| Derramiento de sangre con un desconocido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Derramiento de sangre con un desconocido? Miér 05 Nov 2008, 05:59 | |
| Bueno primero los detalles luego mis comentarios... Mapa: Extra Mediterranean Tropical Dioses: GDMonthChrist: Cronos; Samus: Isis Ganador: Vean la partida.. Con respecto a mi opinión siempre me ha gustado la violencia, la sangre y la sacadera de madre así que jamás por mi mente pasaría ese día que eso iba a obtener... Resultó ser que pensé que era otro noob más, y me estrellé del todo, me jodío mucho lo de la Población +3 de Isis, y la destreza de mi oponente para aplacarme... Sin decir que no había oportunidad de acabar con aldeanos porque onde me descuidara me violaba... Así que me las ví bien feo, ví a la tia Noneca de cerquita (pelona) y bueno en resumen se que ese samus es alguien que anda como camuflageado, simpre cambiándose de nick pero weno si alguien conoce quien es que me informe... Buena jugada "Samus"(quién será)... Sin más que decir he ahí la partida... =========> Samus vs GDMonthChrist <=========== PD: Echénme algunos comentarios... Lo importante no es ganar, sino hacer perder al adversario... | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Derramiento de sangre con un desconocido? Jue 06 Nov 2008, 09:00 | |
| Te tengo una mala noticia, no se puede ver la partida, debio de ser protegido con un caracter no permitido, ya sea el o tu que lo uso en el nick, que las timas que no lo puedo ver | |
|
| |
| Tema: Re: Derramiento de sangre con un desconocido? Jue 06 Nov 2008, 16:37 | |
| Pero a mí si me sale, como le hago?
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al adversario... | |
|
| |
| Tema: Re: Derramiento de sangre con un desconocido? Vie 07 Nov 2008, 00:50 | |
| entonces verifica si usas el caracter < > (mayor que, menor que) con esos caracteres yo protegia mis partidas cuando inciaba mis estrategias xD, setia que me las robaban xD, no se otros caracteres causes ese error, seria cuestion que lo checaras | |
|
| |
| Tema: Re: Derramiento de sangre con un desconocido? Vie 07 Nov 2008, 00:51 | |
| Vuelvo y las subo ========> Nuevamente la PARTIDA | |
|
| |
| Tema: Re: Derramiento de sangre con un desconocido? Vie 07 Nov 2008, 15:25 | |
| No men a eso no me referia xD, el nick que usan en las partidas, ese nick me refiero yo | |
|
| |
| Tema: Re: Derramiento de sangre con un desconocido? Sáb 08 Nov 2008, 13:48 | |
| Hi Xolo:
Estuve revisando con otros miembros activos del foro y el segundo link que yo postié está correcto y sin errores, así que puede ser descargado son problemas...
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al adversario... | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Derramiento de sangre con un desconocido? Sáb 08 Nov 2008, 14:58 | |
| joojojoj muy buena la pelea si no le tumbas sus centros alo mejor estarias muerto xD yo despues subo la mia cuando pelea con nordicos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Derramiento de sangre con un desconocido? | |
| |
|
| |
| Derramiento de sangre con un desconocido? | |
|