"TUTORIAL] Jugar a través de IP DIRECTA
Bueno, primero es necesario tener tt_loader
que no lo tiene tan búsqueda en google y descargar biggrin.gif 11
Tras la descarga, lo guarda en la carpeta del juego, entonces el disco local
de disco local Microsoft Games> edad> de> la mitología y guardar allí biggrin.gif
entonces haga clic en el botón derecho y enviar a: escritorio
Además va en el escritorio, haz click derecho e ir en las propiedades, a continuación, acceso directo, y donde es el destino, borrar lo que tienes y lo puso aquí:
"C: \ Archivos de programa \ Microsoft Games Edad \ de \ Mitología TT_Loader.exe" ="?????????" + OverrideAddress + + DirectIPConnectivity noIntroCinematics
posa con todo, incluso las citas biggrin.gif NO MODIFICAR NADA!
y recordar a entrar en un juego usted tiene que estar con el servidor de seguridad OFF
si usted tiene otro router en la sala en la que no puede entrar, pero esto es muy útil para aquellos que sólo juegan por hamachi, D
Nunca use tramposo! esto es algo noob ¬ ¬
ahora es de unos y cubrimos los noobs biggrin.gif 1111111111?????????" +directIPConnectivity +noIntroCinematics
BUENO CONCLUSION....
LO SAQUE DE UN POST DEL CLAN..MUCHO NO LO ENTIENDO PERO POR AHI ALGUNO DE USTEDES LO EXPLICA MEJOR....YO NO SABIA QUE SE PODIA JUGAR ASI...SIN HAMACHI SIN GAMERANGER NI NADA SOLO CON ESE ARCHIVO BIGGRIN.GIF...SI PUEDO LE DIGO A TSM SENSUY QUE ESTA VEZ ME DE EL LINK PARA DESCARGAR ESO
SALUDOS