GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Partida de Evaluacion de Lázaro Jue 02 Sep 2010, 20:04 | |
| Bueno, acá dejo la partida de evaluacion vs lázaro, de hecho me pudo haber ganado por mi mala pesca y mi problema con los pesqueros al min 5, pero perdio por falta de micro y poruqe saque tt rapido. Esta es la partida que faltaba que no se posteo PD: ya hize el cuadro y así me quedó ¬¬ | Mapa: Tierras altas Tipo: Supremacía Ganador:
| Equipo 1:
GreatBacksword (el evaluador)
| Equipo 2: GDMst_LázarOp
|
|
| |
|
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Partida de Evaluacion de Lázaro Jue 02 Sep 2010, 20:46 | |
| que porqueria de tabla.... no hay mapa, no hay Dioses... es un asco... hasta que no este bien Op como las mias no observo nada | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partida de Evaluacion de Lázaro Jue 02 Sep 2010, 21:21 | |
| ps panda de afeminados, con exigencias andan, contrato a java y consigue un sitio para subir descargas y andais aun con las mariconadas de las tablas, las partidas se ven = con o sin tabla |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Partida de Evaluacion de Lázaro Vie 03 Sep 2010, 01:11 | |
| tu eras de los que la apoyaban y hasta pedian drako, aunque bueno felm de menos puso algo no el link na mas como tu...xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partida de Evaluacion de Lázaro Vie 03 Sep 2010, 11:16 | |
| yo jamas he pedido una yabla ni la pondre, puestos a perder el tiempo me pongo a hacer sudokus |
|
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Partida de Evaluacion de Lázaro Vie 03 Sep 2010, 12:53 | |
| Ya hice el cuadro y asi lo deje ¬¬, por cierto ningun link va con mayusculas, si hacen eso la ruta no los lleva a ningun lado!.
Respecto a la partida le damos entonces la bienvenida a lazaro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Evaluacion de Lázaro | |
| |
|