orale pues las checo sobre todo esa guerra nordica tmbn me lo encontre hoy a ese la vdd muy buen thor esa la iba a postear a ver si la checas, yo sinceramente creo que ese thor facil seria 17+ alo mejor y si yo no jugara con loki me pudo haber ganado
la otra suena interesante tmbn siempre cronos en mar es poderoso sobre todo en medi creo que es su mejor mapa
---------------------------------------------------------------------------------------
Ya las vi buenas las games buena micro de inicio contra este thor a veces no se ve tan claro en las recs por que no tiene el puntero de la espada pero se vio reflejado en que no dejaste que tus unidades persiguieran a una sola y cuidaste bien a tus heridos, despues aflojaste un poco pero tu army ya era muy superior no habia necesidad, que mas decir le ganaste en todos los aspectos empezando por la guerra de aldes y despues te compusiste muy bien para tener mas valks que normalmente es lo que define un thor vs thor, op game.
La de cronos es buena tmbn es dificil ver que cronos pierda el mar,fue un buen uso de armas de fuego al principio pense que el avance lento te afectaria, me equivoque, manejaste bien la situacion