GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: loki gold control Jue 19 Ago 2010, 13:13 | |
| la tercera era contra un isis que llevaba 1761, pero la verdad, tuvo mala suerte con el mapa xD por eso no me gusta hablar de rated... les hice un buen control de mapa >>>ItB_Arie vs GDM_Klafhor Tundra<<< >>>GeTJiGGyWithiT vs GDM_Klafhor Anatolia<<< >>>Loko10 vs GDM_Klafhor Lago fantasma<<< y de regalo otra game, esta la perdi, le tuve un par de veces, pero la fastidie otro par xD >>>RoN_BaRCeLo vs GDM_Klafhor Anatolia<<< PD: Drako, es la segunda vez que le gano al jiggy en 1v1 | |
|
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: loki gold control Jue 19 Ago 2010, 18:15 | |
| Cual es contra isis? Los demas q dioses usan? o_O Especifica cada partida | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: loki gold control Jue 19 Ago 2010, 18:49 | |
| claro como que jiggy te juega thor y tu lokixd no es mas counter pk no se puede xd, yo le gane y con set |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: loki gold control Jue 19 Ago 2010, 19:48 | |
| pues las vere y asi de entrada te digo que el ronbarcelo es el ch0n no se si lo conoscas pero es muy buen zeus 18+ | |
|
GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: loki gold control Jue 19 Ago 2010, 21:02 | |
| a Chon le conozco, estuve con el en SUD y en SrK, lo que pasa que no le reconoci por ese nick, y el a mi tampoco xD pude ganarle, pero falto la emocion de las partidas en rated xd me invido y jugamos en avanzada sobre las otras, las 3 fueron de rated, el jiggy como dice Drako era thor, el ItB era ra y el loko era el 1761 isis (me dio unos 40 puntitos), tuvo la mala suerte de luchar en un mapa norse, asique igual que al otro eggy, los acorrale a mi gusto y espere que se les acabara el oro | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: loki gold control Jue 19 Ago 2010, 21:27 | |
| la de itb no se ve me sale archivo no valido, la del a isis y el thor no queda mas que decir mas que buena cojida y que raro normalmente no peleo tanto mar vs norses pero te funciono bien.
La que si es que la de contra ch0n fue realmente buena yo creo que si pudiste haber ganado pero te falto un poco de micro y finiquitar en el momento en el que traias la ventaja pero aun asi me pongo de pie man es un mapa dificil contra el mas dificil dios si eres loki y para acabarla ch0n es bastante bueno y aun asi estuviste apuntito. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: loki gold control | |
| |
|