| Mas semi fm y una game vs Myf | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Mas semi fm y una game vs Myf Jue 09 Sep 2010, 07:57 | |
| Pues cai en una mala racha por que mi conexion anda de la mierda me arrebato una game por el 1740 por no poder micrear y de ahi pa abajo hasta que perdi como 100 pts, en 2 dias pero ps seguia de necio como habia actvidad en la ESO tenia que aprovechar. Como sea era 1640 o algo asi, no tuve lagg por suerte e hice algunos raids el semi fm y pues gg. | Mapa: Tundra Tipo: Supremacía Ganador: FFVI_ekcoL FFVI_ekcoL |
| CantPlayThisGame |
|
|
No me acordaba que era este we que hiso su solicitud hasta que lo vi en los foros pense que era otro fake, pero bueno la partida presione un poco, me aseguro de ver todas las minas para hacer gold control despues el va a pelear clasica y usa arenas para quitarme un centro urbano y asegurar una mina pero paso a heroica y lo mando de regreso. Lageo como ala mitad de la partida y pues ya cuando acabo mejor me sali No jugue muy bien pero pude hacerme de varias ovejas tmbn el me atraso un poco por que le construi una casa en sus narices xD y me las destruyo =/. Pero bueno para que vean que si anda activo y tiene nivel, para que ya pues avance eso de su inscripcion | Mapa: Oasis Tipo: Supremacía Ganador: FFVI_ekcoL GDM_MYF |
| FFVI_ekcoL |
|
|
| |
|
| |
MYF Invitado
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Jue 09 Sep 2010, 12:16 | |
| me cojiste vivo cuando le llegaste a heroic fue esa?
si me tope con un loki con gran nivel me hiciste sakar army y despues tu rush taba muy lejos y con tc.. para cuando llege llegaste a heroic :s | |
|
| |
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Jue 09 Sep 2010, 12:52 | |
| si
la verdad fue buena idea eso de las arenas, pero las armas incendiarias estan OP | |
|
| |
MYF Invitado
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Jue 09 Sep 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Jue 09 Sep 2010, 17:53 | |
| no sabia que myf ya puede crear cuenta en la esso con el tag. 29 29 |
|
| |
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Jue 09 Sep 2010, 22:25 | |
| no puede...xD vean las games no sean culeros | |
|
| |
MYF Invitado
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Vie 10 Sep 2010, 23:05 | |
| lo andaba viendo otra vez si hubiera mandado mi ejercito a tu tc el unico ke tenias.. con mis soldados ya ke los tuyos huyeron por culos.. y mis arenas con los aldeanos vuelto tc y lo contruyo y asi mero te chingaba si logro antes de ke avanzes xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Sáb 11 Sep 2010, 05:22 | |
| puede ser, lo dudo por que me quede parado precisamente por que no atacabas nada que me doliera, tenia la poblacion full o cerca de mientras tu tenias ejercito dividido y tomando en cuenta que tenias como 1 min para derribarlo me hace pensar que no...pero quien sabe | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Sáb 11 Sep 2010, 19:06 | |
| yo quiero hace las tablas asi de op pero me salen sin mapa ¬¬ alguien tiene el codigo correcto | |
|
| |
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Sáb 11 Sep 2010, 23:57 | |
| Pues man te dejo el codigo que yo uso pero pues ahi tienes que llenar lo que puse en mayusculas con lo que corresponde - Código:
-
[table align="center" background="http://img264.imageshack.us/img264/1879/emiliederavin2007013120.jpg" border="1"][tr] [td rowspan="3"][center] [img]http://rts-sanctuary.com/images/maps/aom/NOMBRE_DEL_MAPA_EN_INGLES.jpg[/img] [/center][/td][/tr][tr][td][center][b]Mapa: NOMBRE DEL MAPA[/b] [b]Tipo: Supremacía[/b] [b]Ganador: NOMBRE DEL GANADOR[/b][/center] <table border="0" width="170%"><tr><td align="center"><table border="2" width="150%"><tr><td align="center">[img]http://rts-sanctuary.com/images/DIOS_EN_INGLES_DEL_JUGADOR_1.jpg[/img] [b][url=http://www.mista-forum.de/esostats/index.php?player=NOMBRE_DEL_JUGADOR_1&ver=aomx&type=Supremacy&time=AllTime&do=PlayerInfo]NOMBRE_DEL_JUGADOR_1[/url][/b]</td></tr></table></td><td align="center"><table border="2" width="150%"><tr><td align="center">[img]http://rts-sanctuary.com/images/DIOS_EN_INGLES_DEL_JUGADOR_2.jpg[/img] [b][url=http://www.mista-forum.de/esostats/index.php?player=NOMBRE_DEL_JUGADOR_2&ver=aomx&type=Supremacy&time=AllTime&do=PlayerInfo]NOMBRE_DEL_JUGADOR_2[/url][/b]</td></tr></table></td></tr></table><table border="1" width="200%"><tr><td align="center">[b][url=LINK_DE_LA_DESCARGA]Descargar partida[/url][/b]</td></tr></table>[/td][/tr][/table] | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Dom 12 Sep 2010, 00:01 | |
| perdon x drako pero hasta hoy me vengo enterando de este generador de partidas ... no entiendo porque putas no lo ponen en el anuncio global para subir partidas
http://www.gdm-aot.co.cc/partidas.php | |
|
| |
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Dom 12 Sep 2010, 00:48 | |
| si eso ya tiene rato funcionando la vdd yo lo uso para subir la partida ahi aunque me gusta mas hacer mi tabla yo =) | |
|
| |
GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Dom 12 Sep 2010, 09:37 | |
| a mi me dijeron que hiciera una web y ahi esta, como la gente no parece muy interesada, ni me molesto en mejorarlo xD cambiaria un monton de cosas aunque lo que mas me interesa es que la web saque los propios datos de cada game sin tener que introducirlos, si supiera eso seguro que me animaba mas... de todas formas hare algun cambio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Dom 12 Sep 2010, 10:08 | |
| que sea perdon por klafhor el es el que de verdad a conseguido ese avance, seguiria alentando a klafhor y a mi mismo a hacer la web pero es que no se si se usa |
|
| |
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Dom 12 Sep 2010, 11:23 | |
| yo si la uso para subir las partidas, de hecho un aplauso por su esfuerzo | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf Dom 12 Sep 2010, 12:02 | |
| - GDM_Drako escribió:
- que sea perdon por klafhor el es el que de verdad a conseguido ese avance, seguiria alentando a klafhor y a mi mismo a hacer la web pero es que no se si se usa
pero la pregunta drako es poruqe no ponen la web dodne se suben partidas en el anuncion global de subir recs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas semi fm y una game vs Myf | |
| |
|
| |
| Mas semi fm y una game vs Myf | |
|