GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: mala estrategia xd Lun 30 Ago 2010, 23:24 | |
| intentaron una especie de rush raro, subiendo al minuto 1:30, la verdad que fue mas el susto que el daño que hicieron xD aprovecho para estrenar la tabla que sale de la otra pagina, donde por cierto tenia un fallo y nadie habia dicho nada ¬¬ ya funciona, los que quieran subir partidas en la otra pag ya pueden | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: mala estrategia xd Lun 30 Ago 2010, 23:34 | |
| yo les habia dicho y creo esclay tmbn xD pero no nos pelaron.
la veo y comento mas tarde pero venga man sigue jugando en rate!!! xD ya hace rato que le perdi un poco el chiste alas avanzadas. Ademas eres bueno sirve que por hay el clan sube unos cuantos peldaños en la lista | |
|
| Tema: Re: mala estrategia xd Mar 31 Ago 2010, 04:21 | |
| pues las avanzadas estan bien, sobretodo para ir random god y aprender los demas dioses, asi cuando juegues contra ellos puedes ponerte en su lugar y atacarle donde mas sepas que va a dolerle rate ultimamente voy con Drako, asique subir no subo mucho... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mala estrategia xd Mar 31 Ago 2010, 10:52 | |
| eso de k voy con drako y no subo mucho es malinterpretable, creo recordar k la ultima ronda de partidas el k tiraba del carro es este pobre servidor ^^ |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: mala estrategia xd Mar 31 Ago 2010, 15:03 | |
| Bueno, aunque me desviare un pocquito del tema si no es mucha molestia diganme cual es el error e esa tabla poruqe yo sigo sin poderla hacer ¬¬ | |
|
| Tema: Re: mala estrategia xd Mar 31 Ago 2010, 15:28 | |
| pero perdemos de todas formas jaja la tabla se hace sola si rellenas los datos de la otra pag...
| |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: mala estrategia xd Mar 31 Ago 2010, 15:34 | |
| - GDM_Klafhor escribió:
- pero perdemos de todas formas jaja
la tabla se hace sola si rellenas los datos de la otra pag...
Si lo se pero no me salía el código a la hora de postearla, o sea queria saber caul era el error que tenía o si ya está corregida para que quede bien la tabla | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mala estrategia xd | |
| |
|