| NO SE OLVIDEN DE MI PLES | |
|
+4GDM_Os GDM_NarcoticOrange GDM_F EL MM GDM_ReIvIn 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Lun 23 Ago 2010, 18:17 | |
| muchachos, no los quiero molestar, ya voy por la 2da, semana y necesito ples, me evaluen para ver si soy digno o no de formar parte del CLAN. Me sentiria muy honrado de poder formar parte del clan mas PODEROSO del AOMT. Saludos, y gracias. |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Lun 23 Ago 2010, 18:21 | |
| creeme HONDA que ya se tardaron en aceptarte no se por que a mi aceptaron en una semana pero en fin es que yo soy barbero jajajajaja pero no se por que no te han aceptado, esos administradores, de seguros te les olvidaste o sea cual sea la razon no importa para mi eres un GDM asi que honda no te preocupes que ya te aceptaran en estos dias estoy seguro de ello ok... | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Lun 23 Ago 2010, 20:15 | |
| pS YO te he estado esperando todos los dias desde as 3 de la tarde hora de mexico... y tampoco recibo respuesta tuya man | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Mar 24 Ago 2010, 16:29 | |
| a mi me aceptaron en 2 dias HAHAHAHAHAHAHAHA "haaay!! estos de administracion" jajajaja xD Ve a q te evalue felmm | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Mar 24 Ago 2010, 19:38 | |
| ske tienes que hacer show de esa forma sabremos que seras alguien controvertido y eso ara que el foro sea activo, postear games, muchos games asi seas tu el que pierda jugar en equipo con otros gdms, asi sea que te violan o los violas eso ayuda bastante. de mi parte te digo que no lo intentes pa que entras a gdm sinceramente alguien como tu no vale la pena entrar aca de mi parte te digo acepta la indirecta que son dos semanas administrativas que ni te han volteado a ver ten dignidad y vete a otro clan. | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Mar 24 Ago 2010, 19:50 | |
| - GDM_Ivsk escribió:
- ske tienes que hacer show de esa forma sabremos que seras alguien controvertido y eso ara que el foro sea activo, postear games, muchos games asi seas tu el que pierda jugar en equipo con otros gdms, asi sea que te violan o los violas eso ayuda bastante. de mi parte te digo que no lo intentes pa que entras a gdm sinceramente alguien como tu no vale la pena entrar aca de mi parte te digo acepta la indirecta que son dos semanas administrativas que ni te han volteado a ver ten dignidad y vete a otro clan.
11... naaa mentiras Honda todo lo que te diga este personaje simplemente ignoralo... es uno de los requisitos de los nuevos integrantes.. todos tiene que Ignorar a Scarnalga y veran que la llevan bueno en el clan.. es muy muy pendejo.. por eso dice y dice pendejadas | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Mar 24 Ago 2010, 19:58 | |
| ayy que ternura dándole ánimos, eso es mas cruel, es como decirle a un enfermo terminal que vivirá muchos años mas =/, no sientas lastima por el honda no la necesita. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Mar 24 Ago 2010, 20:42 | |
| Bueno honda de nuevo demostras q no has leido o no comprediste muy bien las reglas para entrar. Como nadie te recomendo a vos, tenes q pasar prueba de evalucacion y hasta ahora no la he visto, si me equivoco pon el link y terminado el asunto. Sos muy activo y todo en los foros eso es bueno, pero te falta la otra parte asi q cuiando la completes entonces vremos si entras o no. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Miér 25 Ago 2010, 09:25 | |
| si borealis tenes razon man, anoche jugue las partidas con Fercho.ejejej a ver que dice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Miér 25 Ago 2010, 09:27 | |
| gracias por tu apoyo Ba4ko y no te preocupes que tengo 32 años y no mi incomodan ni molesta cuando postean algo encontra mia o me insultan ejejejej. Lo que si me va a calentar es saber que esa persona que me insulto o hablo al pedo viva en mi ciudad, ps , los voy a buscar para romperle todo ajajajaj. Mientras sea online, ESTA TODO BIEN. ejejejjeej Un Abrazo muchachos |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Miér 25 Ago 2010, 22:07 | |
| - GDM_HONDA escribió:
- gracias por tu apoyo Ba4ko y no te preocupes que tengo 32 años y no mi incomodan ni molesta cuando postean algo encontra mia o me insultan ejejejej.
Lo que si me va a calentar es saber que esa persona que me insulto o hablo al pedo viva en mi ciudad, ps , los voy a buscar para romperle todo ajajajaj. Mientras sea online, ESTA TODO BIEN. ejejejjeej Un Abrazo muchachos Pues mira Scar vive por tu colonia, si quieres te doy su direccion y datos personales por MP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Vie 27 Ago 2010, 16:55 | |
| |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Vie 27 Ago 2010, 18:50 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- GDM_HONDA escribió:
- gracias por tu apoyo Ba4ko y no te preocupes que tengo 32 años y no mi incomodan ni molesta cuando postean algo encontra mia o me insultan ejejejej.
Lo que si me va a calentar es saber que esa persona que me insulto o hablo al pedo viva en mi ciudad, ps , los voy a buscar para romperle todo ajajajaj. Mientras sea online, ESTA TODO BIEN. ejejejjeej Un Abrazo muchachos Pues mira Scar vive por tu colonia, si quieres te doy su direccion y datos personales por MP naaaaa pero no vale la pena que Honda se ensucie las manos con esa basura... | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Sáb 28 Ago 2010, 02:39 | |
| mmmmmm pos yo lo digo por el simple gusto de matar a un ñoño ... | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: NO SE OLVIDEN DE MI PLES Sáb 28 Ago 2010, 11:21 | |
| jajajaj no nomas nono tambien un lagger xD!!! | |