Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

elemental nadie me quiere Todo me odian......

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Apolo
Invitado
Apolo

Cantidad de envíos : 1415
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

elemental nadie me quiere Todo me odian...... Empty
MensajeTema: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 09:27

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 13:42

k divertido... no es broma, luego se quejan de que comprenda que lmental se vaya
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke

Cantidad de envíos : 2734
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 14:13

esto no tiene nada que ver en primera nunca paso mientras permanecio en el clan y en segunda apolo no es del clan o.o, asi que no es responsabilidad de GDM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 15:06

esta pidiendo su ingreso al clan
GDM_Klafhor
Integrante Oficial GDM
¦Capitan¦
Integrante Oficial GDM¦Capitan¦

Cantidad de envíos : 74
País : España
Inscripción : 05/08/2010

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 17:54

GDM_Drako escribió:
esta pidiendo su ingreso al clan
eso lo diras tu Suspect
Apolo
Invitado
Apolo

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 18:51

Que aguados andan -_-zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 18:58

GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 20:09

Entonces quiere decir que esta en periodo de prueba para poder entrar al clan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 20:49

que es lo mismo que,``esta pidiendo su ingreso al clan``
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

Cantidad de envíos : 2273
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 21:13

apolo solo kiere iamar tmbn la atecnion como lmental, cuando por fin le den el si a el clan se dara cuenta que nadie lo pela ara algun show se saldra del clan y iorara com perra mal cojida y sin nada que tragar, despues pondran tmbn un video stpd de el, e sun circulo vicioso esto, siempre el mismo pndj poniendo los videos tontos cuando ya alguein se le ocurrio, el imbcl que el sigue la corriente, drako de mujer queriendo defender una ideologia tonta sin sentido loke keriendo mediar y scar diciendo que son unos stpds, woao me encata el foro por esto mismo siempre habrá alguein a quien insultar por las mismas estupideces Very Happy.
Apolo
Invitado
Apolo

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 21:28

GDM_Ivsk escribió:
apolo solo kiere iamar tmbn la atecnion como lmental, cuando por fin le den el si a el clan se dara cuenta que nadie lo pela ara algun show se saldra del clan y iorara com perra mal cojida y sin nada que tragar, despues pondran tmbn un video stpd de el, e sun circulo vicioso esto, siempre el mismo pndj poniendo los videos tontos cuando ya alguein se le ocurrio, el imbcl que el sigue la corriente, drako de mujer queriendo defender una ideologia tonta sin sentido loke keriendo mediar y scar diciendo que son unos stpds, woao me encata el foro por esto mismo siempre habrá alguein a quien insultar por las mismas estupideces Very Happy.

no seas mamon iche culero jajajajaja chido tu comentario 44 41
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 21:58

lo malo de no tener cerebro scar, es que acabas diciendo lo que dice la gente sin cerebro, o sea tonterias, y cuanta mas tonterias dices menos en serio tomamos lo que digas.

Aunque, si, apolo se te ve un poco el plumero en este tema, mejor abstente de temas polemicos como este, porfavor.

Pst: tk scar pero lo nuestro es imposible, me han llegado rumores de que eres EMO y yo no es por ser discriminador, pero teniendo a tante gente intentando seducirme, pues como que puedo pasar de un EMO mas
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:24

pues aunque este en periodo de prueba no quiere decir que sea responsabilidad de GDM, la decision no esta tomada en todo caso seria dañino para apolo por que si un admin no le gusta este tipo de post pues adios regreso.

es un invitado haciendo un post osea que nada de que lmental tenia razones.

yo creo que no es que scar no tenga cerebro de hecho creo que es inteligente solo que no es de las personas que si eres pendejo te ayuda a no ser tanto, si no que te dice pues eres pendejo wey.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:31

no pienses tanto las cosas, scar es emo y no tiene cerebro, porque complicarnos en dudarlo, acaso el se preocupa por tomarse las cosas enserio?, pues yo tampoco me tomo las tonteria sque diga en serio ^^

Por cierto te voy a contar un secreto locke, apolo estaba en el clan hace tiempo, pero sh no se lo cuentes a nadie, es informacion confidencial
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:37

si ya se por eso dije adios regreso pero si deja de pertenecer, pues vuelve a ser un invitado y nada mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:41

lmental se kejaba del clan en un momento dado
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:46

pero el y apolo no son de la misma epoca lmental entro un poco antes que yo y en todo caso que si lo fueran apolo nunkale dijo nada hasta ahora, traduccion sigue sin tener razon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:53

lmental hablaba de un grupo amplio de personas, y concreto pocos nombres
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 23:00

hay algo que se iama msn, en verdad si sirve.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 23:11

no e voy a dar mi msn scar, yo no soy tan facilona como aquiles

te decia locke que... blablabla

Apolo
Invitado
Apolo

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 23:40

GDM_Locke escribió:
pero el y apolo no son de la misma epoca lmental entro un poco antes que yo y en todo caso que si lo fueran apolo nunkale dijo nada hasta ahora, traduccion sigue sin tener razon

si me o fendio we al ofender compas gdms en general solo es un sentimiento compartido decrile de cosas a todos los gdms ps no
solo al que lo ofendio seria justo scar y bako y listo pero como no
agarro parejo = yo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 00:19

no man yo me referia a que tu no lo habias ofendido a el antes

y a que lmental no tiene razon basicamente

GDM_Ivsk escribió:
hay algo que se iama msn, en verdad si sirve.

hahahah estta bien ya me callo, pero sigo teniendo razon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 16:29

como siempre y como nunca, pk convivieron bajo la dinastia de los medichi
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 04:10

drako hoy me toka decir que la vdd eres un stpd "medichi"
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 22:54

scar me hace reir, te echo porras we xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: elemental nadie me quiere Todo me odian......   elemental nadie me quiere Todo me odian...... I_icon_minitime

elemental nadie me quiere Todo me odian......
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente