar un secreto locke, apolo estaba en el clan hace tiempo, pero sh no se lo cuentes a nadie, es informacion confidencial |
|
| |
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 22:37 | |
| si ya se por eso dije adios regreso pero si deja de pertenecer, pues vuelve a ser un invitado y nada mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 22:41 | |
| lmental se kejaba del clan en un momento dado |
|
| |
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 22:46 | |
| pero el y apolo no son de la misma epoca lmental entro un poco antes que yo y en todo caso que si lo fueran apolo nunkale dijo nada hasta ahora, traduccion sigue sin tener razon
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 22:53 | |
| lmental hablaba de un grupo amplio de personas, y concreto pocos nombres |
|
| |
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 23:00 | |
| hay algo que se iama msn, en verdad si sirve. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 23:11 | |
| no e voy a dar mi msn scar, yo no soy tan facilona como aquiles
te decia locke que... blablabla
|
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Lun 16 Ago 2010, 23:40 | |
| - GDM_Locke escribió:
- pero el y apolo no son de la misma epoca lmental entro un poco antes que yo y en todo caso que si lo fueran apolo nunkale dijo nada hasta ahora, traduccion sigue sin tener razon
si me o fendio we al ofender compas gdms en general solo es un sentimiento compartido decrile de cosas a todos los gdms ps no solo al que lo ofendio seria justo scar y bako y listo pero como no agarro parejo = yo | |
|
| |
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Mar 17 Ago 2010, 00:19 | |
| no man yo me referia a que tu no lo habias ofendido a el antes y a que lmental no tiene razon basicamente - GDM_Ivsk escribió:
- hay algo que se iama msn, en verdad si sirve.
hahahah estta bien ya me callo, pero sigo teniendo razon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Mar 17 Ago 2010, 16:29 | |
| como siempre y como nunca, pk convivieron bajo la dinastia de los medichi |
|
| |
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Miér 18 Ago 2010, 04:10 | |
| drako hoy me toka decir que la vdd eres un stpd "medichi" | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... Miér 18 Ago 2010, 22:54 | |
| scar me hace reir, te echo porras we xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian...... | |
| |
|
| |
| elemental nadie me quiere Todo me odian...... | |
|