| hola a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
spiralserpentina Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 3 Edad : 26 País : mexico Inscripción : 31/08/2010
| Tema: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 07:46 | |
| Bueno escribo este tema porque quiero ser miembro de este clan, ,juego en gr, soy jugador activo ...bueno gracias, juego con hades
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 09:59 | |
| 111111111111111111111111...esto ya es una mamada.... alla se presenta un tal rsa_borealis y aqui un spiralserpentina la cura con este man |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 10:50 | |
| pues bueno suerte, dependiendo de si eres activo y si muestras ganas e insistencia y ganas de jugar con los miembros te acepotaremos, suerte |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 10:53 | |
| naaaa yo no creo que deba ser aceptamo este man.. toca estar bien pendiente porque ayer en RSA se presento un personaje con el nick de Borealis, el mismo avatar, la misma edad... bueno todo = a nuestro Admin Borealis.. y ahora se presenta uno aca con el nick de SpiralSerpentina.. como el RSA_SpiralSerpent.. es mucha casualidad.. a lo mejor sera el mismo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 10:56 | |
| la casualidad existe, si lo es bien, sino lo pateamos entre 20 lo dejamos inconsciente y llamamos a nuestro abogado locke para que le denuncie por provacion, ademas como es psicologo lo tacha de loco xDD |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 11:55 | |
| no que buena bienvenida 20 patadas entre los del clan ........
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 13:51 | |
| es que estas usando el nick de un RSA y les suena sospechoso, no estaria mal si lo cambiaras ^^, y sino quieres, por mi no importa pero deberias entender el mosqueo general |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 14:19 | |
| jaja me ama ya lo sabia ya tengo mi propio club de fans 11
Última edición por RSA●SpiralSerpent el Mar 31 Ago 2010, 15:40, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 14:48 | |
| lo de imbecil sobro, se espera una disculpa serpent de repente ni sabia k ese nik estaba kojido, hay alguna razon para que se use un nick asi? o es totalmente aleatorio |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 14:52 | |
| Hay que poner seriedad en esto manes. De una buena vez spiral decide si realmente deseas ingresar al clan y no estas haciendo algún post de mofa o de burla nada más para ofender a la otra persona... si es eso entonces acláralo para darle fin a este tema: lo digo porque un puberto inmaduro hizo algo similar en esta página: http://tr-style.foroes.org/jugadores-de-game-ranger-f62/me-presento-soy-rsa_borealis-t2037-45.htm#31897
No es que lo tome a mal pero en los posts de bienvenida y de solicitud de ingreso no son para hacer spam ni tonterias o estupideces. Luego entonces deja más datos acerca de ti como los dioses o dios que usas, hace caunto juegas, etc etc y la IP tuya del gr para poder localizarte. Nada más di el horario en que juegas para poder evaluarte... y suerte para tu ingreso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 15:42 | |
| por dios dracko ya edite el post pero como va a ser coincidencia yo llevo con este nick 4 años desde que era player de Rakion xD! no puede ser coincidencia ademas es = al mio pero en femenino 1111111111111 comosea ami se me hace que va a ser el mismo que se presento en RSA como Borealis jaja |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 15:47 | |
| ya auyentaron al nuevo putas aves de rapina | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 15:51 | |
| yA DEJEN de escribir tantas estupideces en este tema y esperen la decisión y revisión de ips de algun admin, dando una mayor revision ya hay un sospechoso que se quiere pasar de listo y entrar al clan o bien hacer alguna broma estupida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 15:56 | |
| bueno por mi parte yo digo que es MUCHISIMA COINCIDENCIA se presentó un tipo que se contradecia completamente decia que era su primer dia jugando AOT luego le decia a foxila que si no lo recordaba que era viejo o sabe que rayos no entendí bien luego decia sabe que tantas cosas luego foxila ya rechazó eso y misteriosamente despues de haber sido rechazado viene aqui a presentarse con un nick = al mio pero en femenino cosa que me tiene claro que es alguien que quiere burlarse de mi o algo parecido que me parece sospechoso porque ahy mismo en el foro RSA me dijo "y ati que pinche vieja chismosa " osea, puede q sea el mismo xD. como sea uds. juzguen yo por mi parte es lo unico q puedo decir y si no es como digo, y me equivoco, estoy dispuesto a pedir disculpas a quien lo necesite (lo q creo poco posible q pase) |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Mar 31 Ago 2010, 17:31 | |
| - GDM_Drako escribió:
- es que estas usando el nick de un RSA y les suena sospechoso, no estaria mal si lo cambiaras ^^, y sino quieres, por mi no importa pero deberias entender el mosqueo general
es que me la paso de fiesta en fiesta mi nick hiba ser sprayserpentina pero ps se me hizo muy simple lo cambie por espiral pero como veo que ya esta usado puden cambiarlo por Max Steel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos | |
| |
|
| |
| hola a todos | |
|