| Molesto! | |
|
+5GDM_Sanchez GDM_Os _Bombax GDM_Thor GDM_NarcoticOrange 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 18:29 | |
| Es q cada q juego en la ESO aveces tegno q poner pausa un momentito pero loas putos q juegan en la ESO te quitan la pausa! y solo por eso siempre pierdo rated ya q cuando digo regresar o hay aldeanos amontonados o ya me destruyeron tal cosa, etc... y queria saber si no hay algo que haga q no me puedan quitar la pausa! La verdad me ayudaria mucho y se los agradeceria gracias! | |
|
| |
GDM_Thor Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 País : España Inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 18:44 | |
| pues por suerte no hay nada para evitar que te quiten la pausa, ya me ha tocado algun noob en rate hace años que te ponian la pausa cuando se veian perdidos y confiaban en que te retiraras por aburrimiento, pero noobs de ellos que no sabian que les podian despausar. un juego normal suele durar unos 30 minutos, haz todo lo que tengas que hacer ANTES de empezar a jugar, hay quien pausa cuando no lleva ni 5 minutos para ir al baño, no puede ir antes? y si es algo urgente pues manda un mensaje diciendo que espere 2 min (asegurandote de estar hablando para todos) y si te espera pues date por satisfecho xq no es su obligacion, y x lo que dices lo haces como rutina asique veo bien que te despausen y lo siento si te molesta mi comentario. aunque te digo que la mayoria cuando les dices "2 min" y pausas suelen esperar, claro que cuando pasan mas de 5 minutos te preguntas que coño esta haciendo y xq tienes que estar perdiendo tu el tiempo | |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 19:07 | |
| - GDM_Thor escribió:
- pues por suerte no hay nada para evitar que te quiten la pausa, ya me ha tocado algun noob en rate hace años que te ponian la pausa cuando se veian perdidos y confiaban en que te retiraras por aburrimiento, pero noobs de ellos que no sabian que les podian despausar.
un juego normal suele durar unos 30 minutos, haz todo lo que tengas que hacer ANTES de empezar a jugar, hay quien pausa cuando no lleva ni 5 minutos para ir al baño, no puede ir antes? y si es algo urgente pues manda un mensaje diciendo que espere 2 min (asegurandote de estar hablando para todos) y si te espera pues date por satisfecho xq no es su obligacion, y x lo que dices lo haces como rutina asique veo bien que te despausen y lo siento si te molesta mi comentario. aunque te digo que la mayoria cuando les dices "2 min" y pausas suelen esperar, claro que cuando pasan mas de 5 minutos te preguntas que coño esta haciendo y xq tienes que estar perdiendo tu el tiempo No man! es les digo q me esperen un momento, no tardo ni un minuto pero esos manes no hacen kaso! Te quitan las pausa y yo como trabajo en cualquier momento llega alguien y lo atiendo (eso no se puede hacer antes) Y me encabrona porque la mayoria de las veces q pongo pausa es al comienzo y ya luego ya no las pongo y el comienzo es crusial por el tipo de BO q hagas y mas si eres eggy! Y con eso namas pierdo rated a lo pendejo! | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 19:35 | |
| - GDM_NarcoticOrange escribió:
- GDM_Thor escribió:
- pues por suerte no hay nada para evitar que te quiten la pausa, ya me ha tocado algun noob en rate hace años que te ponian la pausa cuando se veian perdidos y confiaban en que te retiraras por aburrimiento, pero noobs de ellos que no sabian que les podian despausar.
un juego normal suele durar unos 30 minutos, haz todo lo que tengas que hacer ANTES de empezar a jugar, hay quien pausa cuando no lleva ni 5 minutos para ir al baño, no puede ir antes? y si es algo urgente pues manda un mensaje diciendo que espere 2 min (asegurandote de estar hablando para todos) y si te espera pues date por satisfecho xq no es su obligacion, y x lo que dices lo haces como rutina asique veo bien que te despausen y lo siento si te molesta mi comentario. aunque te digo que la mayoria cuando les dices "2 min" y pausas suelen esperar, claro que cuando pasan mas de 5 minutos te preguntas que coño esta haciendo y xq tienes que estar perdiendo tu el tiempo No man! es les digo q me esperen un momento, no tardo ni un minuto pero esos manes no hacen kaso!
Te quitan las pausa y yo como trabajo en cualquier momento llega alguien y lo atiendo (eso no se puede hacer antes) Y me encabrona porque la mayoria de las veces q pongo pausa es al comienzo y ya luego ya no las pongo y el comienzo es crusial por el tipo de BO q hagas y mas si eres eggy!
