GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: 3v3 en Mediterraneo y sancho valiendo verga Mar 31 Ago 2010, 09:58 | |
| buenos ps esta la jugamos anoche... trataron de dar pelea en mar pero ps no aguantaron, sancho lloraba disque porque el amarillo no peleo mar.. pero despues mire la rec y me doy cuenta que sancho es un descarado porque el amarillo fue el que mas se la metio a mar.. y el chilango aguantandole a los 2 en mar mientras yo le daba una manito a felm para violar a sancho en mar, como el chilango es bien Op ps pudo aguantar mientras llegaba super Ba4ko al rescate y como sancho sancho es bien noob ps valio mergas, ya luego intentaron irse por tierra pero use mi poder de arenas y me sobe un tc del medio de ellos para evitarles el comercio y joderles la vida, pero na mas con eso se asustaron y se largaron. PD: cuando use la lluvia fue que pense que Ray Kal habia usado vision vs felm e iba a joderlo con los animales y mitica y esas cosas.. tons tire la lluvia, pero luego mire que uso el poder en mar. | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 3v3 en Mediterraneo y sancho valiendo verga Mar 31 Ago 2010, 15:11 | |
| Aaa, ese joto y cheto del kalm me atacó con sus barcos despues y tenia como 20... pero se los tuve q joder y además fui a molestar a la pesca de la pekaña hada saltarina (camila), pero aun así jugué del asco en tierra, y luego se largó camilo de la nada y se alrgaron las otras xD | |
|
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 3v3 en Mediterraneo y sancho valiendo verga Mar 31 Ago 2010, 15:53 | |
| Tambien sube donde te meti la merga con un dios que ni al caso xD!!! ni con lammer ni con negros pudistes xD!! | |
|
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 3v3 en Mediterraneo y sancho valiendo verga Mar 31 Ago 2010, 16:35 | |
| si quieres la subo.. no le veo problema.. si no es por kalm no me haces nada.. porque solo tenias 7 pinches soldados y ni te deje hacer el tc.. pero kalm te dio tiempo de hacer el tc y hacer 2 castros.. o sino te ibas para atras OGT.. ya mire la rec y solo tenias los 7 soldaditos con los que estabas haciendo el tc.. nada mas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3v3 en Mediterraneo y sancho valiendo verga | |
| |
|