Y con eso namas pierdo rated a lo pendejo! FACIL! no juegues y ya we ( no te estoy diciendo q te retires del age ni nada xDD) toy diciendo q facil no juegues durante el trabajo y ya cundo estes en tiempo libre ya juegues todo lo q qieras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 22:03 | |
| me rompe las bolas cuando estoy jugando y me mandan a hacer algo ..es muy molesto...sobretodo en la ESO porke pierdes rated ...y tanto que me cuesta subirlo |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 22:11 | |
| jaa eso namas pasa con los menores de 15 años por lo que veo hahahahaha. | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 22:15 | |
| pos we eske sus papis los mandan alas tiendas por una bien frias xD!!!
y si no ban les quitan el domingo xD!!! | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 22:17 | |
| - GDM_Vzlexus escribió:
- pos we eske sus papis los mandan alas tiendas por una bien frias xD!!!
y si no ban les quitan el domingo xD!!! CALMATE EH! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Molesto! Lun 30 Ago 2010, 22:19 | |
| ya ves ya salio el primer nene xD!!! falta el otro | |
|
| |
| Tema: Re: Molesto! Mar 31 Ago 2010, 16:37 | |
| jajajaja no mi papi, trabajo!! HSHAHAHAHAHA
y pues q quieren q haga? q mande a la chingada a los clientes? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Molesto! Mar 31 Ago 2010, 18:00 | |
| - GDM_NarcoticOrange escribió:
- jajajaja
no mi papi, trabajo!! HSHAHAHAHAHA
y pues q quieren q haga? q mande a la chingada a los clientes? xD pos de perdis por un letrero no chingen toy jugando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Molesto! Mar 31 Ago 2010, 18:09 | |
| jajajjaja no chinguen toy jugando XD ps ami aveces si me moelsta pero por eso trato de jugar cuando mi jefa esta ocupada o cuando juego mientras cuido ciber es muy molesto en esos momentos casi no juego mejor prefiero esperarme xD |
|
| |
| Tema: Re: Molesto! Mar 31 Ago 2010, 20:55 | |
| - RSA●SpiralSerpent escribió:
- jajajjaja no chinguen toy jugando XD
ps ami aveces si me moelsta pero por eso trato de jugar cuando mi jefa esta ocupada o cuando juego mientras cuido ciber es muy molesto en esos momentos casi no juego mejor prefiero esperarme xD otro que no si no va por las cocas no le dan domingo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Molesto! Mar 31 Ago 2010, 21:19 | |
| la neta mejor no juegues man, si estas en la chamba, mejor ponte a chambear we, no descuides el trabajo, el juego dejalo en ultimo termino!!
saludos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Molesto! Mar 31 Ago 2010, 21:32 | |
| - GDM_Vzlexus escribió:
- RSA●SpiralSerpent escribió:
- jajajjaja no chinguen toy jugando XD
ps ami aveces si me moelsta pero por eso trato de jugar cuando mi jefa esta ocupada o cuando juego mientras cuido ciber es muy molesto en esos momentos casi no juego mejor prefiero esperarme xD
otro que no si no va por las cocas no le dan domingo de todas formas nunca me dan domingo....... yo me lo gano trabajando -.- |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Molesto! Mar 31 Ago 2010, 22:58 | |
| trance es que segun entiendo narcotic trabaja atendiendo un cyber y pues hay veces que no hay nada que hacer si no esperar. | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Molesto! Mar 31 Ago 2010, 23:12 | |
| pos como quiere s que te d en domigo si ere s el hijo no deseado el meco perdido del lechero pos no manches no pidas milagros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Molesto! Miér 01 Sep 2010, 15:20 | |
| pues a ti no te quisieron por eso te daban feria te daban dinero para que te fueras a comprar ahy mierda y media y no jodieras más bueno yo prefiero ganarmelo trabajando xD |
|
| |
| Tema: Re: Molesto! Miér 01 Sep 2010, 16:29 | |
| lol me dan dinero no me la mames lo uniko que me dan es para irme en camionsito ala escuela lo demas me lo gano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Molesto! Miér 01 Sep 2010, 16:33 | |
| ah pues hubieras aclarado animal crei que te daban como niño mimado para lo q quieras xD ami me dan transpobres D: (trasvales) |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Molesto! Miér 01 Sep 2010, 16:52 | |
| sancho callate que a ti tu hermana te kita la compu tmbn, y el cuarto pa cuando se kiere hechar un palito conmigo . | |
|
| |
| Tema: Re: Molesto! Miér 01 Sep 2010, 16:57 | |
| jajajajaja q ciber ni q nada! aki en la veterinaria con mi a'pa! xD aveces hasta lo ayudo en las cirujias! xD | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Molesto! Miér 01 Sep 2010, 17:03 | |
| tonces mejor si hechale ganas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Molesto! Miér 01 Sep 2010, 18:37 | |
| dwaaaaaaaaag no me gustaria operar animales haha yo si trabajo en un cyber xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Molesto! | |
| |
|
| |
| Molesto! | |
|